Vamos a limpiarnos con APIVITA ..

20 oct. 2011



Hola preciosas ..

allá por el mes de abril os enseñé un Haul de Apivita (ver post aquí) en el cual incluía un set en formato viaje que contenía una limpiadora y un tónico. Os conté por aquel entonces que eran para llevármelo a Barcelona cuando iba a ver a mi chico, para no cargar con los botes grandes y así de paso probaba esta marca que tanto me llamaba la atención.

La limpiadora ya está por menos de la mitad y el tónico por circunstancias (una que es patosa y le dí un manotazo cuando estaba abierto y se volcó) está a puntito de terminarse. Así que ya va siendo hora de contaros lo que me han parecido estos productos más la crema de la misma casa, que me vino en un set, al final he decidido dejársola para otro post.

Vamos allá con estas tres dos cositas, sus swatches y mis impresiones ..


GEL LIMPIADOR PIELES GRASAS/MIXTAS

Tamaño: 75 ml
Precio: 4 €
Descripción:

Es un gel limpiador especial para pieles mixtas y grasas con un 96 % de ingredientes naturales, entre los que se encuentran los cítricos y el porpóleo.

Utilización:

Extender con masajes circulares en la cara y en el cuello, previamente humedecidos. Aclarar con agua

El gel es bastante espesito, de un tono blanquecino y con un olor cítrico bastante rico. Es algo melosillo.


Mi experiencia ...

Me gusta que sea algo espesito y su olor también, aunque a lo mejor a alguna de vosotras os puede resultar demasiado dulzón, sobre todo cuando nos lo echamos en la cara.

No me gusta la boca del bote, demasiado grande, por lo que a veces podemos pasarnos en el producto que debemos utilizar.
Deja la cara limpia e hidratada. No me reseca la cara, pero deja la piel algo pegajosilla,a veces. Aunque le tengo alguna pega .. cuando lo usé en Barcelona, debido al ambiente, que es más húmedo que en Madrid, necesité una limpieza extra (compré el Herbalíssimo de Lush) y lo dejé apartado. En Madrid, me gusta más la sensación que me deja en la cara. Es bueno para la limpieza diaria, aunque considero que se necesita una limpieza más exhaustiva con otros productos, ya que no elimina ni puntos negros, ni la grasa acumulada de granitos. Por lo tanto creo que para las pieles grasas no está indicado.


LOCION TONICA PIELES GRASAS/MIXTAS

Descripción:

Es un tónico a base de con propóleo y cítricos, especial para pieles grasas y mixtas. Con un 96 % de ingredientes naturales. Es de la misma gama que el limpiador.

Utilización:
Extiender con un algodón en la cara y el cuello evitando la zona del contorno de ojos.
Tamaño: 75 ml
Precio: 4 €

Es un gel completamente líquido y de color transparente con un subtono amarillito (apenas se nota) muy suave. Con un olor mucho más suave que el limpiador y nada meloso.

Mi experiencia ...

Como podéis comprobar, está casi vacío, un manotazo que le dí ejem ejem .. Tengo que deciros que de todos los tónicos que he probado es el que más me gusta, siento la piel fresca y limpia. Y me gusta esa sensación y olorcito que me deja. Sé que lo volveré a comprar, bueno ya lo he comprado, un botecito, pequeño de nuevo (porque así me lo llevo cuando vaya donde mi chico).

Os iba a hablar también de la crema .. pero he considerado mejor que lo hago en otro post, ya que por las circunstancias temporales (humedad de Barcelona, sequedad de Madrid), he tenido que cambiarla, así que la terminaré aquí en Madrid y entonces ya os contaré qué me ha parecido.

y como siempre ..

¿vosotras habéis probado Apivita?
¿os llaman los productos naturales?
¿qué os gustaría probar de esta marca?

Como sé que muchas no tenéis acceso a Apivita, os pongo dónde lo suelen vender:

DONDE COMPRAR APIVITA

MUACKSS!!