Productos Acabados: Bell, The Body Shop, Lush y Dove

28 ene. 2016

Ya te comenté que todas las semanas verías una entrada con productos acabados porque se me han ido acumulando. No serán muy largo, así que a lo máximo analizaré 6 productos.

Productos Acabados: Bell, The Body Shop, Lush y Dove
Productos Acabados: Bell, The Body Shop, Lush y Dove
Una de mis bases favoritas es sin duda la base low cost Illumi Corrector de Bell, no sólo porque al tener tonos claros se ajusta a mi rostro. Al usarla noto mi rostro hidratado, que me dura en la piel casi toda la jornada laboral y que al ir quitándose del rostro no se queda a parches. Es el segundo o tercer bote que gasto y siempre tengo una de repuesto, antes de que se acabe.

Los Protege Slip de Dia los cogí por equivocación y no me han gustado nada, son muy finos, demasiado, y para mi gusto, no sirven para nada. Lo de que se conviertan para usarlos con tanga, me da igual porque no los uso así. Mis favoritos siguen siendo los de Carefree aunque muchas veces compro los Protege slip de Mercadona.

Para el verano me gusta usar cremas tipo gel, la crema Aqua Boost Sorbet de The Body Shop tiene esa textura que me gusta. Es fresca, con una textura tipo silicona que además sirve como prebase para el posterior maquillaje y tiene SPF15. Para invierno puede quedarse corta en hidratación, pero en verano es una de mis favoritas.

Ziaja no me ha dado muy buen resultado, es una de las marcas que no me han gustado, por eso he preferido probar pequeñas muestras que comprar el producto. La crema de oliva de Ziaja es demasiada espesa, me recuerda a la crema Nivea, cuesta que se asiente en el rostro y es demasiado pastosa para mi gusto.

Los desodorantes Dove son de mis preferidos y en formato mini me gusta llevarlos para cuando voy de viaje, para eso he usado éste. Seguramente compre alguno para guardarlo cuando viaje.

Si tienes el pelo rizado y aún no conoces el champú Curly Wurly de Lush te estás perdiendo uno de mis básicos capilares. Hace más de 4 años que llevo usándolo, su textura con trozos de coco hidrata el cabello y deja los rizos sin encrespar, para mí perfectos. Lo único que no te puede gustar, es que te puede quedar algún trocito pequeño de coco en el pelo, por lo demás es de mis favoritos. Recuerda guardar los botes y cambiarlos por una mascarilla fresca.

¿qué has acabado últimamente?