Potiducha: Mis Jabones de LUSH Favoritos

4 may. 2014

Los jabones en pastilla se empiezan a poner de moda de nuevo. Siempre he sido amante de este tipo de jabones desde que, hace algo más de 8 años me recomendaran lavarme las manos con un jabón neutro en pastillas, antes de realizarme la dialisis en casa.

Cuando pasé ésta opté por jabones de miles de olores y colores diferentes, hay una gama inmensa, os quiero enseñar los que voy probando, le toca el turno a Lush.

Mis Jabones de LUSH Favoritos - Cariño he lavado a los niños {potiducha}

Sin lugar a dudas, Cariño he lavado a los niños es uno de los jabones más famosos de Lush. Goloso, con un olor a toffe y miel.

Hace bastante espuma, de hecho es de los que más rápido se acaban. Deja el cuerpo perfumado {a caramelo} y es un olor que perdura.


No me gusta que la piel quede algo reseca, tal vez, porque al ser natural, a veces pasa con este tipo de productos.

Su precio es de 5.20 € por 100 gramos de producto.

Mis Jabones de LUSH Favoritos - Jabón de Nieve {Navidad Lush}

Jabón de Nieve, es el jabón en trozos por excelencia de Navidad. {el líquido más famoso siempre será Snow Fairy}. Totalmente blanco, lo que lo hace especial es la purpurina de color dorada que lo recubre.

Mis Jabones de LUSH Favoritos - Jabón de Nieve {Navidad Lush}
Tiene un olor a mazapán que embriaga, también huele a almendras y deja ese olor en cuerpo durante bastante tiempo.

Me gusta porquees hidratante aunque no tanto que sólo se pueda conseguir en Navidad.

Mis Jabones de LUSH Favoritos - Rock Star

Si sois amantes del gel Snow Fairy, no os podéis perder su 'casi' versión en jabón sólido. No tiene purpurina, que es lo que nos hace convertirnos en princesas, pero sí tiene ese olor característico a dulce, a caramelo y a vainilla y aunque pueda parecernos empalagoso, no lo es.

Es uno de los más vendidos y no me estraña. porque el color llama la atención y cuando te acercas a él, por lo menos a mí, me recuerda a mi niñez.

Hace bastante espumita y deja el cuerpo con un olor a vainilla suave. Su precio es de 4.50 € por 100 gramos.

Sé que nos pueden parecer caros este tipo de jabones, lo son, si los comparamos con los líquidos, pero para mí merecen la pena. Dejan un olor inconfundible en el cuerpo que suele durar más que cualquier jabón líquido, hidratan el cuerpo y algunos hasta nos hacen soñar.


¿dónde guardo las pastillas de jabón?

seguro que muchas pensáis, sí está bien usar las pastillas de jabón, pero son más engorrosas y no sé ni donde guardarlas. 

Yo lo hago de la siguiente forma, las que tengo nuevas, es decir, sin abrir, dentro de una cajita de cartón y las que tengo en uso dentro de una cajita de plástico cerrada herméticamente, cada jabón con un papelito o sino con papel albal, que es como más me gustan. Las suelo guardar en un armario del baño y cuando me voy a la ducha elijo la que quiero en ese momento.

Ordenar maquillaje, jabones y potingues {Ikea}
Esta cajita es de Ikea y se venden en un pack de 3 unidades en la sección de niños

MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás