#DouglasStar - el macrocasting para elegir a los protagonistas de su shooting de Navidad

10 may. 2014


Perfumerías Douglas presenta, en colaboración con IsaDora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Douglas, ‘Douglas Star’, el macrocasting destinado a elegir a los protagonistas de su campaña internacional de Navidad entre las bellezas reales de sus clientes, que se realizará simultáneamente en ocho de los países en los que Douglas tiene presencia.

#DouglasStar
#DouglasStar
Este mes de mayo en varias perfumerías de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, ha puesto en marcha sesiones en las que los participantes se sentirán como verdaderas celebrities.

Las citas serán las siguientes:
  • 9-10 de mayo: CC Maquinista (Barcelona) y CC Plaza Norte (Madrid)
  • 16-17 de mayo: CC Artea (Leioa) y CC La Cañada (Marbella)
  • 23-24 de mayo: CC L’Illa (Barcelona) y CC Parquesur (Madrid)

Durante los castings, en cada centro comercial habrá un Douglas Beauty Hunter, un cazatalentos en busca de las posibles new faces que puedan surgir, localizando aquellos rostros que mejor se adapten a la imagen de la marca.  

Una vez registrados como candidatos, las Douglas Beauty Assistants, bajo las directrices de Stephan Ulvund Oien, maquillador internacional de IsaDora, se encargarán de transformarles a través de una sesión de maquillaje en verdaderos modelos listos para un shooting profesional. 


#DouglasStar - volverasentirtetowapa
#DouglasStar - volverasentirtetowapa

Tras cada sesión fotográfica, los candidatos podrán acceder mediante un código a sus fotos, a través de una aplicación en la página de Facebook de Perfumerías Douglas, para seleccionar aquella que quieren que se haga pública en las redes sociales de la marca.

#DouglasStar - volverasentirtetowapa
#DouglasStar - volverasentirtetowapa
Una vez  realizados todos los castings, un jurado compuesto por miembros de Douglas e IsaDora, elegirá entre todos los participantes a aquellos que viajarán a Alemania, junto al resto de finalistas a nivel internacional, para participar este verano en el casting final y que podrá ser su pasaporte para protagonizar la campaña de Navidad 2014 de Douglas.

¡yo ya he participado!
¿y tú?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás