#AmorAmorCasting conviértete en la estrella de la próxima campaña de Cacharel

17 may 2014

Cacharel - #AmorAmorCasting
Cacharel - #AmorAmorCasting

Para su nueva campaña publicitaria “Constellation of Love”, Cacharel hace un llamamiento a sus fans para encontrar a la próxima musa de Amor Amor. #AmorAmorCasting es una iniciativa internacional que tendrá lugar simultáneamente en Francia, España y América Latina. 

Serán tres las personas elegidas entre los fans de Amor Amor, para ser el nuevo rostro de la campaña “Constellation of Love” en sus países (una para Francia, una para España y una para América Latina).



Del 9 de mayo al 1 de junio, la web amoramorcasting.com propondrá a todas las fans del perfume que participen en este casting digital inédito. En el site, las jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años podrán rellenar un “minibook” online con sus datos y mandar una foto en la que fingirán estar dando un beso. Además, subirán un corto video en el que se presentarán (el video solo será visible para el jurado del casting). Para ganar, cada candidata podrá compartir su miniperfil y animar a todas/os sus amigas/os a que voten por ella.

Cacharel - #AmorAmorCasting
Cacharel - #AmorAmorCasting




El 1 de junio, los 50 perfiles que hayan recibido el mayor número de votos serán examinados por un jurado formado por profesionales del sector y de una embajadora, en Úrsula Corberó.

 

A mediados de junio, 12 semifinalistas serán elegidas para presentarse ante el jurado en Madrid. Al finalizar este encuentro solo quedarán 3 finalistas. A últimos de junio la ganadora será anunciada en las redes sociales de Amor Amor y comenzará su preparación para el rodaje, que tendrá lugar a principios de julio.



¡animad a vuestras hijas a presentarse o vosotras mismas!

MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


6 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!