Beauty Haul de LIDL

10 ago 2016

¡Admítelo! a tí también te gusta descubrir productos nuevos a buen precio y que funcionen. En Lidl están incluyendo productos en sus stands de hogar, cosmética y belleza y la última vez que hice la compra allí, se vinieron a casa 4 productos.

Beauty Haul de LIDL
Beauty Haul de LIDL
Mi descubrimiento de los desodorantes en spray de Lidl ha hecho que compre las otras dos variedades que me faltaban por probar.

Beauty Haul de LIDL - Deospray - Desodorante en Spray
Beauty Haul de LIDL - Deospray - Desodorante en Spray
Ambos no contienen alcohol en sus formulaciones y prometen una duración de 48 horas. Puedo aseguraros que perduran todo el día, aunque sudes a más de 35 grados, por eso me gustan.


Pero he de matizar algo, la variedad azul frescura duradera tiene un olor agradable, no ensucia la axila y puedes ponerte la camiseta al momento; en cambio de la variedad verde sensación seca y limpia no puedo opinar lo mismo, el olor no me entusiasma mucho y hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que, a veces, deja un cerco blanco, supongo que es porque esos días en los que lo he aplicado, no lo he agitado lo suficiente antes.

Eso sí con los dos la axila queda completamente seca nada más aplicarlo.  Mi preferido de las 4 variedades sigue siendo la variedad rosa Hot Pink de los desodorantes en spray del Lidl.

Necesitaba reponer una mascarilla y me daba una pereza enorme realizar un pedido online, así que cogí la Mascarilla Capilar Nutribrillo, que no superaba los 3 €. No contiene parabenos y es para cabellos secos y estropeados.

Beauty Haul de LIDL - Mascarilla Capilar Nutribrillo
Beauty Haul de LIDL - Mascarilla Capilar Nutribrillo
Se usa como una mascarilla normal, tiene una textura algo densa, me gusta que tenga una tapadera, porque así sé que yo la he usado primero, aunque luego en la ducha reniegue de ellas porque son algo engorrosas, sobretodo cuando tienes las manos mojadas.

Beauty Haul de LIDL - Mascarilla Capilar Nutribrillo
Beauty Haul de LIDL - Mascarilla Capilar Nutribrillo
De color rosa claro, no tiene mucho olor y solo es necesaria dejarla en el cabello 2-3 minutos. Me ha sorprendido que deja el cabello suelto, los rizos hidratados y el rubio de mi pelo se ve más brillante. Solo la he usado en 3 ocasiones, si veo que los resultados no siguen siendo los mismos, te lo comentaré.

Me gusta que mi casa huela bien y para ello utilizo diferentes velas aromáticas, como las tarts de Yankee Candle, pero no son baratas admitámoslo y hay momentos en los que no te apetece que toda tu casa tenga un olor a canela, vainilla, bosque u otros olores.

Beauty Haul de LIDL - Ambientador de Hogar Aquafresh
Beauty Haul de LIDL - Ambientador de Hogar Aquafresh
O que, simplemente no quieres dejar una vela encendida; ésto me ocurre en el cuarto de baño con las altas tempraturas a veces huelen mucho las tuberías y si no estoy en el baño no me gusta dejar una vela encendida. Al igual que en el lavadero, que nuestro edificio no debe tener buenos conductos y huele a la comida de todos los vecinos, aunque no tenga abierta la ventana. Así que mi solución es echar un flis flis del ambientador de hogar Aquafresh y voilá ¡problema resuelto!.

Aunque sea flis flis no es de esos que el producto cae al suelo y te lo deja mojado (odio esos productos) si no que se esparce en el aire y deja un olor muy agradable, parecido a la colonia de bebés.

¿alguna recomendación?

15 comentarios :

  1. Hola preciosa, ya lo creo que nos gusta encontrar productos baratos que funcionen bien :)
    Me parece bastante interesante la mascarilla, aunque de momento ando surtida.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia ninguno!
    Los tendre en cuenta en mi proxima visita al Lidl, me gusto el flis flis! ese seguro lo pruebo! gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. me apunto el ambientador! me encanta lidl :3

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado curiosidad la mascarilla. Yo suelo picar estas cositas de Bonté, que me gusta bastante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota guapa, no los conocia. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda el flis flis de ambientador para cuándo vaya a Lidl.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te voy a hacer una NO recomendación. La cera para microondas es como chicle, es muy difícil de manejar y no es gran cosa. No te la recomiendo.
    Aparte de eso, he probado los discos desmaquillantes y no están nada mal. El quitaesmalte con acetona también está bien, pero si lo pruebas, espero que tengas más suerte que yo. Mi bote empezó a perder producto cuando iba por la mitad. No sé de ninguna otra chica que le haya pasado. A lo mejor ese venía defectuoso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Geniales tus compras,solo he probado el ambientador y me gusta mucho, pero tomo nota de los desodorantes para mi proxima compra, no los he probado antes porque no me fiaba de la duración pero si dices que aguantan hay que intentarlo que están muy bien de precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias no los e probado con lo del desodorante soy una pesada de por vida con el dove, pero voy a probar el que dice, sobre todo por cambiar alguna vez¡ y probar uno nuevo,y el ambientador sin duda cuando vaya lo cogeré, me encanta que no caiga al suelo como otros¡ un besin y gracias¡

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la mascarilla para mis rizos y el ambientador porque tampoco soporto los que dejan el suelo mojado.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del ambientador y del desodorante azul. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de los desodorantes, yo hago mucha beauty compra en lidl
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me da pena que no haya los desodorantes en formato stick, desde q los de spray me estropeaban las camisetas me he pasado a ellos y en lidl solo encontre una variante y no es muy alla...

    un requetemua

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!