Los más de .. NOVIEMBRE

7 dic. 2012


Ahora sí que llegó el frío y el viento y en algunos sitios también la nieve (en Madrid aún no la hemos visto), por ello los favoritos de noviembre, muchos son productos de hidratación extra .. ya sea para el cuerpo, labios o pelo .. así que vamos allá .. además muchos de ellos aún no han salido en el blog o si lo han hecho han sido de pasada ..





1. CHAMPÚ reconstructor para cabello muy estropeado de KÉRASTASE

Es una champú especial para los cabellos que están muy estropeados o secos y quebradizos con las puntas abiertas .. lo uso junto el de TRÉSemme que os enseñé como favorito el mes pasado (lo podéis ver aquí). Me deja el pelo muy suave, lo noto menos 'estropajoso', es decir, menos seco y seguiré usándolo. Me gustaría probar algo más de esta gama, pero de momento he de decir que tengo otros productos de otras marcas también para pelo castigado o seco que me están gustando.


2. CARMEX

Bálsamo labial que creo que no es necesario que os hable de sus efecto, ¿no?. Fue un regalo de Inma del blog Las cositas de Zhafirai, como ya os comenté en este post. Yo había comprado el mismo pero con sabor cereza en Nueva York, aún no lo tenía ni estrenado cuando me llegó éste y no dudé en meterlo al bolso .. no me ha defraudado ., lo uso sobre todo por las noches y luego de día lo meto en el bolso.


3. CREMA DE YOGURT de KORRES

Fue favorita hace mucho tiempo, se me acabó y la he vuelto a renovar. Tenéis una review muy extensa de principios de año aquí


4. MANTECA CORPORAL  de merengue de limón de SEPHORA

De entre todas las mantecas e hidratantes que he usado este mes y os mostré aquí, sin duda me quedo con ésta. No sólo me ha vuelto loca su olor, sino también su consistencia e hidratación. Lástima que ésta la hayan descatalogado pero tendré que probar las nuevas.




5. SOLARSPEED SPRAY  de CND

Producto estrella de la marca CND o por lo menos yo lo veo así, es un secador de esmalte acondicionador, me sorprende lo rápido que se seca el esmalte con él, pero no sólo eso sino también que no es graso como otros que tengo y que un día os tengo que enseñar.


6. POLVOS TRASLÚCIDOS de PALGANTONG

Se me acabaron los polvos compactos selladores que suelo usar (aunque ya los he vuelto a comprar) y tiré de éstos que los solía usar pero cuando me maquillo tranquila y no voy con prisas .. sigo opinando lo mismo que os dije en su review (que podéis ver aquí) es un producto que me encanta!!1 y si lod ejo algo abandonado es porque con los compactos voy más rápido.


7. BBCREAM de ISADORA

La nueva BBcream de Isadora, no me ha dejado indiferente, veréis una review esta próxima semana. Se asienta en la piel y me dura bastantes horas en el rostro.



8. LABIAL luxury de CAZCARRA

Si me tengo que quedar este mes con un labial, es con el nuevo de Cazcarra .. lo tengo hace ya bastantes meses, pero este último mes es casi del que más he tirado, es un tono rosita claro y aporta mucha hidratación a mis labios. Podéis descubrir más de él, aquí cuando os presenté parte de su colección.


9. COLORETE  fleet fast de MAC

Es un colorete de la colección Hey, Sailor! y ya no se puede encontrar en el stand .. de hecho yo lo compré de segunda mano. Al ser un tono coral lo he usado para muchos de los días que me he maquillado.


10. BROCHA 227 de ZOEVA

Resultado de mi segunda compra en Maquillalia y desde el primer día que la usé pensé ¿por qué no la he tenido antes? .. he quedado maravillada con ella y en genera con las otras brochas que tengo de esta marca, aunque sean en formato viaje.


11. BROCHA 14 de YOU COSMETICS

Resultado de una de las compras del Salón Look, a muy buen precio, ya que sólo quedaban las de muestra .. me copié de mis acompañantes al cogerla . es para el corrector y no me ha defraudado .. lo extiendo con los dedos y lo difumino con la brocha y no se nota nada .. además que si yo me delineaba a ras de las pestañas inferiores o me ponía sombra, muchas veces después al ponerme el corrector no sabía muy bien cómo hacerlo, con esta brocha he solucionado ese problema.

¿coincidimos en alguno?
¿alguno que os llame poderosamente la atención?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!