Regalos para TODOS en THE BODY SHOP

13 dic. 2012



Uno de los motivos de alegría de que llegue la Navidad, por lo menos para mí, es que The Body Shop pone a la venta sus colecciones limitadas y entre ellas se encuentran dos de mis favoritas .. la de ARÁNDANOS y la de VAINILLA ..




además también ofrecen la de JENGIBRE, pero a mí me resulta demasiado empalagosa .. sé que os va a resultar más graciosa ésta, sobre todo por su packaging, ya que encontraréis un set en formato de cajita de la galleta de jengibre, tan típico en etas fiestas y que contiene su colección al completo y es prefecto para regalar ..




a mí me gusta más, como os acabo de decir el olor a arándanos y el de vainilla, que esta vez viene sola (el año pasado tenía una especia y a mí me gustaba tal cual) ..



en todas estas gamas encontramos los siguientes productos .. pastilla de jabón, crema de manos, jabón de manos, bálsamo labial, gel de ducha, loción corporal, exfoliante corporal y manteca corporal



Algo que también me gusta de The Body Shop, es que tiene productos para todos los gustos y precios, por lo que podemos comprar nuestros regalos de navidad, cumpleaños o amigo invisible, sin comernos mucho la cabeza y sin que el bolsillo lo note ..


y seguro que muchas no conocéis que también tienen maquillaje .. porque casi siempre se habla de sus mantecas, como producto estrella .. pues esta Navidad han puesto a la venta una colección basada en tonos marrones y dorados .. lo que más me ha llamado la atención sus labiales que son muy cremosos y sus perlas ..



ya sabéis que además podéis comprar The Body Shop online .. además que siempre tienen un .. y ofertas muy atractivas, que es difícil no pecar en ellas, como ésta que os dejo aquí ..




¿conseguiréis no caer en ellas?
¿conocíais ya la colección de Navidad?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!