Productos Acabados: Rituals - Bourjois - Peggy Sage

25 feb 2016

Esta sección se está convirtiendo en vuestra favorita, y no os voy a negar que la mía también. Aparecen productos que no han visto la luz aún y os doy un pequeño repaso del mismo, si funciona, si me ha gustado y si repetiría con él.

Productos Acabados: Rituals - Bourjois - Peggy Sage
Productos Acabados: Rituals - Bourjois - Peggy Sage
Encontráis dos desmaquillantes diferentes, los dos bifásicos. El desmaquillante bifásico de Rituals lo compré casi por casualidad y ha sido un producto que me ha encantado. No sé si lo seguirán vendiendo o no pero lo repondría sin dudarlo, aunque ahora mismo tengo otros en uso, porque ya sabéis que nos gusta probar mil y una marca.

Por otro lado el desmaquillante bifásico de Bourjois es uno de mis desmaquillantes bifásicos low cost favoritos aunque tiene la pega de que su orificio de salida es demasiado amplio y muchas veces sale a chorro y se desperdicia producto. Lo he repuesto muchas veces, aunque esta vez no ha sido así.


De tratamiento también he acabado varios productos, la gama Cleaning de Alove Cosmetics, que aunque sólo aparece uno de ellos, he acabado los 3 productos que me enviaron desde la marca. Su savia micelar y su gel limpiador me han gustado mucho, en cambio el aceite me dio reacción las veces que lo usé y al final lo he usado para otros fines, como lavar brochas. Ya sabéis que cada una tenemos un tipo de piel diferente y lo que me puede ir mal a mí, a tí no, o al revés.

El olor a frutas del Sérum Nectalys de Galènic me encantó, no sólo eso, si no la sensación que dejaba en mi rostro de hidratación también me ha gustado. Lo que más me ha gustado de él, es que aportó a mi rostro parte de la vitalidad que le faltaba. No me importaría  repetir con él.

El tema del cuidado de las cejas es mi asignatura pendiente y casi siempre uso un producto para fijarlas, el fijador de cejas de Peggy Sage es transparente y me gusta mucho, no me importaría repetir con él, aunque ahora mismo lo he sustituido por los que tienen algo de color.

Siempre me gusta tener gotas lubricantes para los ojos porque tengo el ojo muy seco, las últimas que he comprado y he acabado son de la marca Systane Ultra, me gustan aunque ahora he preferido comprarlas en monodosis.


17 comentarios :

  1. Me quedo con el serum y los productos de Alove, que me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Miraré el desmaquillante de Rituals y el serum! Yo también llevo siempre gotitas de lágrimas para los ojos. Tuve queratitis por sequedad y puse "agua" de por medio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo las gotas de Blink, van muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas pero el desmaquillante de Rituals me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del desmaquillante de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el bifásico de Rituals, que seguro que es más barato que el de Clarins. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado las gotas Systane y si que es verdad que son más higiénicas en monodosis

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el desmaquillante de Bourjois. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese desmaquillante de Bourjois igual lo pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de ellos ésta vez, te invito a mis sorteos :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido con la gama de Nectalys. Probè varias muestras y me gustó mucho la linea. Repetiría. Me apunto el lubricante de ojos ya que quiero volver a utilizar lentillas y me hará falta. 1 besote

    ResponderEliminar
  13. No uso gotas para los ojos ni productos para las cejas pero lo demás si me ha resultado muy interesante, sobre todo los dos bifásicos. Bsts

    ResponderEliminar
  14. yo es que rituals lo veo un poco caro :( tendre que probar antes otras cosas :P

    ResponderEliminar
  15. Conozco las gotas Systane, tanto monodosis como en botecito y hasta el momento son las mejores que he probado. Yo las compro en General Óptica, que con la tarjeta de cliente hacen un 20% de descuento.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!