Gloss Prodige .. ¿un simple gloss? + SORPRESA [Editado]

21 mar. 2012



La semana pasada os presenté la nueva colección para esta primavera-verano de Clarins .. una colección llena de color .. pero os comenté que me faltaban los glosses .. pues aquí están ..

Para esta primavera, Clarins nos ofrece 8 tonalidades diferentes de glosses, desde el marrón chocolate, al coral, pasando por el nude, el rosa o el morado. Unos glosses brillantes, duraderos y con un color intenso..



Y ¿qué tienen de particulr estos glosses? .. están realizados con el péptido Maxi-Lip que promete la producciónd de colágeno y ácido hialurónico para producir un efecto sensual en nuestros labios. Además están enriquecidos con aceite de frambuesa que nutre los labios y aporta un olor diferente, el sabor a grosella negra y regaliz, hacen el resto.

Sabemos que ésto es muy bonito .. pero vayamos con mi experiencia ..



Desde Clarins me enviaron dos glosses de tonalidades diferentes, sólo he probado uno de ellos (el otro lo veréis al final del post porque sólo lo he swatcheado en el brazo).

-- 06 RASPBERRY --



Ya sabemos el packaging de Clarins (para no marearos mucho): caja roja y detalles dorados en el producto. No me gusta que en la caja sólo aparezca una mera señalización de lo que es, en español. Los idiomas que predominan son el francés y el inglés.

Su tono, entre rosa y rojo .. es exactamente igual en el frasquito que en los labios. Tiene ciertas partículas plateadas y doradas (minúsculas) que lo que hacen es aportar mayor brillo a los labios.



Me ha llamado la atención su olor, no es fresa, ni frambuesa como tal .. pero es un olor rico, que dan ganas de comérselo. 

También me ha gustado su aplicador, que es completamente plano, es muy fácil de aplicar y con una sola pasada he cubierto mis labios. Además, no me ha dado la sensación de pegajoso.


Su función de dar sensualidad a los labios, pues no, no la veo jajaja .. lo que sí noto es que están hidratados y por lo menos a mí me han durado 3 horitas, eso sí, cuando he bebido con él puesto he marcado la taza o vaso con el color, es algo que no me gusta, pero que ocurre con estos productos. A las 5 horas aproximadamente, aunque no tenía el color en todos los labios, en parte de ellos, sí se notaban resquicios de él.

Para mí es algo más que un gloss .. lo considero como un labial, ya que por lo menos este tono cubre mucho, deja los labios hidratados, no reseca y puedo estar con él varias horas.


Se me olvidaba, su tamaño son 6 ml y su precio 18,50 €



-- 07 BLACKBERRY --


El otro color que me enviaron es un morado-berenjena, con los mismos reflejos plateados y dorados, que os he comentado antes. Como podéis ver es bastante brillante y otras bloggers lo han sacado en sus labios y el color rebaja y queda un tono moradito oscuro transparente.

Pues como éste sólo lo he swatcheado, quiero que os lo llevéis una de vosotras .. de las que siempre estáis por aquí .. así que esta vez será para una de las 10 que más comentáis .. la ganadora saldrá con la última cifra del cupón de la ONCE de hoy.

Las participantes y números asignados son los siguientes. Si alguna de vosotras no quiere participar, que me lo diga y entonces su número quedará vacío y si tocara ese, pasaríamos al número de la decena:
  • Diana de Entre Brochas y Paletas -- 0
  • Eva de All the things around -- 1
  • Gadorroja de La Pinturera -- 2
  • Luna Blanca -- 3
  • Mareas de Con los pies en la orilla -- 4
  • Montse Prieto de A vista de Mo -- 5
  • Paulii de Un espacio para Mí, para Vos, para Nosotras! -- 6
  • Inma de Las cositas de Zhafirai -- 7
  • Musirili de Musirili Make Up -- 8
  • Raqueleita de Simplemente yo -- 9

por cierto ..

¿qué os han parecido estos nuevos colores?
¿os gusta que los glosses huelan y sepan a algo?
¿conocíais la colección?

Espero que os haya gustado la sorpresa, a las que más os pasáis por aquí, ya vuelvo con el blog, de nuevo a la carga, después de unos días de descanso.

MUACKSSS!!!

Bloglovin'  Facebook  Twitter


chicas, ya ha salido el cupón de hoy y la ganadora de las más habladoras es ..


Raqueleita de Simplemente yo


Ahora me pongo en contacto contigo