Productos Acabados: Bell, The Body Shop, Lush y Dove

28 ene 2016

Ya te comenté que todas las semanas verías una entrada con productos acabados porque se me han ido acumulando. No serán muy largo, así que a lo máximo analizaré 6 productos.

Productos Acabados: Bell, The Body Shop, Lush y Dove
Productos Acabados: Bell, The Body Shop, Lush y Dove
Una de mis bases favoritas es sin duda la base low cost Illumi Corrector de Bell, no sólo porque al tener tonos claros se ajusta a mi rostro. Al usarla noto mi rostro hidratado, que me dura en la piel casi toda la jornada laboral y que al ir quitándose del rostro no se queda a parches. Es el segundo o tercer bote que gasto y siempre tengo una de repuesto, antes de que se acabe.

Los Protege Slip de Dia los cogí por equivocación y no me han gustado nada, son muy finos, demasiado, y para mi gusto, no sirven para nada. Lo de que se conviertan para usarlos con tanga, me da igual porque no los uso así. Mis favoritos siguen siendo los de Carefree aunque muchas veces compro los Protege slip de Mercadona.

Para el verano me gusta usar cremas tipo gel, la crema Aqua Boost Sorbet de The Body Shop tiene esa textura que me gusta. Es fresca, con una textura tipo silicona que además sirve como prebase para el posterior maquillaje y tiene SPF15. Para invierno puede quedarse corta en hidratación, pero en verano es una de mis favoritas.

Ziaja no me ha dado muy buen resultado, es una de las marcas que no me han gustado, por eso he preferido probar pequeñas muestras que comprar el producto. La crema de oliva de Ziaja es demasiada espesa, me recuerda a la crema Nivea, cuesta que se asiente en el rostro y es demasiado pastosa para mi gusto.

Los desodorantes Dove son de mis preferidos y en formato mini me gusta llevarlos para cuando voy de viaje, para eso he usado éste. Seguramente compre alguno para guardarlo cuando viaje.

Si tienes el pelo rizado y aún no conoces el champú Curly Wurly de Lush te estás perdiendo uno de mis básicos capilares. Hace más de 4 años que llevo usándolo, su textura con trozos de coco hidrata el cabello y deja los rizos sin encrespar, para mí perfectos. Lo único que no te puede gustar, es que te puede quedar algún trocito pequeño de coco en el pelo, por lo demás es de mis favoritos. Recuerda guardar los botes y cambiarlos por una mascarilla fresca.

¿qué has acabado últimamente?

15 comentarios :

  1. El otro día estuve a punto de hacerme con la Illumi a raíz de los buEnas críticas que tiene, pero fui prudente porque tengo que acabar otras bases. Ese desodorante de Dove es mi favorito "forever and ever".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de probar la Illumi... todas hablais maravillas de ella!
    Los desodorantes de Dove me gustan mucho :)
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la base, la crema de TBS y el desodorante q no doy con uno q me vaya bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado ningún productos de estos, pero puedes probar los protege slip de LDl XL que van muy bien y están fenomenal de precio.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de alguno. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. compartimos opinion con la base de bell. Besos guapi

    ResponderEliminar
  7. Tenia la muestra de champu de lush y me ha gustado su formato crema suave, el aroma y como deja el pelo, muy suave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo me llama la cremita de TBS de cara al verano. Bsts

    ResponderEliminar
  9. La Aqua boost me ha gustado mucho , soy de la misma opinión que tú. En cuanto a la marca ziaja, la verdad que lo poco que he probado mal. Acabo de terminar el serum de vitamina E de TBS y el eye cube de la misma línea, repetiré. Aunque primero quiero probar la línea oils of life a ver. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, precisamente estoy yo liada con entradas de productos acabados, que se me ha acumulado lo más grande, tengo 3 o 4 por publicar así que estoy como tú jajaaa. De lo que has enseñado me apunto la base de Bell y el champú de Lush! De la crema de Ziaja, es que de aceite de oliva a mi me suena a grasa pura y dura, yo para mi piel mixta ni pensarlo, pero en verano yo uso la de pepino de esa marca y me encanta, es rollo gel así super fundente y tal, lo digo por si quieres probar alguna muestra! Te espero en mi blog guapi!

    ResponderEliminar
  11. Estuve mirandoi la crema de Ziaja. Gracias por tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me anoto la base porque me han gustado tus comentarios sobre ella. Tengo también una muestra de esa crema de Ziaja pero todavía no la he usado. Por lo que comentas me temo que tampoco me va a gustar así que si es así de espesa igual la uso más bien para el cuerpo... Dove también me encanta. Me parece muy buena marca. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Yo he decidido no volver a usar Dove, me mancha toda la ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!