Lush & Dove {productos que no me han gustado}

7 may. 2014

Productos que no me han gustado: Lush & Dove {baño}

Los productos de ducha o baño son los que usamos día sí y día también, bien para nuestras manos, los pies o el cuerpo entero. Probamos mil formatos, texturas y olores y no todas nos apasionana. Os quieero mostrar dos de esos productos que no me han enamorado.

Gelatina Sweetie Pie de Lush

Gelatina Sweetie Pie de Lush
Gelatina Sweetie Pie de Lush {potiducha}
Del amor al odio sólo hay un paso y eso mismo me ha pasado con este producto, fue un regalo, o mejor diré que dos, ya que dos personas distintas me regalaron dos botes. Y acertaron! sí! el olor me encanta, al jabón líquido Crepúsculo de Lush que adoro pero .. con una textura diferente.
Gelatina Sweetie Pie de Lush
Gelatina Sweetie Pie de Lush {potiducha}
Es una gelatina, ¡preciosa! ¡sí! en tonos morado con destellos purpurinosos azules pero .. es un incordio, un auténtico incordio. La usas y se te resbala completamente cayendo al suelo de la ducha, te agachas a por ella y se te sigue resbalando.

Así que he decidido usar este producto cuando tengo los pies muy cansados, poner  un poco en un barreño con agua caliente, que haga la espuma suficiente y ¡listo!

Gel de ducha Karité y Vainilla de Dove

Gel de ducha Karité y Vainilla de Dove

Dove es una de mis marcas fetiche para el cuidado de la piel, fundamentalmente en geles de baño, cremas y desodorantes. Sus productos miman la piel y la hidratan.

Este gel en concreto limpia, además de suavizar la piel. Su gel tiene textura y cuerpo pero con lo que no puedo es con su olor, supuestamente es de karité y vainilla, aunque para mí tiene un punto a alcohol, sí, es un olor que no me gusta y aunque me encanta como me deja la piel después de salir de la ducha, me cuesta terminarlo por su olor.

¿os pasa lo mismo con algún producto de baño?

Os dejo con el vídeo que he realizado con estos dos productos



MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás