Maquillaje para Navidad: labios rojos, un clásico

23 dic 2020

Hemos descubierto que la paleta Villains de Mad Beauty no es lo que parece ser y, aunque me hubiera gustado aportar algún maquillaje más, solamente veremos un con la sombra más brillante de la paleta. Es un maquillaje bastante luminoso, con unos labios rojos que incluso podéis usarlo para las fiestas.

Maquillaje para Navidad con labios rojos

Aplicamos en el párpado con la yema de los dedos el paintpot de MAC en el tono Bare Study, así crearemos un halo de color dorado frío en el párpado que aportará brillo a las sombras y hará que éstas se adhieran mejor, ya que también sirve como prebase de las mismas.


En la cuenca aplicaremos la sombra marrón oscura de acabado mate, difuminándola junto a la sombra vainilla hacia el arco de la ceja para evitar que se note los cortes del tono más oscuro. Como sombra principal en todo el párpado móvil es la sombra cobre con escamas en tono blanquecino, que combinado con el paintpot  queda un tono casi cobre de acabado metalizado.

Maquillaje para Navidad con labios rojos

Finalizamos los ojos con un delinado negro en la waterline con el lápiz Zero de Urban Decay. También delineamos a ras de las pestañas superiores con un delienador negro y en formato líquido, he utilizado el curvitude de Maybelline, comencé en la segunda parte del párpado superior y lo finalicé subiéndome un poco, terminando en un pequeño rabillo. Aplicamos la máscara waterproof de Deborah Milano en las pestañas superiores y terminamos los ojos, porque en las cejas no utilicé ningún producto.

Maquillaje para Navidad con labios rojos

En el rostro utilizamos la prebase de rostro Photo Finish de Smashbox, es transparente y con un tacto siliconado, es para mí la mejor prebase para poros y además el maquillaje nos aguanta durante más tiempo.

Maquillaje para Navidad con labios rojos

En la zona de la ojera aplicamos corrector y lo difuminamos con una brocha  y aplicamos un base de maquillaje, la Illumi de Bell que es una de mis favoritas, he aplicado muy poco ya que solamente quería aportar algo de tono, de hecho se aprecian casi todas las manchas que tengo en la piel. Los polvos de Bell solamente apliqué a modo general en todo el rostro, un brochazo y listo.

En el pómulo una mezcla de varios tonos, dos coloretes de MAC, un tono melocotón con pequeños destellos y un marrón oscuro con un subtono rojizo, ya sabes que me gustan los pómulos marcados. Finalizamos este maquillaje con unos labios rojos ¡cómo tenía que ser!, el labial Maison Rouge de MAC, un rojo algo oscuro con un subtono frío.

¿recurres a los labios rojo en estas fechas?

7 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!