El gel de definición low cost que utilizo desde hace meses

10 feb 2021

Cuando comencé el método curly, que ya os he comentado varias veces que no lo cumplo a rajatabla, si no solamente las técnicas y alguno de sus productos, siempre me llamó el tema de las proteínas. se utilizan cuando notas que el cabello está muy dañado (da igual si es rizo o liso) y lo notas quebradizo. También ayuda tras decoloraciones y tratamientos con calor.

Eco Styler Gel Curl & Wave - gel de definición low cost para rizos

Eco Styler Gel Curl & Wave (si pinchas te llevará a su enlace en Amazon, yo lo compré en una tienda peluquería de barrio) es un tratamiento es un gel de peinado que en su formulación cuenta con aceite de Tea Trea y camomila. Está indicado para mejorar la hidratación del cabello y el cuero cabelludo, además de recuperar el brillo natural del pelo. Y éste en concreto está indicado para cabellos rizados, la marca cuenta con una amplia gama de estos productos.


Cuenta con diferentes formatos, 235 ml. 473 ml. y 946 ml. algo que me parece perfecto si, por ejemplo solamente quieres probar el producto, en mi caso compré el tamaño mediano porque el más pequeño no estaba disponible cuando fui a la tienda, su precio rondó los 5 €, ya sabéis que esto difiere dependiendo de donde lo compres.

Eco Styler Gel Curl & Wave - gel de definición low cost para rizos

Es un producto que no contiene siliconas, ni parabenos, por ello es apto para el método curly y su fecha de caducidad es de 24 meses una vez abierto. Está diseñado para definir y fijar el pelo rizado y ondulado y que los rizos no tengan pedo. Su fijación es de 8/10 y está indicado especialmente para pelo fino.

Eco Styler Gel Curl & Wave - gel de definición low cost para rizos

El bote es de plástico redondo, grande y cómodo de utilizar, gracias a que la tapadera se abre por completo y solo debemos meter la mano y coger el producto. Este tiene un olor rico y una textura totalmente gelatinosa, si éstas no te gustan, huye de este producto.

Es de color rosa y tiene pequeñas partículas brillantes que son las que aportan brillo al cabello, pero tranquila, que luego no se notan en él, desaparecen una vez aplicado en el pelo. Pongo mi cabeza boca abajo y cojo un poco de producto y lo aplico en las puntas y voy haciendo 'mulli-mulli', es decir, estrujando los rizos hacia arriba con el producto, nunca llego al cuero cabelludo, ya que si se llenaría de producto y ahí no es necesario.

Eco Styler Gel Curl & Wave - gel de definición low cost para rizos

Cuando lo aplico noto que el cabello se humedece y los rizos cogen como 'cuerpo'. Aunque tenga una fijación de 8 sobre 10, considero que no es real, ya que no es una fijación fuerte, en mi caso es algo floja y por ello después utilizo otro producto complementario.

Rutina para unos rizos perfectos: curly hair

Me dirás ¿pues utiliza solamente el último? pues no, porque la combinación es lo que le funciona a mis rizos y hace que estos estén más esponjosos y este producto es con el que consigo esa esponjosidad. Ya he gastado dos tercios del producto y eso que se necesita muy poca cantidad, pero he querido realizar varias combinaciones para que conseguir una rutina para unos rizos perfectos sin esfuerzo y que os mostré el otro día.

¿mimas tu cabello aunque sea liso?

10 comentarios :

  1. Me lo apunto para buscar uno adecuado para mí. ¿Dónde lo compraste, bella flor?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, en una tienda de barrio especializada en productos de cabello, pero lo tienes online en muchos sitios. Muacks :-)

      Eliminar
  2. Ya te lo he dicho varias veces: tienes una melena preciosa ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo mimo mucho porque tengo muy buen pelo sin necesidad de mimarlo!!!! Una suerte!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues es cierto que te quedan unos rizos muy chulos

    ResponderEliminar
  5. Donde lo compraste? En tiendas no los he visto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tienda especializada en productos de cabello, en Barcelona. Muacks

      Eliminar
  6. Piesno lo he probado pero m haré con el

    ResponderEliminar
  7. Pues que maravilla, ese me iria bien a mi. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues este lo busco seguro que me da mucha curiosidad!! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!