OLIA de GARNER ¿lo probamos juntas?

5 dic. 2012



El próximo enero, GARNIER pondrá a la venta un nuevo sistema de coloración .. sí .. para que nos tiñamos en casa .. se llama OLIA .. pero ¿qué es OLIA? .. es la primera coloración permanente sin amoniaco ya que su fórmula está basada en aceites florales naturales ..



Y pensaréis .. 'buah .. seguro que tienen 3-4 tonos' .. pues os habéis confundidos .. cuentan con 21 tonos que cubren al 100% las canas y promete un 17% más de brillo en nuestro cabello .. además también promete un 35% más de suavidad ..




Fui invitada a su presentación hace unos días y no pude asistir por temas de salud .. así que he pensado ¿por qué no lo probamos juntas? .. yo ya he pedido mi tono .. y tengo la oportunidad de que 10 de vosotras lo probéis conmigo ..

Será un sorteo rápido, en el que sólo debéis indicar estos datos:

  • nick
  • email
y el único requisito ser seguidora del blog ..

Finalizará el día 10 a las 20:00 horas de la noche y ese mismo día se elegirán las ganadoras por Sortea2 .. no dejaré tiempo para revisar la participación, ya que sólo es necesario que seáis seguidoras y que espero que lo cumpláis

¿os animáis a participar?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!