de la UVA .. VIÑALI

11 dic. 2012


Hace ya bastantes meses que desde Viñali me enviaron dos de sus productos para probar .. los dos los dejé en casa de mi chico y como los he usado sólo cuando he ido allí, por eso hasta ahora no ven la luz .. comencemos



Aceite Reparadorcon semilla de uva & Hepérico



Como su nombre indica es un aceite reparador, que contiene vitamina E antioxidante. Además gracias a la semilla de uva e hipérico, devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad, dejándola revitalizada, tersa y radiante.

El frasco contiene 30 ml. y su precio ronda los 22-33 €.

Además, está indicado para pieles sensibles, maduras, normales y secas y el 100% de sus ingredientes son de origen natural.

Me gusta su sistema que es Airless, es decir según vamos utilizando el producto, va subiendo y quedando un hueco abajo. El producto no entra en contacto con el aire y se mantiene en perfectas condiciones siempre.



El producto es un aceite que prácticamente no tiene color o por lo menos no visible .. a mí a uva no me huele, eso sí el olor que tiene perdura un tiempo .. lo he usado por las noches (porque he considerado que es cuando mejor funciona, justo antes de la crema), cuando he estado en Barcelona con un par de gotitas es suficiente .. tarda bastante en absorberse por lo que para las impacientes os resultará que a lo mejor es demasiado tiempo .. he notado la piel hidratada y no grasa, que eso es importante ..


ya sabéis que no soy mucho de este tipo de formatos y que los he empezado a meter poco a poco en mi rutina facial .. porque me daba la impresión de que me iban a dar algo de grasa, pero con éste producto no ha sido así .. y le seguiré usando en Barcelona hasta que se me termine .. sobre todo en invierno que es cuando la piel más se resiente con el frío

Jabón
con semilla de uva


El siguiente producto es una pastilla de jabón, de color rojo oscuro, entre sus ingredientes se encuentra la almendra dulce y la semilla de uva; además de aceites esenciales bio .. su precio es de 3 €

Su aroma es a flor de loto y son sólo mojarlo suelta bastante espuma .. por lo que el producto cunde mucho. No había probado ningún producto para el cuidado facial en formato de pastilla, y me ha convencido .. lo veo fácil y sencillo de utilizar .. a la vez que noto que mi piel se limpia y no queda nada tirante.

Lo he usado también para el cuerpo y lo deja hidratado .. en este caso no deja olor en la piel



lo guardo en una cajita de latón (las de cigarrillos) y al tenerlo cerrado herméticamente se conserva perfectamente y puedo transportarlo cómodamente.


¿conocíais esta marca?
¿habéis probaado estos productos?
¿o algún producto de Viñali?

y ya que estamos en estas fechas pre-navideñas os muestro los kits que han preparado para regalar .. sus productos más indispensables y a mejor precio que comprándolos solos ..





MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!