5 Bebidas calientes que tomo mientras teletrabajo

11 feb 2021

Llevo casi un año trabajando desde casa y me he dado cuenta que realizo menos descansos que si estuviera en la oficina, lo que conlleva muchas veces beber menos líquido. Unido a que, sí lo voy a decir así, el agua a veces está demasiado fría y en los meses de invierno no me apetece algunas veces, he decidido sustituirla por otras bebidas, todas ellas calientes y para beber mientras trabajo o en un descanso de mismo.

Bebida Cúrcuma Latte


Cúrcuma Latte de ecocesta
- es un producto bio, sin azúcares añadidos y apto para veganos. Compuesto por cúrcuma y leche de coco que se puede mezclar con agua o una bebida vegetal y tomar en frío o caliente. Solamente es necesario añadir una cucharada a tu bebida favorita y se aconseja añadir algo de pimienta. Contiene un 96.5% de leche de coco en polvo y un 3.5% de cúrcuma en polvo. Tiene un color amarillo, lo he tomado siempre en caliente y tiene un gusto a leche de coco, con un punto de cúrcuma. No siempre le añado pimienta.

Terminé la bolsa y cuando fui a reponerla no volví a encontrarla en dos tiendas Carrefour que visité, entré en la web de la marca y tampoco la he encontrado entre sus productos, les escribí por Instagram y no obtuve respuesta. Le he encontrado sustituto en el Organic Cúrcuma Latte Jengibre de Tea Shop que viene de camino a casa.

Organic Turmeric Golden Chai de Rituals


Organic Turmeric Golden Chai de Rituals
- una infusión de hierbas, una tisana reconfortante que me gusta beber después de comer o cuando no tengo el estómago bien. Tiene un color dorado y se caracteriza por contener un 55% de cúrcuma, además de nuez moscada, cardamomo, jengibre, canela y manzana. Debe infusionarse 6 minutos, con una temperatura del agua de 10ºC.

Caldo de pollo


Caldo de verduras o de pollo
- es un clásico en casa, me gusta realizarlo cada dos semanas y congelarlo en botes, aunque he de decir que también tengo alguno comprado por si no me ha dado tiempo a realizarlo. Es una bebida que siempre sienta bien, o por lo menos en mi casa, el de verduras es más depurativo y en este caso el de la foto es de verduras y pollo.



Café con leche
- es un básico en mi día a día. En casa tengo una cafetera nespresso y, aunque algunas personas dirán que eso no es café, a mí me gustan los especiados o los que tienen un ligero aroma a caramelo o chocolate. Y, siempre le pongo un poco de cacao por encima.


Chocolate a la taza caliente


Chocolate a la taza
- ¡me encanta esta bebida! y no, no siempre la tomo, la realizo con chocolate valor a la taza, el de tableta, algo de leche de avena o sin lactosa y un poco de canela o pimienta. Suelo hacer dos tazas para quitarme el capricho que tengo de ella, algunas veces.

¿qué bebidas calientes incluyes en tu día a día?

5 comentarios :

  1. La de Rituals la tengo, pero esa bebida me la preparo por las noches, me aydua a relajarmme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo cafelito y muchas infusiones, cuando me siento a escribir en el blog por las tardes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de infusiones y zumos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo bebidas caliente solo todo nesquick, jejeje, ¡me encanta!
    bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!