Limpiador Gel de Agua de Neutrogena Hydro Boost

27 abr 2021

Los limpiadores faciales en gel son los formatos que más me gustan sobre todo de cara a la primavera y el verano. La gama Hydro Boost de Neutrogena es una gama que cuenta con la tecnología Hyalurnic Gel Matrix, que retiene la hidratación de la piel.  

Limpiador en gel Hydro Boost de Neutrogena

El limpiador en gel Hydro Boost de Neutrogena tiene un formato de 200 ml. y, aunque su precio ronda los 10 €, yo lo compré por algo menos de 5 €. Tienes el enlace en el nombre del producto y el precio va variando según los días.


Solamente se encuentra en este tamaño de venta y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto. Su packging es de plástico trasparente por lo que nos deja visualizar en todo momento el producto que queda en él. Posee un sistema de pump, muy cómodo de utilizar, incluso en la ducha, sin necesidad de coger el bote para utilizar el producto.

Limpiador en gel Hydro Boost de Neutrogena

El producto es trasparente con un ligero olor bastante suave que no molesta, ni es intrusivo. Es un gel ligero que se aplica sobre el rostro húmedo, creando una ligera espuma, que se elimina con agua. Tras esto se nota el rostro limpio, nada reseco, ni tirante y sobre todo con sensación de hidratación.

Limpiador en gel Hydro Boost de Neutrogena

Y, aunque entre sus principales ingredientes encontremos agua y glicerina en primeras posiciones, su fórmula está desarrollada con la tecnología Barrier Care, que está enriquecida con ácido hialurónico, por lo que contribuye a la hidratación, además de la limpieza. Por ello, no solamente limpia la piel y eliminar las impurezas de esta, también contribuye a preservar la barrera cutánea.

Limpiador en gel Hydro Boost de Neutrogena

En cuanto a la eliminación del maquillaje, no utilizo este producto para ello. Si no que lo utilizo bien en la rutina facial de la mañana como limpiador facial o como una parte del desmaquillado, pero no para eliminar este, ya que por sí solo, este producto no lo haría.

¿qué texturas prefieres en un limpiador facial?

8 comentarios :

  1. Tiene buena pinta. Amí los limpiadores me gustan de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola buenas, acabo de ver en tu blog una recomendación que hiciste del protector solar de ziaja, es fiable para aplicarlo después de un ácido hialurónico? Graciaaas

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me encanta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lo he usado y me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de limpiadores me suele gustar mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca. Lo tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!