No me has enamorado: JOVEES .. Crema Limpiadora con Coco y Eucalipto

14 mar 2012



Hace ya un tiempo, desde Jovees me hicieron llegar unos cuantos productos y algunas muestrecitas. Hoy os hablaré de uno de ellos, los otros saldrán, bien en acabados, o en otro post.





-- CREMA LIMPIADORA con coco & eucalipto --


Jovees dice de ella .. la crema limpiadora sin jabón es especialmente formulada para pieles grasas, sensibles y con tendencia al acné. Contiene aceite de clavo, aceite de eucalipto, menta, coco y otros extractos herbales que limpian la piel en profundidad y eliminan el exceso de grasa y las impurezas, sin alterar el equilibrio natural de la piel. Suaviza e ilumina la piel proporcionando la hidratación necesaria y una textura suave.


¿mi piel es grasa, sensible o con tendencia al acné? .. mi piel es mixta y deshidratada en la zona de los pómulos. Puedo considerarla a veces sensible en el sentido de que miro bastante lo que me pongo en ella porque hay ingredientes o productos que no puedo usar en ella, cosas de pomelo, ni tocarlo, casi!! ..

¿cuándo he usado esta limpiadora? .. principalmente a principios de cuando me  tenía que llegar el período, es un momento en el que mi cara produce más grasa de lo normal y ahí podía comprobar más el efecto de este producto.

¿cuánto cuesta y dónde se vende? .. el formato es de 60 ml. por un precio de 18,90 €, aunque mi formato era algo más pequeño. Se vende en diversos centros, podéis consultar aquí. Tiene una caducidad de 12 meses.



Mi formato como podéis ver es redondo, se abre con una tapadora de rosca y entre ésta y el producto tiene una tapadera, por lo que podemos conservar el producto perfectamente.

Nada más abrirlo, encontramos una crema bastante densa de color blanco y un olor muy potente a eucalipto (ésto es lo que menos me ha gustado), el olor es igual que el famoso bálsamo Vick Vaporubs.




Y la usamos como una limpiadora normal .. me mojo un poquito la cara, cojo un poco y lo extiendo por toda la cara, evitando el contorno de ojos. Lo dejo uno segundos en el rostro y me lo quito con una esponjita, ya que es algo compacto. Y termino enguajandome la cara, debería ser con agua tibia, pero yo no puedo, así que la pongo un poquito más hacia la caliente.

Mi opinión .. Como os he dicho es de color blanco pero tiene un tono como perlado (sé que no se aprecia en las fotos, lo siento). Además es algo grasa o yo lo siento así y de hecho cuesta bastante retirarla por ese mismo motivo, ya que deja como una pequeña película por la cara. Una vez retirada ésta, sí que noto la cara suave. El olor eucalipto que tiene es bastante fuerte, algo que no me gusta, porque según me la estoy aplicando me entra por la nariz y por los ojos y éstos me lloran.

Por todo ésto, como os imaginaréis, no me gusta y no la compraría, no siento que mi cara se quede limpia al 100% ya que siempre me queda algún resto de esa película como grasienta que deja y sino tardo tiempo en retirarla, por lo que es un producto que no me compensa.

No de todos los productos, que me han enviado desde Jovees tengo la misma impresión, pero ya sabéis que me gusta decir las cosas buenas y las malas.

¿habéis probado algo de esta marca?
¿la conocíais?

MUACKSSS!!!

31 comentarios :

  1. tomo nota para no comprarla, gracias por tu opinión guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca y por lo que has comentado de esta limpiadora, no creo que me anime a probarla, al menos este producto :-(

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta casa pero por lo que cuentas esto no lo voy a probar...ains...no me gusta mucho ese olor! besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero si cuesta retirarla probablemente esta no me gustaría, aunque mi limpiadora de cabecera también huele a eucalipto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y no me ha parecido ni tan densa la textura (aunque sí es muy espesa), ni tan irritante el olor. A mi no me lloran los ojos, al contrario, me encanta el olor a eucalipto; pero lo que más me gusta es ir viendo diferentes experiencias con el mismo producto, es muy interesante.

    Por cierto, me gusta el nuevo aspecto de tu blog, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que pasa con muchos productos que a veces, por muy bien que funcionen el olor es tan fuerte que es prácticamente imposible de ponerlo en el rostro, independientemente de que la textura y la densidad cuenta mucho para cada tipo de piel y lo que cada gusto de cada chica tenga.


    Un besito

    P.D. El cambio en el blog te ha quedado excelente.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la info guapa! y por tu sinceridad sobre todo!
    el blog tiene un nuevo aire que está genial, por cierto.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. No me suena la marca pero por lo que dices no perdí nada >_<
    La verdad que ahora mismo estoy contenta con mi rutina facial, voy notando mejoría cuando me porto bien y la sigo xD (y no abuso del chocolate jajajaja)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero por lo que cuentas creo que no me animaría. Si todavía hubiese olido a coco... jeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía! Gracias!

    Y gracias por comentar en mi blog, guapa :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  11. Yo odiooo q una limpiadora deje resto o una capa como tu dices, asiq ya ni pruebo jajaj aun q en mi nueva rutina, ya no me coge ni un producto mas asiq en fin!!!
    Por cierto el cambio de imagen del bolg me gusta mucho ;D

    ResponderEliminar
  12. Leo coco y ummmm... me encantaaaaa! No he probado nunca esta marca!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me mandó miss potingues una muestra y lo mismo que, por ejemplo, la limpiadora de fresa me encantó, esta, por el olor, me echaba para atrás bastante. Cuestión de gustos, como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, pero como cuentas cómo se queda, creo que no me gustaría. Gracias por tu opinión!!

    ResponderEliminar
  15. pues gracias por tu opinión sincera, de verdad. Creo que con el olor me pasaria lo mismo porque a poco fuerte que sea me suelen llorar los ojos bastantes. Y la textura pues tampoco me va mucho

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Ugg, una limpiadora con olor a Vicks Vaporub y si encima deja una pelicula grasienta y es tan fuerte que lloran los ojos...no me gusta, no.
    Espero ver esos otros productos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. a mi me esa sensación grasienta la odio, asiesque tomo nota, por si alguna vez xD, besot guapaa!!

    ResponderEliminar
  18. Tiene mucho aceite, se han pasado un poco, a mi me paso esto con mi primer limpiador que hice yo misma)Pero el mio huele a lavanda y me encanta...
    Asi que prueba otra, o un jabon natural hidratante.
    Un saludo y gracias por tu opinion, tomo nota.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, pero la sensación esa que dices de sentir la piel grasienta es lo peor!
    xxxx

    ResponderEliminar
  20. la verdad esk ni conocia la marca, pero mira es bueno saberlo

    ResponderEliminar
  21. hola guapa que mona la nueva web, la verdad que no la use aun esta crema
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  22. Yo he oído hablar de la marca pero no he tenido la ocasión de probarla.A ver que otros productitos has podido probar y si has tenido más suerte con la elección =)

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de esta marca Iris.
    Vaya pena con este producto, no? A ver que tal los demas, ya nos contaras!
    Por cierto, me gusta mucho la nueva cabecera!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca. El olor muy fuerte para la cara... debe ser empachoso, y peor si hace que te lloren los ojos. No me atrae mucho si además deja una película grasa en la piel, eso lo odio!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Aunque últimamente me ha dado por probar limpiadoras, ésta no me la voy a apuntar por lo que cuentas de ella. Aún así, me ha llamado la atención, pues no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Puff pues vaya, si deja esa sensación tampoco es para mi, ya cuando lei lo de coco ya sabía que no era para mi, lo digo por el olor jjajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  27. que pena porque tiene buena pinta pero eso de que te lloren los ojos es que tiene que tener un olor muy fuerte.besos y gracias por tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  28. Qué lastima! Se ve tan buena!
    Gracias por tu visita!!
    Besito
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola!!

    gracias por darnos tu opinion!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Guapi yo tengo una mascarilla y me va bien don embargo con las cremas limpiadoras no he tenido mucha suerte, esta en especifico no la he probado y hace años que no pruebo ninguna pero en Cuba si utilice alguna y me dejaba la cara súper grasa, me pasa lo mismo con la leche limpiadora y eso que la leche es mas ligera pero ambas me dejan la cara grasienta y como tengo la piel mixta ... Sabes que me pasa lo mismo con el eucalipto ? Los aromas mentolados se me meten en los ojos y me hacen lagrimear enseguida, besos guapa que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  31. Diosssssssss!!!, que mala pinta tiene eso. A mi es que los limpiadores en formato crema, no se yo... no me terminan de convencer, ya cuando enseñaste el limpiador de The Balm pensé "que formato más raro de limpiador", yo donde este mi lechecita o mi aceitito que se quite lo demás.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!