Clear Mega-Hydrating Cream de Shiseido

12 abr 2021

Cada vez que pruebo un producto de Shiseido, más me gusta la marca. Y su línea Waso no es la primera vez que está entre las estanterías de mi baño, he utilizado unas limpiadoras y una mascarilla nocturna. Sabemos que esta marca no es low cost, pero por mi experiencia, merece la pena invertir en ella.

Clear Mega-Hydrating Cream de Shiseido

Clear Mega-Hydrating Cream de Shiseido se vende en un formato de 50 ml., yo tengo esta mini-talla que me regaló mi amiga Bea y es de 30 ml. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierta y el precio del producto en tamaño venta ronda los 30 €. Te aconsejo que cuando compres un producto de gama algo más alta compares precios, puesto que la diferencia entre una tienda y otra puede llegar a ser de 7 €, por lo que he mirado en internet.


Es una crema para todo tipo de pieles, aunque considero que las pieles secas son las más indicadas. Es un gel de color trasparente que hidrata la piel durante 24 horas, que ayuda a minimizar los poros y a prevenir la sequedad de la piel. 

No contiene parabenos, ni aceites minerales. En su formulación está basada en células de la zanahoria Ninjin, que hidratan la piel y le dan un aspecto sano; extracto de raíz de peonía que protege contra las imperfecciones y el sistema PhytoResist+ que aporta hidratación a la piel.

Clear Mega-Hydrating Cream de Shiseido

No hablaré del packaging porque lo que tengo es una muestra y es diferente al formato venta. Como te he comentado tiene una textura tipo gel, aunque más espesas que otras cremas, es decir gel con consistencia, con un ligero olor muy agradable.

Al aplicarlo en la piel se funde con ella, y al momento se nota un agradable frescor. No deja residuo en el rostro y hay que aplicar una cantidad muy pequeña de la misma. Noto el rostro confortable y como con más cuerpo, además me gusta el aspecto que deja si después aplicas una base de maquillaje, ya que esta se asienta mejor y la piel tiene un mejor aspecto.


¡cuéntame tus favoritos de la marca!

3 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, desde luego.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    No es una muestra, es una minitalla muy generosa, que también se vende en packs. Una muestra serían 2ml, 5ml, 10 ml, 15 minitalla de lujo,...¿me explico?
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!