Mis 6 COLONIAS para este VERANO

10 ago 2018

Ya lo hemos comentado alguna vez, me gusta cambiar de colonias o fragancias cuando cambia la estación o cuando cambia el tiempo y, también según mi estado de ánimo ¿a vosotras también os pasa?.

¡ colonias de verano !



En verano me gustan olores más frescos, el olor a cítrico me encanta y lo sabéis, aunque también es el momento de incluir olores más dulzones y por ello se ha colado alguna fragancia que durante la época de otoño o invierno la he dejado aparcada.

Les Monstres de Nina Ricci

Es mi última incorporación, las Colonias Les Monstres de Nina Ricci fueron mi autoregalo de cumpleaños y eso que ni conocía de su existencia y mi idea era reponer la fragancia Sinner de Kat Von D que se me había roto. Pero ya con el calor apetecen, como te he dicho antes otro tipo de olores.

Colonia Les Monstres de Nina Ricci
Colonia Les Monstres de Nina Ricci
Es afrutada, dulce y floral, aunque estas últimas notas mi olfato no lo nota. El dulzor lo pone el algodón de azúcar y el praliné pero es muy suave, mientras que las notas frutales son de la pera, para finalizar el olor floral proviene de la peonía y el grosellero negro.

Es una de esas colonias que no me importaría usar todo el año, porque es suave con un toque muy frutal que me ha encantado y un pelín de notas dulces.


Colonia de Frambuesa de The Body Shop

Lo que tenemos esta colonia y yo no es normal, gasté un bote hace tiempo, compré otro para regalar a una compañera y por supuesto me compré otro para mí misma. Me encanta el toque ácido de la frambuesa, de hecho en mi casa tengo unas varillas ambientadoras de frambuesa de Mercadona y cada vez que entro en casa es lo primero que huelo).

Colonia de Frambuesa de The Body Shop
Colonia de Frambuesa de The Body Shop
Es mi colonia de referencia en el trabajo, es decir, es la que tengo allí para justo cuando voy a salir rociarme con ella, bueno venga va darme unos flusjes con su vaporizador, que sino huele todo el personal.

Lo que más me gusta es su toque cítrico y, de hecho estoy pensando en comprar de nuevo la manteca corporal de frambuesa de The Body Shop porque es un olor que me gusta muchísimo.


Colonia de Vainilla de The Body Shop

Sí, otra fragancia de la misma tienda. Los productos cosméticos y fragancias con olor a vainilla me gustan mucho, puedes pinchar en el enlace anterior y descubrir mis últimas incorporaciones referentes a este olor.

Colonia de Vainilla de The Body Shop
Colonia de Vainilla de The Body Shop
Pero no me gustan demasiado empalagosas, de hecho la colonia de vainilla de Mercadona es demasiado dulzona para mí, por eso la tengo abandonada y seguramente acabaré regalándola.

En cambio, la colonia de vainilla de The Body Shop es muy sutil, no es casi dulce y para el verano viene de perlas, porque es un dulce suave y nada empalagoso.


Agua de Sol de Escada

La marca Escada todos los veranos nos propone una fragancia de edición limitada y no, la que te muestro no es la de este año, ni la del pasado; es la de hace dos años; aunque yo la compré el verano pasado.

Colonia Agua de Sol de Escada
Colonia Agua de Sol de Escada
Fue una compra del verano pasado y destaco de ella su cóctel de frutas, una colonia que es muy fresquita y que tiene notas de  mandarina, pera y frambuesa.

Freedom de Flor de Mayo

Tiene un ligero toque a violetas que es lo que a mí me llamó la atención y me gustó de la misma ya que me recuerda a Madrid y a los caramelos de violetas que allí se venden. Puede parecer una fragancia para gente más mayor, ya que ese olor lo asociamos a veces a las abuelas, pero a mí me gusta.

Colonia Freedom de Flor de Mayo de venta en Mercadona
Colonia Freedom de Flor de Mayo de venta en Mercadona
No es un olor muy fuerte, es bastante suave y para por las mañanas me gusta bastante, aunque el mejor momento que he encontrado para usarla, es después de la ducha cuando llego de trabajar, ya que mezclo un par de gotitas con la crema Sleepy de Lush y juntos me relajan antes de irme a dormir.

nº 31 de Labs

Advierto que es una colonia tipo de las de imitación, en esta ocasión tiene las notas de salida, corazón y fondo de la colonia azul de Ralph Lauren y es que hace muchos años utilicé esa colonia y me encantaba porque era frutal.

Colonia nº 31 de Labs - imitación Ralph Lauren
Colonia nº 31 de Labs - imitación Ralph Lauren
Por ello elegí esta colonia en el desayuno de bloggers de Barcelona y casi, desde entonces está metida en mi bolso. Es una fragancia con un chute de energía, con una roma frutal afrutado. Entre sus notas de salida cuenta con la mandarina italiana, hojas de manzana y osmanthus japonés. Las notas de corazón las componen la magnolia, la fresia amarilla y la boronia, finalizando con el almizcle y el iris blanco.

Me ha gustado volver a reencontrarme con un olor que era muy característico hace bastantes años y cuando la uso me recuerda a buenos momentos del pasado.

¿qué colonias prefieres en verano?

1 comentario :

  1. A mí me gustan las dulces y florales, las de Escada son las que elijo casi todos los veranos, y también me llaman mucho las fragancias con olor a vainilla, la de Body Shop me la apunto que no la conocía. Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!