Acabados Febrero - Marzo

4 mar 2016

Comenzamos con los primeros acabados de este mes de marzo, aunque la mayoría están acabados del mes pasado.


Se ha convertido imprescindible en mi cuidado corporal el Desodorante de Pepino de Dove, a mí me encanta, no sólo no sudo tanto, si no que si éste oliera no lo hace. Además me refresca esa zona y me gusta. En cambio, a mi madre que se lo recomendé no le gusta nada y me cedió el bote que compró. Antes no usaba desodorantes en spray y éste es casi el único que he usado en este formato.

A veces olvidamos productos porque no nos funcionan como queremos y cuando los volvemos a usar volvemos a enamorarnos de ellos. Eso me ha pasado con la Crema Definidora de Rizos de Stylius de Mercadona, la dejé olvidada porque no le cogía el truco con el pelo corto. La recuperé en verano y me encantó, simplemente debes poner poca cantidad en tu mano y mezclarla con un poco de agua, después aplicas en tu cabello y lo que hago yo es darme un poco con el difusor. Los rizos están más definidos, pero también más brillantes, ya que el producto tiene un ligero brillo.

Los discos desmaquillantes redondos, son un básico en cualquier ritual de limpieza, los de Carrefour me gustan mucho y aunque no tengo esta tienda cerca, cuando paso por uno y me acuerdo siempre los repongo.

En cambio no todos los des mauqillantes me gustan o me funcionan, éste es el caso del Desmaquillante de Diadermine, con el que me cuesta retirar mi maquillaje de diario, así que si usas waterproof o un maquillaje más elaborado ni te cuento. No me gustó usarlo y de hecho está entre las decepciones cosméticas del año.


Por el contrario, cuando me gusta una fragancia o colonia me da pena que se agote y por eso casi siempre dejo un poquito, no sé si pensando que a´si nunca se acabará. Al final She by Chloé se ha tenido que acabar. Su packaging en formato de jaula lo conservaré porque queda bonito en cualquier lugar, su fragancia a vainilla, con toques de jazmín me ha encantado y no dudaría en repetir con ella, aunque últimamente he comprado unas cuantas fragancias o me han regalado alguna otra y esperaré a acabar alguna de ellas.

En casa somos fans de usar pastillas de jabón para lavarnos las manos y para el cuerpo, también, algunas veces. El jabón en pastilla de Olivar de Segura nos gustó, pero creo recordar que cuando quedaba la mitad del mismo se deshacía y eso no nos moló nada, debido a que nos gusta mantener la pastilla unida siempre. No repetiremos con ella porque tenemos varias en reserva y por loo que acabo de comentar de que se deshavía.

Entre los productos para lucir una sonrisa perfecta o por lo menos intentarlo se encuentra el colutorio de Colgate, que usa mi chico o usaba porque  Pontgirly me comentó que no era delos mejores y cuando se acabó no lo repusimos.

17 comentarios :

  1. Yo también uso la See by Chloé con cuentagotas, pero un día se acabar´.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada. Pero no sé cómo no he visto ese desodorante de pepino!! Para el buen tiempo me gustan en formato spray. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El desmaquillante de diadermine a mi tampoco me ha gustado nada... Cuesta un montón retirar los productos...

    ResponderEliminar
  4. La crema definidora no la usaba con agua yo, pero no me terminó de convencer (igual fue por eso). Siempre es interesante conocer otras opiniones para comparar.

    Besos. X

    ResponderEliminar
  5. El desodorante le tengo en roll on y es el que me funciona después de probar muchos . Los algodones creo recordar que les cambiaron y ya no me gustan, el desmaquillante de diadermine creo recordar que es flojo. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ME gusta saber tus opiniones sobre estos productos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de encontrar el Dove de pepino, hay que ver que no doy con él por donde me muevo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el desodorante:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Esa linea de deliplus para cabello es la que huele a mango/papaya? Odio ese olor... he probado la crema mus rizos intensos de la marca novex de brasil y belleza y va bastante bien!

    ResponderEliminar
  10. El desodorante me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Los discos desmaquillantes no me parecen igual que tiempo atrás. Ya he dejado de utilizarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Le daré una oportunidad a esa crema de rizos! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he utilizado todavía ninguno de tus productos acabados.

    ResponderEliminar
  15. El desodorante me llama la atención y también la crema para los rizos. Bsts

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus opiniones sinceras una vez más. Tengo ganas de probar ese desodorante de dove, a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!