SORTEO ISADORA {esmaltes que duran 7 días} 3 GANADORAS!!

27 may. 2014

Los Gel Nail Lacquer de Isadora han sido uno de mis productos favoritos del mes pasado y también de los que suscitó más interés por todas vosotras.
ISADORA Gel Nail Lacquer - Esmaltes que duran 7 días
ISADORA Gel Nail Lacquer - Esmaltes que duran 7 días

Os recuerdo que poseen una fórmula hipoalergénica y avanzada, sin ingredientes irritantes, ni lámpara, obtenemos unas uñas bonitas y brillantes durante una semana.

Nos proponen 10 colores de tendencia, desde el nude hasta el azul, pasando por rojos, naranjas, fuxias y verde menta, tan de moda. Además de Top Coat propio {deben usarse juntos}

De esos 10 colores he elegido 3 para este sorteo: 223 Cherise {fuxia}, 225 True Red {rojo pasión} y 228 Ocean Drive {azul verdoso}, cada uno junto a su top coat.


 Los requisitos para participar son muy fáciles, como siempre

  1. Ser SEGUIDOR público del blog y tener el perfil público. (para hacerte seguidor dale a SEGUIR en la parte superior de este post). Si me adjuntáis la url de vuestro perfil, mejor, porque a veces no se puede ver.
    La persona que tenga problemas con su perfil o lo tenga en google+, que me envíe un pantallazo como que me sigue a volverasentirtetowapa@gmail.com.
  2. Rellenar el formulario que aparece en este post, directamente se os irán añadiendo las participaciones extras.
  3. Dejar un COMENTARIO en esta entrada, para luego que yo pueda comprobar que me sigues.
  4. El sorteo es a nivel NACIONAL. Los premios los enviaré bien por Correos o Kiala {de esta última forma, la persona tendrá que ir a su oficina más próxima de Kiala a recogerlo}
  5. Me reservo el derecho a eliminar alguna participación porque la considere sospechosas o las duplicadas.
  6. La fechas para apuntaros desde hoy, 27 de mayo hasta el 12 de junio de 2014 {a las 12:00 horas del mediodía} cuando el formulario se inhabilite automáticamente.
  7. Las personas ganadoras será elegida a través de Rafflecopter.
  8. Las participaciones extras irán apareciendo según rellenáis el formulario. Si la persona que gane el sorteo y es por publicación y no es correcta o no me sigue o no cumple lo que se especifica, se elegirá a otra persona.
como la vez anterior, lo realizo por Rafflecopter, ya que me resulta más sencillo

a Rafflecopter giveaway



MUACKSSS!!!