EVER MATTE .. ¡Contra los brillos!

5 mar. 2012



Que los brillos son un problema eso lo sabemos todas ¿o no?, que siempre buscamos productos para mantenerlos a raya, también lo sabemos .. además de algunos productos para este problema, que os he mostrado en algunos favoritos (aquí y aquí) .. hoy os contaré otros productos nuevos .. esta vez de Clarins, para las que tengáis algo más de dinerillo o quería daros un caprichito.

Los recibí a comienzos de enero y después de dos meses, considero que su eficacia o no está más que probado, por lo tanto comencemos ..

Esta nueva colección, denominada EVER MATTE, está compuesta por dos únicos productos: 


-- EVER MATTE FLUIDE SPF 15 --


Clarins dice de ella .. Es una base de maquillaje fina y ligera con efecto mate total. Con una felixibilidad inédita, deja sobre la piel una agradable sesación de confort. Su suave perfume, marca olfativa de todas las bases de maquillaje de Clarins, es una verdadera delicia.

Está disponible en 11 tonos diferentes, para las más blancas o las más morenitas.


 
Su envase, diferente a otros de Clarins, esta vez más compacto y de plástico (mejor para utilizarlo y llevarlo en el bolso), pero siempre con su distinción de la marca: un tapón dorado, que sirve también de espejo.

 

Con un capacidad de 30 ml y un precio de 32 €, es libre de aceites y tiene una protección SPF 15 y una caducidad de 18 meses. Además no es comedogénics y está testada dermatológicamente.


Mi tono: 110 Honey, es un tono claro medio, me va bien para mi tono de piel. Con un olor característico: las bases de Clarins huelen genial. Es muy fácil de difuminar, yo me la aplico con la F80, se extiende muy rápido y no tarda mucho en absorberse.


Me deja la piel jugosa y mate, y me ha durado las horas de trabajo casi intacta, digo casi porque en la zona de la anriz y al rededor de la boca, es por donde se me ha ido antes de terminar mi jornada laboral.

Algo que no me entusiasma de esta base es que se me marcan más los poros, sino matifico después con unos polvos.


-- EVER MATTE COMPACT SPF 15 --

Clarins dice de ella .. Es una excepcional fórmula de nueva generación. Su complejo 'Stop-Brillance' reúne los efectos beneficiosos de las plantas y la pureza de los pigmentos minerales para brindar aspecto mate, controlar brillos y alisar la textura de la piel. Absorbe el exceso de sebo y minimiza los poros. Unifica y suaviza la tez con total transparencia y sin formar efecto 'máscara'.
Esta vez, sólo disponemos de 4 tonalidades.


 
Al igual que la base, también  son oil-free, no comedogénicos ye stán testados dermatológicamente. Además se especifica que nos protege contra la contaminación, no sé hasta que punto ésto peude ser cierto. Su precio: 34,75 € por 10 gramos de producto.
Esta vez el envase, es sello de la casa: un estuche de terciopelo rojo, con sus letras, que contiene una cajita metálica en dorado. Dentro de ésta, el producto (también con las letras de la marca), un espejo y una esponjita para su mejor aplicación componen el resto.


De textura completamente mate, dividido en 4 departamentos, aunque cada uno de ellos, contiene el mismo producto. Mi tono: es el primero de todos: el 00 Transparent Opale.



Los he aplicado con la esponjita que se incluye o con una brocha, me gusta de las dos maneras, auqnue con esta última voy más rápida.

Deja la piel completamente mate durante horas y esta vez, el producto no se va al cabo de las horas y sí minimiza los poros y a lo alrgo del día no me salen los famosos brillos, que en mi caso son en la barbilla y algo por al rededor de la nariz.

Su función de control del exceso de sebo, no lo puedo comprobar, ya que apenas tengo granitos, si acaso alguno esporádico.

Y vosotras ..

¿conocíais estos productos?
¿cómo controláis los dichosos brillos?

MUACKSSS!!!