TÚ y YO ..

4 dic. 2012


Porque a veces no es necesario mucho .. para sentir que estás a mi lado a pesar de la distancia .. porque los pequeños detalles son lo que cuentan y 'lo sabes' .. porque nos aceptamos tal cual somos, aunque a veces cuesten algunas cosas .. porque estás en los buenos momentos pero también en los malos que al fin y al cabo son los importantes .. 



Porque me ves tal cual y como soy .. 'lo de dentro' .. aunque siéndote sincera si que me gustaría que me vieras, aunque fuera una sólo una vez .. porque en mis ojos se ven muchas cosas y me gustaría que lo vieras y poder verlo en los tuyos ..  porque aún siento las mariposas del primer día .. porque cuando sonríes sé que todo va bien .. 

Gracias por estar esta última semana .. dura .. mucho .. porque soy diferente a todas .. mi salud no es mi fuerte y me ayudas a estar al pie del cañón muchas veces .. aunque no seas consciente .. lo haces .. haces que me sienta protegida, segura y con ganas de seguir .. el camino no es fácil .. un trasplante, diabetes .. pero te necesito .. que me apoyes y sigas así .. en la distancia, pero JUNTOS ..

GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS .. que para muchas personas será poco .. pero que para nosotros, es un mundo y más a 600 kilómetros de distancia