Beauty Acabados: Flormar - Kerastase - Axe - Stevia

1 abr 2016

Comienza el mes de abril y damos un repaso a los últimos productos beauty acabados, aunque hay también alguno de alimentación.

Beauty Acabados: Flormar - Kerastase - Axe - Stevia
Beauty Acabados: Flormar - Kerastase - Axe - Stevia



























La stevia es un edulzante natural que se ha puesto de moda, la uso desde hace más de 3 años y aunque he ido cambiando de marcas, sin dudarlo mi preferida es la Stevia de Vainilla de Now Foods, que siempre compro en Iherb. Puedes acceder a ella a través del enlace anterior. Aporta un toque a vainilla a cualquier bebida, no tiene calorías, ni hidratos de carbono y me ha durado un par de años, decir que la combino junto a otras, bien natural, sin sabor, o sabor de avellana. Siempre intento tener un bote antes de acabar el anterior.

Cuando nuestro cabello está frágil hay que poner remedio, el Champú Reparador de Cabellos de Kerastase me ha funcionado en este sentido y es una de las marcas que más me gustan, Es la segunda vez que lo uso y lo volveré a comprar cuando tenga el cabello en ese estado.

Otro de los champús que hemos acabado, es el Champú Anticaspa Natural de Mill Creek Botanicals, está indicado para cueros cabelludos y cabellos con caspa. En ese sentido a mi chico le ha gustado, lo que no tanto es que hay tener cuidado con la exposición solar, por eso no repetiremos con él.


Los desodorantes de hombre de Axe son los preferidos de mi chico, va cambiando de olores según le parece por lo que con unos repite y otros no, éste de Apollo le ha gustado y seguro que alguna vez lo volveremos a comprar.

No me corto las uñas de las manos, siempre las limo y pulo, la lima de uñas de Flormar la compré hace ya 5 años, me ha dado un uso muy bueno y he repetido con ella, pero para mi chico, es él, el que está usando la nueva.

La esponjita de silicona exfoliante de rostro me ha hecho su apaño,, ya va a la basura porque no hace su función y tiene muchos usos, no repetiré con ella porque ahora tengo cepillos limpiadores del rostro, pero para viajes hace un apaño.

¿qué beauty productos has acabado últimamente?

12 comentarios :

  1. No coincidimos en ningún producto. Yo a la Stevia no termino de pillarle el gusto, pero bueno, casi todo me lo tomo sin azúcar ni sacarina, ni nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo con la stevia tengo un amor odio. Hay bebidas con las que no combina nada el sabor a regaliz que tiene, sin embargo con otras me encanta (infusiones, por ejemplo). Así que me interesa mucho ésta si dices que sabe a vainilla!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero me apunto los champús!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de lo que has puesto. Yo de esponjita uso una del Primark que no está nada mal.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos, pero el champú de Kerastase me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nadad, tengo que probar esa stevia. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos. El último producto que he terminado ha sido una bolsa de toallitas desmaquillantes de Nivea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno,pero los productos de Kerastase me encantan!!Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho buena limpieza.
    Yo esas esponjitas las uso para lavar las brochas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una duda, y esa stevia no lleva nada de alcohol? es que he leído un poco de todo y esa en particular no se.
    Leo a Mareas por aquí arriba y también la uso para eso, aunque desde que tengo el famoso huevito está un poco muerta de risa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ésta si tiene algo de alcohol, en iHerb hay otras que no tienen nada y yo las he comprado, una de vainilla y otra de canela para los postres. También la venden en herbolarios en hojas, y la tienes que infusionar.

      Si quieres te paso el enlace de las otras.

      Pregunta al médico por si acaso, por lo que veo todo va viendo en popa.

      Muackss

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!