PESTAÑA a PESTAÑA .. de Maybelline {review}

16 mar. 2012



Ya sabéis que no soy muy de máscara de pestañas, pero desde aproximadamente octubre-noviembre las llevo usando casi a diario, excepto cuando mis ojitos no me lo han permitido ..

Os hablaré de ésta que me ha gustado por muchísimas cosas y por otra en cambio no, pero que la considero una de mis favoritas y de hecho ya os la he enseñado en algunos favoritos de algunos meses .. 

Se llama Pestaña a Pestaña Volum' Express y es de Maybelline .. la podemos encontrar en cualquier perfumería y su precio ronda los 8 € (creo que aún la siguen vendiendo, ya que salió el verano pasado). En diciembre aún estaba disponible porque yo se la recomendé a una amiga y ella la compró.

Lo especial de esta máscara, según la propia marca, es que en su gubillón, que es totalmente de silicona, cuenta con 300 cerdas para que nos defina cada pestañas.


Bueno, yo no sé si tiene 300 o 200 o las que sean, lo que sí sé es cómo me deja a mí las pestañas .. me las alarga mucho no, muchísimo y también negrísimas!!!


Éste es su gubillón, totalmente de silicona, que a mí me parece muy muy cómodo .. y os dejo un swatch en la mano.


Como seguro que estáis pidiendo en realidad cómo me las deja, ya las habéis visto en algún look, os dejo esas mismas fotos aquí, para que no tengáis que ir a ningún otro post





Para mí es casi una máscara 10, pero .. si me deja las pestañas tan bonitas .. ¿qué es lo que no me gusta de esta máscara? .. pues al cabo de las horas, noto las pestañas algo apelmazadas y al desmaquillármelas tardo mucho en quitar los restos de máscara, de hecho a veces cuando me desmaquillo salen como pegotones negros (sólo me lo quita mi amado desmaquillante en crema de The Balm) .. así que por esa sensación .. se queda en una máscara de 8 nada más .. 

y para vosotras ..

¿cuál es vuestra máscara favorita?
¿habéis probado las de Maybelline?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

28 comentarios :

  1. Guapa que pestañones te deja!! esta es una de las máscaras que tengo pensado probar para más adelante! Y lo de que se quedan apelmazadas a mi me pasa con mi máscara actual de Deliplus, es bstante complicado de desmaquillar.Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada. Menudas pestañas. Yo ahora utilizo una de Peggy Sage y otra de Lancôme y las dos me gustan mucho, pero no descarto probar esta porque el efecto es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias a ti creo que mi máscara favorita va a pasar a ser esta, porque me han entrado unas ganas terribles de probarla.

    ResponderEliminar
  4. Te hace unas pestañas de infarto, pero eso de que cueste quitarla ya no me gusta tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudas pestañas!!!! yo utilizo una de Maybelline en negra efecto pestañas postizas y no está mal para el precio, al desmaquillar también tengo que insistir, parece que no se acaba de ir nunca, y al día siguiente siempre llevo algún pequeño pegotón, pero el efecto de la máscara está bastante bien, aunque yo cuando anuncian estas máscaras en televisión y les pones esas pestañas postizas me parto de la risa!!!!, tengo unas pestañas pelirrojas (léase invisibles) no son largas, ni espesas y las pestañas es como una crucecita que llevo dentro del corazón, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa yo también me río de esos anuncios . ¡pestañas imposibles! .. Yo me desmauqillo primero con un bifásico y después utilizo el desmaquillante en crema de The Balm y con ese se me van todos los restos, además que cuida las pestañas

      1 besito!!

      Eliminar
  6. Me gusta Iris! No he probado ninguna máscara de Maybelline. Lo que no me termina de convencer es que cueste mucho quitarla. Tengo los ojos sensibles, operados de miopia, y justo ahora con un derrame y usando antibiotico... Por eso no me gusta si tengo que frotar mucho para quitar el maquillaje. ¿Tu que crees?
    Yo aparte de la Plush Lash y la Optimum Black de MAC, ahora estoy utilizando la Lash Queen de Helena Rubinstein, que me encanta, todo un descubrimiento!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!! cuídate esos ojitos, que para mí son vitales!!! .. yo intento no frotar tampoco porque el ojo izquiero también le tengo sensible .. como le he dicho a Ginger como último toque, utilizo el desmaquillante en crema de The Balm, que es una cremita blanca, que además cuida ls pestañas.

      A ver si quedamos un día, nos conocemos y te doy una muestra para que lo pruebes

      Yo aún no me he tirado a máscaras más caras porque antes no las usaba!!! pero ahora que saco más partido a mis ojos, algún día me doy un caprichazo y me lanzo!!

      Muacksss!!!!

      Eliminar
  7. La he probado-acabado y veredicto: pestañas apelmazadas y aunque no me costó de desmaquillar excesivamente, no me gustó nada su fórmula.
    Menudas pestañacas tienes chica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las máscaras que recogen todas las pestañas y además a precio asequible mejor que mejor! Yo ahora estoy enamorada de la They're real de Benefit
    un beso!
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. He de confesarte que soy 100% fan de las máscaras de Maybelline, mi primera mascara fue de esta marca y desde entonces pese a haber probado otras no he encontrado sustituta. Ahora uso la efecto felino Colosal, aunque se está acabando así que ire a por otra. A mi me gustan que den más volumen y definan las pestañas ya que las tengo muy largas. Con la Colosal parece que llevo postizas, es genial, aunque hay gente que no les gusta esta mascara yo la adoro

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas. Últimamente todas las máscaras me juntan las pestañas, con lo que parece que tenga 4 o 5 pelillos ahí mal puestos. Me dijeron que ésta separa más el pelo, en tus fotos veo que da resultado. Sin duda la voy a probar. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sin duda deja unos pestañones de muerte, aparte de que se ve que tienes unas pestañas largas y muy bonitas, encontrar una máscara de 10 es un tanto complicada, yo he probado de rimmel y de astor y aunque me gusta como deja las pestañas no me gusta que no sean waterproff y a las tres horas encontrar bolita snegras debajo del ojo, así que ahora estoy con una de essence que me va de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. yo me compre la amrilla y no me gusto tendre que probar con esta un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!
    Claro que te perdonamos,que es por una buena causa! =) jeje
    Pues la verdad es que te deja unas pestañas increíbles! Siempre me han llamado la atención las máscaras de esta marca pero nunca se cual coger.
    Ahora estoy usando la high impact de clinique con el top coat verde de kiko y estoy encantada!
    UN besito y feliz puente con el nene!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo esta máscara de pestañas y es una de mis favoritas! Deja unos pestañones que da gusto. Y yo la verdad es que no tengo ese problema a la hora de desmaquillarme, así que menos mal, porque las máscaras que cuesta mucho quitarlas son un poco rollo.

    ResponderEliminar
  15. Tiene un cepillo que me gusta. A ver si lo pruebo. ^_^

    ResponderEliminar
  16. vaya pestañas que te hace. a mi me gusta mucho la de pestañas postizas tambien de maybelline aunque ahora que he probado la they´re real de benefit no puedo prescindir de ella.besos

    ResponderEliminar
  17. Pedazo pestañas!!!!!!!!!!!!! Las quiero igualitas :D

    Que pases un buen fin de semana :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  18. Chicas actualizacion mercadillo de maquillaje en mi blog:

    http://inmaag.blogspot.com/

    Nuevos productos de too faced, mac , nyx etc...

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!

    queda muy bien aplicada. es normal que le encuentres alguna pega, pero parece muy buena mascara.

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Pues aún con la pega que dices me parece muy buena inversion para el precio que tiene, porque realmente te deja unos pestañones impresionantes!

    ResponderEliminar
  21. le tengo muchisimas ganas a esta mascara!

    ResponderEliminar
  22. He probado varias de esta marca y me han gustado mucho calidad-precio, seguro que esta tambien caera. y desmaquillar, me ocurre igual, y como ginger siempre me levanto con algún resto, un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta esta mascara, me gusta mucho este tipo de gupillón.

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta, ahora mismo tengo una de maybelline y me va genial, cuando se me acabe probare esta

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Tomo buena nota, ando buscando mi máscara de pestañas que todavía no la he encontrado... mis pestañas son largas y no encuentro la máscara ideal para mi... o quizá es que no sé utilizarlas, jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Unas pestañas espectaculares! La verdad he usado durante mucho tiempo máscaras de Maybellyne y genial, ahora mi favorita es una de YSL, pero esta es maravillosa. Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!