¿esmaltes que duran 7 días sin lámpara? Sí, con ISADORA Gel Nail Lacquer

5 may. 2014

Uno de nuestros retos, en cuanto a uñas se refiere, es conseguir una manicura intacta durante 7 días. Una manicura nada artificial, sin lámpara y con unos colores frescos, bonitos, combinables y acordes a cada temporada.

Hace unos días la marca Isadora presentó a un grupo de bloggers sus novedades, entre las que se encontran unas nuevas lacas.

Los Gel Nail Lacquer se caracterizan por poseer una fórmula hipoalergénica y avanzada que sin ingredientes irritantes, ni lámpara, obtenemos unas uñas bonitas y brillantes durante una semana.

Nos proponen 10 colores de tendencia, desde el nude hasta el azul, pasando por rojos, naranjas, fuxias y verde menta, tan de moda. Además de Top Coat propio {deben usarse juntos}


ISADORA Gel Nail Lacquer
 ¿Cómo funciona?

Debemos usar dos productos: por un lado el esmalte de la gama Gel Nail Lacquer que queramos y después el Too Coat específico.

ISADORA Gel Nail Lacquer



Se tiene que aplicar de la siguiente forma:
  • Aplicar dos capas del color Gel Nail Lacquer {siempre debe ser esta gama}
  • Dejar secar 3 minutos
  • Aplicar una capa del Gel Nail Lacquer - Top Coat
Ésto se especifica, tanto en los esmaltes como en el producto top coat, en el lateral de cada uno

ISADORA Gel Nail Lacquer

El  tono elegido es el 220 Classy Nude, un nude como se indica en el nombre

ISADORA Gel Nail Lacquer - 220 Classy Nude

El resultado de mis uñas, realizando el proceso como la marca lo explica es el siguiente

ISADORA Gel Nail Lacquer - 220 Classy Nude


pero ¿duran 7 días sin necesidad de retoques? a los 5 días seguía casi intacta, exceptuando el dedo gordo que lo fastidié abriendo un bote

ISADORA Gel Nail Lacquer - 220 Classy Nude

A los 7 días se había estropado un poco, en las puntas por el roce y en un lateral del dedo gordo que había saltado un poco de esmalte

ISADORA Gel Nail Lacquer - 220 Classy Nude



Estos esmaltes han superado la prueba de los 7 días. Aguantar una manicura así, una semana, no todos lo cumplen. Los esmaltes de Isadora me gustan ya no sólo porque los normales también tienen una buena duración, sino porque su pincel es ancho y llegamos con él a toda la uña.

Los nuevos Gel Nail Lacquer y su Top Coat se venden en Perfumerías Douglas, por 10.95 €, cada unidad, nos puede parecer algo más subido de precio que otros esmaltes, pero si aguantan así 7 días ¡yo apuesto por ellos!

¿y vosotras?
 
MUACKSSS!!!




Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás