Cremas de Manos de Ziaja: hidratación y suavidad

22 abr 2019

Uno de mis productos fetiche en cuanto a cosmética se refiere son las cremas de manos, he probado muchísmas marcas, desde las cremas de manos de The Body Shop que ya sabes que me gustan mucho, las de L'occitane que también sabes que me gustan, pero que encuentro su precio algo desorbitado. Siempre os recomiendo unos cuidados básicos para tener una manos perfectas y es que, considero que es una de las partes del cuerpo que, a veces se olvida y es, de las que primero envejecen.

Cremas de Manos de Ziaja
Cremas de Manos de Ziaja
No son las primeras cremas de manos que utilizo de esta marca, de hecho tengo en el trabajo la crema de manos de Ziaja de la gama leche de cabra que está, a punto de finalizarse y, creo que no os he hablado nunca de ella, pero a veces ocurren estas cosas, que usamos productos y se queda su review en el tintero {si me acuerdo la traeré a casa, fotografiaré y haré una pequeña review, si os interesa}.

La novedad de Ziaja son cuatro cremas de manos, realizadas con aceites esenciales, con un precio de 1.99 € los tubos de 100 ml. {exceptuando la de argán que su precio es de 2.60 €}, solamente hay este tamaño y con una textura que se absorbe rápidamente, si hay algo que no me guste nada, es que una crema de manos tarde en absorberse, porque muchas veces me la pongo en el metro del camino al trabajo, mientras estoy leyendo un libro o cotilleando el móvil.


Destaca de ellas su bote, es un tubo de plástico, que yo lo encuentro más endeble, es decir, como si el plástico fuera más finito que en otros productos, ésto hace que según se va acabando la crema, podemos apretujar sin dejarnos los dedos y nuestras uñas en ello. Son todos iguales, solamente cambia el color de las letras.

Cremas de Manos de Ziaja
Cremas de Manos de Ziaja
Tienen un tapón a rosca que al quitarlo se ve el orificio por donde sale el producto, que es correcto, es decir ni muy grande, ni muy pequeño, sale la crema con facilidad, sin necesidad de apretar mucho el bote. Comentarte que en la parte trasera de cada uno de ellos, se especifica el producto que es, sus ingredientes, tamaño y marca. Me sorprende de ellas que no tengan fecha de caducidad.

Cremas de Manos de Ziaja
Cremas de Manos de Ziaja
La Crema de Manos Ceramidas, es nutritiva y regeneradora. Contiene ceramidas y concentrados de lípidos para fortalecer las uñas, restaurar la barrera natural de lípidos de la piel, evitar la sequedad y proteger la piel.

Es la más densa de todas, pero no en exceso, tiene un olor dulce y floral que me gusta mucho y la hacen que sea mi favorita de todas ellas. Aunque sea densa, se aplica gustosamente y apenas tarda en que la piel la absorba.

Cremas de Manos de Ziaja
Cremas de Manos de Ziaja
La Crema de Manos con Proteínas de Seda está indicada para todo tipo de pieles, entre sus ingredientes activos cuenta con las proteínas de seda y la provitamina B5.  No solamente alisa la epidermis, sino que fortalece las uñas y calma posibles irritaciones.

Es bastante líquida, aunque no se cae por las manos al aplicarla, se abosrbe muy rápido, tiene un olor floral y considero que es una crema todoterreno, es decir, la que me llevaré al trabajo, cuando termine la que te he comentado en el inicio del post, ya que, no es de esos productos para utilizar cuando tenemos la piel de nuestras manos estropeada, si no una crema de manos para uso diario.

Cremas de Manos de Ziaja
Cremas de Manos de Ziaja
La Crema de Manos de Argán, está especialmente indicada para pieles secas e irritadas. Contiene Aceite de Argán y Glicerina que restauran la capa hidrolipídica de la piel, además de aliviar la piel deshidratada.

Su textura es ligera, con un olor dulce muy suave, de los que no empalagan. No tarda en absorberse y deja las manos hidratadas y confortables, además me gusta el olor que deja en ellas.

Cremas de Manos de Ziaja
Cremas de Manos de Ziaja
La Crema de Manos Cashmere, está indicada para todo tipo de pieles, es una crema de manos fortalecedora y protectora realizada con cachemire y manteca de karité. Hidrata las manos, restaura la elasticidad de las mismas, además de calmar la piel y aportar suavidad a ésta.

Su textura también es ligera, con una absorción rápida, tiene un olor floral, no se nota que la llevas puesta y aporta hidratación en la piel, por su olor es la que menos me ha gustado de todas.

Cremas de Manos de Ziaja
Cremas de Manos de Ziaja
No tengo palabras, porque estas cremas me han encantado, no solamente porque aportan hidratación a la piel y porque se nota al momento, sino también por sus olores, exceptuando la última. Son cremas para uso diario, aunque la de aceite de argán la veo también como una crema de choque durante el invierno, es decir, cuando tenemos las manos bastante secas y necesitamos recuperarlas, incluso para usarla como una mascarilla en las manos, poniéndonos más cantidad de la crema en ellas.

Su precio me ha cautivado, porque no tienen nada que envidiarle a otras cremas más caras y seguramente las recomiende y una de ellas regale a mi madre que siempre va buscando cremas de manos efectivas.

Lo único negativo que veo, es que, para mi gusto, para llevar en el bolso,son algo grandes, así que animo a la marca a realizar un formato algo más pequeño, con la mitad, me conformo.

¿conoces estas cremas de manos de Ziaja?

11 comentarios :

  1. En cuanto termine las que tengo por casa,me animaré con una de estas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me están gustando mucho. La idea de minitalla es interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La de proteínas de seda creo que me encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No las conozco y por tanto nunca he utilizado ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Estoy pendiente de probarlas. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  6. I don't like these creams.
    I'm your new follower :)

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta! La de argan me llama mucho la atención!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Las estuve buscando el otro día y no las ví
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me las apunto para probarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No las he probado, pero la verdad es que me gustaría probarlas todas y, sobre todo, la de seda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Uso la NATURAL OLIVE HAND & NAIL CREAM de esta marca y es simplemente espectacular. Lástima que ahora no la encuentro en Chile

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!