Mis acabados del mes {diciembre}

29 dic 2020

Último mes del año y últimos acabados de este 2020, son muy pocos productos y, casi todos ellos son geles, porque no sé si te comenté que decidí terminar botes que tuviera empezados y sobre todo los geles de ducha, que se me van acumulando demasiados.

Geles de ducha de Lush

Gel de ducha de Lush Lord of Misrule - es una edición que la marca pone a la venta en la época Halloween y llevaba por casa demasiado tiempo. Es un olor que no me gusta nada y por eso que estaba merodeando por casa, al final lo he gastado como jabón de manos. Su olor es muy peculiar y eso sí, dura muchísimo en la piel, tanto, que lo eh cogido hasta manía.

Gel de ducha de Lush Twilight - uno de mis favoritos de la marca, con aceite de lavanda para ayudar a dormir y descansar mejor, ya no está disponible o mejor dicho lo han reformulado y ahora se llama Sleepy, y sí he comprado este gel en formato pequeño porque siempre me gusta tener alguno en casa.


Gel de ducha hidratante de Oma Gertrude - está indicado para todo tipo de pieles, contiene menta y frambuesa y un olor muy rico a frambuesa muy suave, no se hace nada empalagoso. Su formato de pump es cómodo para la ducha pero al ser tan ancho que no me cabe en el estante que tengo lo he utilizado como jabón de manos. Las deja suaves e hidratadas y es un gel que tiene consistencia. No me importaría repetir con él porque me ha gustado y creo que conservaré el bote y lo rellenaré para usarlo en la cocina ya que es muy cómodo.


Cleansing wash gel de Ziaja - este gel limpiador de manos me ha gustado muchísimo, aunque solamente le pongo una pega, ya que yo lo utilizo en la cocina, me gustaría que el dispensador fuera de pump, porque se hace mucho más cómodo. No he repetido con él, pero sé que en un futuro lo compraré.


Colonia Hi! Tropical de Flor de Mayo - me encantan estas minicolonias que se venden en Mercadona  a solamente 1.50 €, a veces es imposible no meter alguna con la cesta de la comida. Su olor frutal y toque fresco conquistó mi primavera y verano y aunque sé que ya no se vende, no me importaría repetir con ella, porque junto con hi! Orange son las que más me han gustado en este formato.

Coco Repair de Aunt Jackie's - un acondicionador de pelo a base de coco, aunque está indicado para pelo rizado puede utilizarlo cualquier cabello. Aporta mucha hidratación al cabello y el mío lo agradece, es el segundo bote que gasto y aunque aún no lo he repuesto, lo haré en breve, ya que quiero acabar otros productos que tengo en uso.

¿tienes en la ducha productos que parece que se reproducen?

6 comentarios :

  1. A mí el envase me preocupa cada vez menos. Si puedo trasvasar el producto, y éste me gusta, p'alante con la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el tema envase a mí tampoco me preocupa, se cambia y listo

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos y variados guapa.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en nada, pero me han gustado mucho tus productos terminados. Feliz navidad!! Nos leemos!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. También tengo bastantes geles¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto el gel de Oma Gdertrude, ya que me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!