Mascarilla 'HERBALISSIMO' de LUSH

12 dic. 2012



Creo que todas llevamos una vena potinguera dentro y seguro que alguna vez habéis hecho un experimento ¿o no? .. eso mismo hice yo la semana pasada, os lo conté en Instagram y Facebook y que si el resultado me gustaba os subiría un post .. así que aquí está le post .. eso significa que el resultado me ha gustado .. pero vayamos por partes ..

en mi rutina facial de las mañanas (ver aquí) .. uno de los productos que utilizo es la limpiadora Herbalíssimo de Lush .. caracterizada por su color verde y su olor bastante fuerte ..

Algo que no me gusta de esta limpiadora, es que cuando se va acabando se va despedazando .. quedando partículas minúsculas que para limpiarnos la cara es más engorrosos .. lo podéis ver en la foto que encabeza este post .. así que se me ocurrió convertir parte en mascarilla .. sí .. pensé .. 'si funciona como limpiadora, como mascarilla también debe ir bien' ..


eché parte del producto en un tarrito de muestras y sólo le puse unas gotitas de agua y fui mezclando hasta dejar una masa compacta .. sí tiene grumos y la pinta no es muy 'estupenda' pero lo importante es si funciona o no, ¿verdad?



la apliqué con una brocha de lengua de gato .. 



del bote en que la eché, me sobró todavía un poquito que lo conservo en la nevera .. 'por si acaso se estropeara'



como la zona en al que tengo más granitos es la frente y la nariz, sólo la apliqué en esas zonas .. sí .. la imagen no es muy agradable . porque tiene como partículas, pero tenía miedo a que no se secara y me cayera por la carra ..


por suerte no fue así y aguantó los 15 minutos de espera y quedó de la siguiente forma ...



antes de retirarla me dí un poco con agua e hice unos pequeños movimientos circulares y ya después, decidí retiralra con una esponjita, ya que era más higiénico y no me 'embadurnaba' más las manos ..



el resultado de mi rostro ..


me dejó la frente muy suave y no té que algunos granitos estaban menos visibles y que la zona quedó muy limpia .. por lo que me gustó



¿me ha gustado la experiencia? .. sí,de hecho voy a volver a repetirla .. como os he comentado me dejó la piel muy suave y limpia y ya que esta limpiadora es difícil aprovecharla hasta el final por lo pequeños que son los trocitos que queda, creo que es una buena manera de darle uso


¿experimentáis vosotras también?
¿alguno que queráis comentar?
¿qué os ha parecido mi experimento?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!