Los más de .. FEBRERO

8 mar. 2012

Ya hemos empezado marzo y ¡cómo no! me toca contaros las cositas que más he utilizado en el mes pasado .. vamos allá chicas!!

De TRATAMIENTO aunque he empezado algunas cosas nuevas, también sigo siendo fiel a los que se han hecho un huequito en mi vida ...



Hand Therapy de RITUALS ..  ya ha sido favorito otros meses y también os publiqué un post sobre este producto (lo podéis ver aquí), he vuelto a retomarlo porque otra vez tengo ese problema en las manos y este producto junto con una buena crema, es lo que me lo solucionan.

Desmaquillante bifásico de DELIPLÚS ..  todo un descubrimiento del mes, tanto, que lo compré a finales de enero y he dejado apartados casi por completo el bifásico de Sephora y el de Kiko. No sólo elimina el maquillaje rápido y con facilidad, sino también el waterproff y no hace daño a los ojos. Aunque mi último retoque en los ojos siempre es con el Desmaquillante de The Balm

Jabón del cuerpo Chocomanía de THE BODY SHOP ..  una gozada es ducharse con este jabón, es cierto que es un jabón como otro cualquiera, pero sólo por su olor, me ha hecho más agradables las duchas, sobre todo las de esos días en los que acabado molida.

Sérum de Puntas abiertas de DELIPLÚS ..  lo tengo en casa desde hace ni se sabe y este mes he decidido utilizarlo, me ha sellado las puntas y me las ha hidratado, aunque en este mes de marzo estoy usando nuevos productos para ese menester

Aceite MOROCCANOIL ..  esta muestrcita me vino en una Glossybox, aunque tengo el producto entero, me gusta este mini-formato porque así lo voy rellenando, ya que el bote grande es de cristal, bastante pesado y seguro que algún día lo tiro. Lo he usado en seco y en mojado, y noto el pelo más brillante y más sano. Aunque aún tengo que utilizarlo más tiempo, para daros mi veredicto final y publicarlo en el blog, este mes está entre los favoritos.

ADVANCED REPAIR EYES de ESTÉE LAUDER ..  repito con él, aunque he usad otros contornos, éste ha sido capaz de recuperar mi contorno del ojo izquierdo .. así que la muestra está a puntito de acabar y aunque el tamaño venta es algo caro, a mí me ha convencido.

En cuando a MAQUILLAJE, el mes ha ido en tonos tierra, tampoco me he maquillado mucho, por el problema que he tenido en el ojo izquierda y porque unos días estuve con los ojos llorosos, como costipadilla y esos días prefiero no maquillarme.



TEINT COMPACT HAUTE TENUE, tono 110 HONEY de CLARINS ..  otro producto que ha sido favoritísimo algunos meses, y vuelvo a repetirlo (os lo mostré por primera vez aquí). Ya se me está acabando, me quedará para tres o cuatro días más. Es una forma muy cómoda de maquillarme todas las mañanas. Me ha gustado tanto, que cuando lo acabe lo compraré. Aunque sé que tengo otros de ese estilo, pero low-cost que tengo que ir gastando.

Paleta Au Naturel de SLEEK ..  no os enseñé esta compra que hice el año pasado y este mes cuando me he maquillado ha sido casi siempre en tonos neutros para ir a trabajar. He tirado poco de colorines.

Labial nº92 de KIKO ..  ya sabéis que es uno de mis labiales favoritos, lo habéis visto en el blog varias veces, tanto en looks, como junto a otros labiales .. Es un tono muy favorecedor sobre todo de diario y este mes he tirado de él y de algunos glosses.

Blush SUEDE de SLEEK ..  veis otro tono clarito, marroncito claro para dar un toque natural al rostro.

Eye liner en gel de LOLA MAKE UP ..  para el delineado de pestañas superiores he elegido el eye liner en gel ¿por qué? porque aunque tardo más he estado practicando con este producto y cada vez me manejo mejor

Máscara Extreme Effect de SEPHORA ..  me la regalaron con una de mis compras, promete 7 acciones en una, aunque eso yo no lo veo mucho. Pero me da un aspecto bonito a las pestañas, además es mini y la llevo en el neceser en el bolso y si se me ha olvidado alguna vez, pues me la pongo en el metro .. y SÍ soy de las que a veces se maquillan en el metro.


Como FRAGANCIA .. una indiscutible .. 
ESPECIALLY de Escada .. que también os la presenté por el mes de octubre (ver post aquí) .. ha sido casi la única en los días de diario. Para fines de semana, tiro mucho de Womanity.


Y el último producto que os muestro .. un TOP VENTAS de KORRES .. o mejor dicho, el primer producto que fabricaron .. un Jarabe con miel, anís, hinojo y tomillo. La miel suaviza la garganta. El tomillo tiene propiedades antisépticas y tonificantes. El Hinojo suaviza la garganta y ayuda a la expectoración. El Anís alivia  la tos y permite respirar más fácilmente.




Su precio unos 13 €, lo compré por diciembre, previniendo que lo iba a necesitar y así ha sido. Cuando ví que tenía algún síntoma de constipado, lo he empezado a utilizar, una cucharadita en el té o infusión de la mañana y otra en el de la noche, con éste así además duermo descansada y mi garganta tranquilita.

Un último apunte .. hay que guardarlo en la nevera y sólo dura dos meses una vez abierto.

¿cuáles han sido vuestros favoritos?
¿conocíais este Jarabe de Korres?

MUACKSSS!!!

por último como una imagen vale más que mil palabras ...




Por Facebook os iré mostrando las ofertas que nos proponen diferentes tiendas para el día de hoy .. mi pefil es éste para las que aún no me seguís por allí