Review: Montagne Jennesse .. Mascarilla de Frutas del blosque

14 oct. 2011

Último Día del Sorteo de MUFE .. APÚNTATE AQUÍ


Preciosas ..

Hoy terminamos la semana (laboral) con una review de una de las mascarillas que compré en mi último día en Barcelona (ver aquí). Es la primera vez que utilizo estas mascarillas y debido a que a muchas os gustan, por eso mismo la compré.

Encontramos una mascarilla de sobre.

La parte delantera se caracteriza por estar toda en inglés (excepto su sabor), en este casi de Frutas del Bosque, aunque yo os aclararía que directamente es de Arándanos. Su tamaño 15 gramos (bastante consistente)



En la parte trasera encontramos una pegatina super puesta a lo que es el sobre de la mascarilla. En al que se especifican en varios idiomas su forma de utilización.
He de decir que el español está mezclado algo con el italiano.

podéis verla más grande, clickando sobre ella




También en esta parte trasera, encontramos su precio. En este caso 1,95 €, aunque siempre están en oferta 3x2 (está comprada en Claire's, si las encontráis proque a veces las tienen bastante escondidas).

De sus ingredientes no tenemos constancia



Para abrirla es bien sencilla, porque trae un abrefácil, aunque se queda algo corto y yo prefería abrirla completamente con ayuda de unas tijeras.







El interior de plata (para poder conservarla). La mascarilla es consistente, de un tono morado y con un olor a arándanos alucinante.





Me la eché con las manos como siempre suelo hacer, pero ene ste caso creo que sería mejor con una brochita. Trae bastante producto, pero preferí echármelo todo que dejar sólo una poca, porque además se podía oxidar y estropear.

Esperamos 10-15 minutos, cuando veamos que se va secando y acartonando en nuestra cara.

Y la retiramos, yo con ayuda de una esponja vegetal de deliplús.



Resultados y opinión ...
  • Deja una piel suave, aunque nada más retirarla los mofletes los noté algo secos, cosa que cuando retiré toda la mascarilla ya no noté.
  • Deja algo de brilli-brillo ya que dicha mascarilla tiene un poco de brillo (no he descubierto por qué se lo han puesto).
  • Es bastante pastosa por lo que recomiendo utilizarla con brocha (algo que no no hice y mis dedos eran bastante brillantes).
  • Tiene bastante cantidad, considero que un poco menos estaría bien, ya que no da para 2 veces y para 1 sola vez sobra producto.
  • Su precio es bastante adecuado.
  • Si os gusta el olor a arándanos .. ésta os encantará
¿Volveré a comprarla? .. Aunque tenga que insitir más al retirármela, por el asunto de los brillos, sí que la compraría y si no lo hago es por los brillitos.

Es mi primera experiencia con estas mascarillas y no me ha disgrustado, aún me queda la otra que compré.

¿vosotras soléis comprar estas mascarillas?
¿ésta la habéis probado?
¿cuál me recomendáis?

espero que tengáis un buen día y un buen fin de semana y recordad que hoy se acaba el plazo para apuntarse al Sorteo del Cumpleaños del Blog, podéis acceder a él al inicio de este post, o bien en el lateral derecho del blog. En uno días publicaré la lista de participantes.

MUACKSS!!