Los MÁS de ABRIL {favoritos}

14 may. 2014



Sé que la foto no tiene mucha calidad, de hecho es la que subí a una de mis redes sociales, pero no quería dejaros sin conocer mis favoritos del mes pasado {he estado con una mudanza bastante extensa y cuando me he dado cuenta algunos productos ya no estaban conmigo}

1. Planchas ghd

Como habréis visto casi todos los días del mes mi look ha sido con el pelo liso, me siento más cómoda de esta manera y la gran aliada para conseguirlo en poco tiempo son estas panchas ghd.

2. Gel Nail Lacquer + Top Coat de Isadora

Que una manicura te dure una semana intacta es un milagro, lo comprobamos juntas con estos esmaltes. Primero se debe aplicar el color, esperar 2 minutos y aplicar de nuevo el color esperando otros 2 minutos. Por último el top coat y ¡listo! una manicura duradera y sin lámpara.

Si queréis volver a comprobar como una manicura dura 7 días en la letra en negrita accederéis directamente.



3. blush Up! de Essence

Los nuevos coloretes dobles de Essence me han conquistado y sobre todo su tono rosita, aporta color saludable a mis mejillas y tiene una duración de 5 horas.

Son nuevos en stand y su precio es de 4.49 €

4. Gloss - labial Melted de Too Faced

En primicia los nuevos labiales en formato gloss de Too Faced, no os diré mucho para dejaros con la intriga, sólo que no son pegajosos, son cremosos, se fijan al labio y duran una eternidad {os dejo con la intriga}, este color fuxia es precioso y en total hay 6 tonos diferentes, desde el rojo, el coral, pasando por el morado y el fuxia.

5. Contorno de Estée Lauder

Como he estado un tiempo en Madrid, me traje el contorno de azuleno de iHerb y no me ha funcionado como esperaba, buscando entre los cajones encontré éste que es mi favorito pero también caro, así que ha sido mi salvación en los días que ha hecho algo de frío.


6. Manteca de frambuesa de The Body Shop

Cansadas estáis de oírme como me gustan las mantecas de The Body Shop y su nuevo olor de frambuesa con un punto ácido me ha conquistas y no sólo a mí, sino también a mi madre y a mi chico, que no me la ha quitado de las manos pero sí el exfoliante.

Y aunque empiece el calor me gusta seguir usando este formato porque es de los que más hidratan.

7. Orange Spici black tea de Stash {iHerb}

Llevo buscando una temporada por iHerb un té que tenga un ligero sabor a naranja pero que no sea muy fuerte, éste tiene diferentes especias y por eso creo que me haa gustado.

Es del último pedido que realicé a la web y que aún no os he enseñado. Su precio es de 2.30 €  por 20 bolsitas y lo podéis encontrar aquí.

8. Aguavital de Alvarez Gómez

No soy muy de aceites corporales, por eso es muy raro que aparezcan en favoritos, pero rebuscando de nuevo por los cajones un día que llegué con las piernas hinchadas a casa, me dió por usarlo y descubrí que gracias a sus componente y el toque que tiene a naranja la piel se activava y a la vez descansaba. Así que será el que use cuanod empiece a notar que mis piernas y manos se hinchan por el calor.

¿cuáles han sido vuestros favoritos?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás