No me has enamorado: JOVEES .. Crema Limpiadora con Coco y Eucalipto

14 mar. 2012



Hace ya un tiempo, desde Jovees me hicieron llegar unos cuantos productos y algunas muestrecitas. Hoy os hablaré de uno de ellos, los otros saldrán, bien en acabados, o en otro post.





-- CREMA LIMPIADORA con coco & eucalipto --


Jovees dice de ella .. la crema limpiadora sin jabón es especialmente formulada para pieles grasas, sensibles y con tendencia al acné. Contiene aceite de clavo, aceite de eucalipto, menta, coco y otros extractos herbales que limpian la piel en profundidad y eliminan el exceso de grasa y las impurezas, sin alterar el equilibrio natural de la piel. Suaviza e ilumina la piel proporcionando la hidratación necesaria y una textura suave.


¿mi piel es grasa, sensible o con tendencia al acné? .. mi piel es mixta y deshidratada en la zona de los pómulos. Puedo considerarla a veces sensible en el sentido de que miro bastante lo que me pongo en ella porque hay ingredientes o productos que no puedo usar en ella, cosas de pomelo, ni tocarlo, casi!! ..

¿cuándo he usado esta limpiadora? .. principalmente a principios de cuando me  tenía que llegar el período, es un momento en el que mi cara produce más grasa de lo normal y ahí podía comprobar más el efecto de este producto.

¿cuánto cuesta y dónde se vende? .. el formato es de 60 ml. por un precio de 18,90 €, aunque mi formato era algo más pequeño. Se vende en diversos centros, podéis consultar aquí. Tiene una caducidad de 12 meses.



Mi formato como podéis ver es redondo, se abre con una tapadora de rosca y entre ésta y el producto tiene una tapadera, por lo que podemos conservar el producto perfectamente.

Nada más abrirlo, encontramos una crema bastante densa de color blanco y un olor muy potente a eucalipto (ésto es lo que menos me ha gustado), el olor es igual que el famoso bálsamo Vick Vaporubs.




Y la usamos como una limpiadora normal .. me mojo un poquito la cara, cojo un poco y lo extiendo por toda la cara, evitando el contorno de ojos. Lo dejo uno segundos en el rostro y me lo quito con una esponjita, ya que es algo compacto. Y termino enguajandome la cara, debería ser con agua tibia, pero yo no puedo, así que la pongo un poquito más hacia la caliente.

Mi opinión .. Como os he dicho es de color blanco pero tiene un tono como perlado (sé que no se aprecia en las fotos, lo siento). Además es algo grasa o yo lo siento así y de hecho cuesta bastante retirarla por ese mismo motivo, ya que deja como una pequeña película por la cara. Una vez retirada ésta, sí que noto la cara suave. El olor eucalipto que tiene es bastante fuerte, algo que no me gusta, porque según me la estoy aplicando me entra por la nariz y por los ojos y éstos me lloran.

Por todo ésto, como os imaginaréis, no me gusta y no la compraría, no siento que mi cara se quede limpia al 100% ya que siempre me queda algún resto de esa película como grasienta que deja y sino tardo tiempo en retirarla, por lo que es un producto que no me compensa.

No de todos los productos, que me han enviado desde Jovees tengo la misma impresión, pero ya sabéis que me gusta decir las cosas buenas y las malas.

¿habéis probado algo de esta marca?
¿la conocíais?

MUACKSSS!!!