En el ring ... LUSH vs TODOAROMAS

31 oct. 2011


Hola preciosas ..

Comenzamos la semana con una de mis secciones, que empecé en septiembre. Si las otras veces comparé labiales, esta vez le toca el turno a bálsamos labiales (ya que ha entrado el otoño de golpe y hay que cuidar nuestros labios) .. tengo que decir que tengo más bálsamos porque me encantan .. pero he elegido dos del mismo sabor y tipo para poder realizar una mejor comparación .. pues empecemos ... los elegidos son ..


LUSH - Bálsamo Labial  .. Chocolate Whipstick
TODOAROMAS - Protector Labial  .. Chocolate


vamos como siempre a verlos por separado ..


LUSH -- Bálsamo Labial .. CHOCOLATE WHIPSTICK
Precio: 8,25 €
Dónde comprar: tiendas LUSH u online
Cantidad: 3 gr
Caducidad: 14 meses
Olor: Chocolate


por detrás .. su tiempo de utilización (sí, supuestamente está caducado, no pone caducidad sino la fecha en que se hizo y hasta cuando debe utilizarse) y sus ingredientes .. que podemos ver que no todos ellos son precisamente naturales


TODOAROMAS -- Protector
Labial .. CHOCOLATE
Precio: no recuerdo su precio
Dónde comprar: tiendas TODOAROMASCantidad: no se especifica
Caducidad: 12 meses
Olor: Chocolate


en la parte trasera, aparecen los mismos datos que en el de Lush, caducidad (12 meses después de abrirlo), o sino el 12/2013 y sus ingredientes que tampoco son 100% naturales


ahora por dentro ..

.. los dos son marrones, el de Lush algo menos oscuro y más tipo chocolate que el de Todoaromas .. en estas fotos podéis ver que mientras el de Todoaromas es como más transparente (debido a que es aceitoso), el de Lush es más compacto y como más crema.







un poquito de resumen, que así se ve todo mejor .. ¿no? ..

LUSH

TODOAROMAS
Hidrata mucho y es cremoso También hidrata pero esa sensación es diferente
No es nada aceitosoPara mí es todo aceite
Textura en crema y con color marrónTextura más aceitosa y bastante transparente
Deja los labios suavecitosTambién los deja suaves, pero aceitosos
No hay tiendas en toda España, pero siempre podemos comprar onlineSólo dispone de tiendas en Madrid

Creo que con este cuadro resumen, ya sabéis con cual me quedo ¿no?, pero por si acaso ... ¿con cuál me quedo yo? .. pues esta vez no dudo en nada, con el de LUSH .. el otro es puro aceite y hasta me da repelús al ponérmelo .., no me gusta nada ..

otra cosita .. en cuanto a la caducidad de Lush .. cuando cojáis los productos mirarlos bien, a mí me lo dió una dependienta y ya llevaba 8 meses hecho y de caducidad le quedaban sólo 6 .. así que yo siempre que voy a Lush me fijo mcuho en eso .. Supuestamente está caducado pero yo lo sigo utilizando, me gusta sobre todo ahora que empieza el otoño .. es uno de mis 3 preferidos ... (os recuerdo que los bálsamos labiales, vaselinas, cacaos .. es algo que uso mucho y me chiflan) ..

.. supongo que muchas no habéis probado ninguno de estos productos, así que las preguntas de hoy serán algo diferentes ..

¿usáis bálsamos labiales?
¿cuál es vuestro favorito?

yo os he dicho uno de los míos .. pero tengo otros .. pronto los descubriréis ...

espero que comencéis bien la semana y paséis un buen día .. yo hoy lo tengo algo complicadito y liado pero bueno ..

MUACKSSS!!!