PESTAÑA a PESTAÑA .. de Maybelline {review}

16 mar. 2012



Ya sabéis que no soy muy de máscara de pestañas, pero desde aproximadamente octubre-noviembre las llevo usando casi a diario, excepto cuando mis ojitos no me lo han permitido ..

Os hablaré de ésta que me ha gustado por muchísimas cosas y por otra en cambio no, pero que la considero una de mis favoritas y de hecho ya os la he enseñado en algunos favoritos de algunos meses .. 

Se llama Pestaña a Pestaña Volum' Express y es de Maybelline .. la podemos encontrar en cualquier perfumería y su precio ronda los 8 € (creo que aún la siguen vendiendo, ya que salió el verano pasado). En diciembre aún estaba disponible porque yo se la recomendé a una amiga y ella la compró.

Lo especial de esta máscara, según la propia marca, es que en su gubillón, que es totalmente de silicona, cuenta con 300 cerdas para que nos defina cada pestañas.


Bueno, yo no sé si tiene 300 o 200 o las que sean, lo que sí sé es cómo me deja a mí las pestañas .. me las alarga mucho no, muchísimo y también negrísimas!!!


Éste es su gubillón, totalmente de silicona, que a mí me parece muy muy cómodo .. y os dejo un swatch en la mano.


Como seguro que estáis pidiendo en realidad cómo me las deja, ya las habéis visto en algún look, os dejo esas mismas fotos aquí, para que no tengáis que ir a ningún otro post





Para mí es casi una máscara 10, pero .. si me deja las pestañas tan bonitas .. ¿qué es lo que no me gusta de esta máscara? .. pues al cabo de las horas, noto las pestañas algo apelmazadas y al desmaquillármelas tardo mucho en quitar los restos de máscara, de hecho a veces cuando me desmaquillo salen como pegotones negros (sólo me lo quita mi amado desmaquillante en crema de The Balm) .. así que por esa sensación .. se queda en una máscara de 8 nada más .. 

y para vosotras ..

¿cuál es vuestra máscara favorita?
¿habéis probado las de Maybelline?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás