PASO a PASO .. Responder Comentarios

13 mar. 2012

Muchas tenéis dudas de cómo responder los comentarios de vuestras seguidoras. En mi anterior plantilla, no me salía por defecto, cosa que ahora sí y yo lo he realizado de otra manera hasta tener esta nueva plantilla.

A continuación os pondré las dos formas que hay de hacerlo es muy fácil ..

-- DIRECTAMENTE DESDE EL BLOG --


  • Deberemos ir a Configuración -- Comentarios




  • Dentro de esta sección, deberemos fijarnos en Ubicación del Formulario de Comentarios, en éste debe estar seleccionado Debajo de la Entrada

  • Deberemos darle a Guardar Configuración, que está al final de esa misma página

  • Entonces saldrá automáticamente en nuestro blog, Responder en cada comentario

  • No podremos elegir ni página completa, ni ventana emergente, puesto que sino no funciona automáticamente.

-- A TRAVÉS DEL E-MAIL --


Otra forma de responder vuestros comentarios, es a través del mail, algo que por lo menos a mí me parece bastante cómodo, aunque también tiene sus inconvenientes. Primero veamos como se hace. 

  • Repetiremos el primer punto, de la explicación anterior ..   Deberemos ir a Configuración -- Comentarios



  • Esta vez seleccionamos la opción Correo electrónico de notificación de comentarios que es el último punto, y en el cuadrado que se nos facilita, pondremos el email al cual queremos que nos lleguen, cada uno de los comentarios que aparecerán en nuestro blog, en mi caso volverasentirtetowapa@gmail.com

  • Y ¡cómo no! deberemos darle a Guardar Configuración, sino estos cambios no se nos aplicarán


De esta forma cualquier comentario que nos dejen en el blog, lo recibiremos automáticamente en el email que hemos facilitado y desde allí, podremos contestarlo, eso sí, si la persona que nos escribe tiene en su perfil verificado un mail, sino no podremos contestar. 

Espero que os haya servido este minitutorial, he considerado subirlo porque varias de vosotras me habéis preguntado cómo hacía para contestaros desde mi email.

MUACKSSS!!!