3 maquillajes con la paleta Love de Natasha Denona

22 oct 2020

Mi última adquisición para maquillar los ojos es una de las paletas de Natasha Denona que tanta fama tienen. No me arrepiento de que esté en mi tocador y es que, con la paleta Palette Love de Natasha Denona se pueden realizar maquillajes muy diferentes.

Love, love

Es el que más me gusta de los tres o con el que más favorecida me encuentro. Marqué la cuenca con la sombra Commitment, un morado oscuro casi berenjena y para el párpado móvil utilicé una sombra metalizada, un rosado dorado que es de los que más me gustan, la sombra Transparent.

Para unir ambas sombras y difuminar el tono más oscuro, la sombra Trust es la encargada de ello, es un morado más claro y de acabado mate y así evitamos los posibles cortes que se puedan ver. Debajo del arco de la ceja la sombra First, un tono vainilla melocotón que apenas se aprecia.

Usando los mismos tonos debajo de la waterline creamos ese toque más luminoso y homogéneo de este maquillaje. Está delineado en negro, tanto a ras del párpado móvil, como en la waterline, aunque con diferentes productos. En el primero uno líquido y en la línea del agua un lápiz. Como últimamente siempre hago utilicé una máscara de pestañas waterproof.

El rostro es de acabado mate, sin matificar ya que no es necesario, porque la base Illumi de Bell, lo aguanta casi todo. Y esta vez sí utilicé corrector en la zona de las ojeras, ya que está siendo una parte algo conflictiva. Para conseguir un acabado luminoso en diferentes zonas del rostro: la zona alta del pómulo y la nariz apliqué el iluminador Cubanita de Essence. Los pómulos están remarcados con el broncer de elf y un colorete en tono rosa malva. Y los labios un rosa de acabado mate que aguantan las mascarillas.

Disco fever

Tenía claro que la sombra Blind que es un dorado algo blanquecino debía ser la protagonista de uno de los maquillajes y así ha sido. Aplicada en el párpado móvil y solamente jugando con la sombra Heartbeat, un granate de acabado mate, en la cuenca del párpado conseguimos ese gran contraste.

Finalizan los ojos un delineado en negro a ras del párpado móvil y sin comenzar en el lagrimal. También máscara de pestañas waterproof. Peinamos cejas  aportamos color y tenemos los ojos listos.

El rostro esta vez también va en mate (aguantan mejor estos acabados con la mascarilla puesta), con un colorete en tono coral e iluminador en la parte superior del pómulo y en la punta de la nariz. Finalizamos con unos labios granates que contrastan con los ojos.

Todo al mate

Me cuesta realizar maquillajes en acabado mate, tal vez porque me veo más favorecida con algo de brilli-brilli, pero como en el maquillaje hay que jugar y arriesgarse decidí un maquillaje en este acabado.

He combinado tonos rosados y morados de la paleta y, aunque pueda parecer que la cuenca va en un tono marrón, no es así, es la sombra trust mezclada con la sombra intense que da ese tono. Aunque el acabado me gusta, no es un maquillaje que sea muy elaborado y tampoco con un acabado pulcro.

El delineado también es en color, un morado berenjena de los nuevos lápices Tattoo Liner Gel Pencil de Maybelline, en el tono 940 Rich Amethyst, que he difuminado un poco en su final. Esta vez también he utilizado máscara de pestañas waterproof y he peinado y aportado color a las cejas.

El rostro como en el primer maquillaje, mate sin sellar. Como colorete un tono rosado y el broncer de elf y el iluminador en esa zona y en la punta de la nariz. Para los labios dudé si un tono rosado o rojizo y, al final me decanté por este último.

Como puedes comprobar es una paleta que podemos aprovechar para maquillajes totalmente diferentes. Y, aunque yo me sienta más cómoda con el primero, por la luz que aporta y la calidez, me gusta experimentar con el color y las texturas.

¿cuál es el que más te gusta?

7 comentarios :

  1. Me gustan mucho los tres. Creo que me quedo con el último, pero cualquiera de ellos lo llevaría con gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan todos, pero especialmente el dos y el tres me inspiran.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. el segundo te da mucha luz y el tercero me encanta

    ResponderEliminar
  4. ¡El segundo! Ese dorado blanquecino con esa cuenca te queda de maravilla

    ResponderEliminar
  5. Con los tres estas preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues da mucho juego!! LOVE LOVE me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un look fantástico y los pendientes me super encantan!
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!