Mis acabados del mes {octubre}

28 oct 2022

Estamos casi a finales de mes y debo decir que he terminado bastantes productos, no sé si porque me lo he propuesto o porque efectivamente se han ido terminando casi todos a la vez. Como, casi de costumbre, los productos corporales o de ducha son de los que suele haber más, ya sabemos que los de maquillaje o productos faciales tardan o cuestan más en que se terminen.

Agua Micelar de L'oreal - pues sí, aunque muchas personas hayan descartado este producto de su rutina facial, yo aún sigo utilizándolo preferiblemente como último paso de la limpieza. Realiza su función, es respetuosa con mi piel, el formato es grande y su precio ronda los 4.50 €. 
¿Repetiré? -  tengo otras en uso y, de momento no voy a comprar ninguna, pero me apunto ésta para futuras compras.


Terminados cuidado corporal y facial


Handwash Verbena & Limón de Lidl - todo un descubrimiento esta gama y es que los productos cítricos son de mis preferidos, así que esta gama me ha encantado. Es una gama low cost, con un precio ajustado y que sus productos me dan lo que busco, en este caso limpieza de las manos sin resecarlas y dejando un ligero olor muy veraniego.
¿Repetiré? - si vuelvo a encontrarlos seguramente coja alguno de ellos.


Shower Gel Juicy Pear de The Body Shop - las  ediciones de cosmética y maquillaje de Navidad me encanta y no lo voy a negar, este gel pertenece a la de hace casi tres años, con un olor frutal y dulce a pera, me ha fascinado y he tardado en gastarlo porque me daba algo de pena que se terminara. Es un gel no demasiado líquido, que hace espuma y, aunque el olor no perdura mucho en el cuerpo me gusta muchísimo, porque hace de la ducha mi momento del día para relajarme.
¿Repetiré? - no me importaría porque como te he contado es un olor que me ha fascinado, así que si encuentro esta gama en algún outlet de The Body Shop, no dudaré en coger éste o algún otro producto.



Champú Hidratante Aloe Vera Hair Food de Fructis de Garnier - he usado bastantes productos de las gamas Hair Food de Garnier y debo decir que esta gama es la que menos me ha gustado. La textura es como los demás en gel, que hace espuma pero a pesar de especificar que es hidratante, yo no noto nada de éso.
¿Repetiré? - en este caso es un descarte en toda regla, aunque esté muy en oferta no lo compraré porque además me ha costado muchísimo terminarlo, parecía que se rellenaba por las noches.


Pañuelos de papel de Deliplús Mercadona - siempre me gusta tener este tipo de producto en el cuarto de baño, los utilizo principalmente después de la limpieza facial para no secarme el rostro con una toalla y hacerlo con estos pañuelos de papel.
¿Repetiré? - creo que casi siempre utilizo los de esta marca, los compraré en breve porque ni me dí cuenta que se estaban acabando.


Terminados cuidado corporal y facial


Suero Fisiológico de interapothek - este producto es un básico en mi neceser y en mi día a día, al trabajar con el portátil o varias pantallas mis ojos se resecan demasiado. Aunque tengo un bote más grande de otra marca que e smi favorito, siempre me gusta tener monodosis porque son muy socorridas.
¿Repetiré? - me funcionan y repetiré con ellas; os recuerdo que esta marca es de farmacia y que para este tipo de productos siempre recurro a productos de farmacia, recomendados por elos o por el oftalmólogo.


Aceite Desmaquillante Gold Progress de Deliplús Mercadona - un básico en mi cuarto de baño y es que si no sabes cómo limpiar esponjas de maquillaje, este producto hace el milagro por sí solo. Al ser aceite elimina absolutamente todo y, aunque esté indicado para el rostro en mi caso me escuece en los ojos y no me gusta, pero sigo comprándolo para lo que te he comentado.
¿Repetiré? - tengo otro en la recámara porque se comentó que lo estaban retirando pero yo, de momento, lo he visto en el Mercadona al que acudo.


Gel íntimo de Tolpa - poco he hablado de este producto o mejor dicho nada, solamente lo nombré cuando lo compré. Es un gel para la zona íntima totalmente natural, ya os comenté que estoy cambiando los prodcutos para esa zona y que sean los más naturales posible. Y, aunque se comente que no es necesario un gel específico, en mi caso, por temas de salud siempre me lo han recomendado. Su dosificador lo hace super cómodo para utilizar en la ducha y el gel no es demasiado líquido, algo que me gusta.
¿Repetiré? - aunque antes de terminarlo compré otra marca porque quería probarla, no descarto volver a éste.


Terminados cuidado corporal y colonias


Acondicionador Corporal Snow Fairy de Lush - cuando compré este producto os dije que no valía nada la pena y que por eso arovechaba las rebajas de Lush para hacerme con él y probarlo. Pues debo decir que me ha encantado, que he disfrutado cada momento que lo he utilizado al final de la ducha, que en mi piel el olor perdura casi todo el día y que estoy deseando que salga en las ediciones navideñas de Lush para hacerme con él.
¿Repetiré? - cuando vuelva a salir lo compraré, no sé si a su precio normal o en rebajas, pero sé que quiero tenerlo en mi ducha.

Alien Fusion de Alien - ha sido mi perfume favorito durante un largo tiempo hasta que lo he terminado y con pena, ya que es una edición limitada, pero que he visto aún puede conseguirse. Aporta un toque sensual con notas de jengibre, canela, flor de naranjo, nardo, ámbar blanco y vainilla y siempre que la he llevado me han preguntado por ella.
¿Repetiré? - es un sí rotundo, de hecho estoy esperando algún descuento en alguna web para hacerme con ella, ya que no es de las económicas.


Halloween Blue Drop de Jesús del Pozo - durante mucho tiempo ha sido una de mis colonias favoritas para el verano y es que su frescura, su grupo olfativo cítrico y floral me encanta. Además de notas cítricas tiene también de manzana verde, lavanda, jazmín, violeta, flores blancas, canela, especias, ámbar y musk y es esta combinación la que la hacen perfecta para los meses de bastante calor.
¿Repetiré? - ha estado conmigo durante tres veranos y, aunque me gusta mucho, de momento no voy a repetir con ella, no sé si en primavera la volveré a comprar, pero por ahora no, porque quiero acabar otras que tengo.


¿alguno de mis acabados que te llame la atención?

5 comentarios :

  1. Me apunto lo de las gotas porque me pasa lo mismo con los ojos y tengo unas gotas pero claro... para llevar en el bolso... estas así monodosis las veo ideales!!! Y también me apunto los dos perfumes, tengo ganas del de Halloween muchas buenas referencias así para algo más fresco de primavera y verano! Y la Alien roja le tengo unas ganas locas!!! A ver si la veo porque le tengo ansía viva!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en el champú de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues me apunto el suero fisiológico que también se me resecan los ojos de las pantallas.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atencion el agua micelar de Loreal, no sabia que tenian y el acondicionador de lush, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el jabón líquido de Lidl. A mí también me ha gustado, pero ya no lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!