LOOK ... Quiero la luna

13 oct 2011

Apúntate al sorteo de MUFE .. AQUÍ




Hola preciosas ..

Espero que ayer tuviérais un buen día .. yo ayer salí un ratito por la tarde a despejarme por el centro y aproveché para pasarme por Lush a mirar y coger alguna cosilla (pero eso os lo contaré en otro post).


Hoy os vengo con un look, un reto que nos propuso Inma de BeautyVictim.

Esta vez consistía en reproducir un look de Givenchy (ver post aquí)  .. el plazo finaliza este viernes

un look que jamás lo utilizaría para salir a la calle, una tez blanquecina, unos ojos en negro difuminados, unos labios burdeos y apenas colorete ...


Para conseguir ese negro busqué entre mis sombras la que fuera más negra y mate, así que utilicé la sombra Noir de la paleta The Original de Sleek


 además utilicé los siguientes productos ..


Fondo Compacto Wet&Dry de Prestige en el tono Natural Beige

Polvos Iluminadores Candlelight de Too Faced

Poudre Teint Eclat 3D de Clarins



Lápiz Iluminador de Cejas de Deliplús (parte rosa)
Corrector Boi-ing de Benefit tono 03
Polvos de madera en crema tono 04 Trigueño

Lápiz de Ojos de UNE en el tono K07 de la gama Absolute Blacks (negro azulado)
Lápiz de Ojos de Yves Rocer gamma Luminielle en el tono Noir (negro)
Sombra de Ojos de Sephora en el tono nº 08 Universal beige


 
Máscara de Pestañas de Kiko Ultra Tech tono negro
 Máscara de Pestañas Clic Cosmetics tono negro
Lip Plump de Benefit
Labial de Kiko nº 87 (granate)


¿Cómo lo he realizado?
  • Empecé por los ojos, apliqué el corrector boi-ing de Benefit por todo el párpado para que el resultado final fuera en textura crema y las sombras se fijaran más. Además lo apliqué en toda la zona de la ojera. Después la sombra universal beige de Sephora también por todo el párpado para unificar éste.
  • Encima unas rayas del lápiz negro de Yves Rocher en el párpado móvil (de la mitad al final) y las difuminé. Seguidamente apliqué la sombra negra 'Noir de Sleek' encima y fuí difuminándola por todo el párpado, tanto superior como inferior y por el exterior del ojo, el pincel utilizado 252SE del Set de Mac (Navidad 2010)
  • Por último con el lápiz K07 (Absolute Blacks) de UNE realicé una línea a ras de las pestañas superiores y de las inferiores y las uní, las difuminé un poquito y después me perfilé las pestañas superiores por dentro, sólo un tercio.
  • Limpié la zona con unos bastoncillos del Alcampo impregnados en Agua de Avena de deliplús y extendí el maquillaje compacto de Prestige en el tono Natural Beige por la cara, teniendo cuidado de no tocar las sombras negras. Sellé con los polvos de madera en crema en el tono 04 Trigueño, también para que pareciera el rostro más clarito.
  • Apliqué el Iluminador Candlelight de Too Faced con los dedos en la parte superior de las mejillas, frente, punta de la nariz y un poquitín en el labio superior. Y el Poudre Teint Eclat 3D de Clarins a modo de colorete.
  • Los labios delineados con el negro de Yves Rocher, por dentro unos toques de Limp Plump de Benefit, lo unifiqué con los dedos para que el negro no se notara. Y encima el labial nº 87 de Kiko un rojo púrpura.
  • Para dar a las pestañas un toque: primero la máscara Clic Cosmetics de Yanbal y encima la máscara Ultra Tech de Kiko para que las pestañas fueran más largas. Las dos en el tono negro.
Y después del rollazo que os he soltado .. vamos con las fotos que sé que os interesan, aunque ya habéis visto la que encabeza el post ... a ver si os gusta el resultado final ..






y como estos días estoy un poco melancólica (por las cosas que me pasan) .. hice fotitos de má .. así que os las pongo .. espero no marearos mucho ..





bueno guapas .. y como siempre las críticas constructivas .. en mi opinión creo que no me ha quedado mal copiado este look, fallan algo los labios y el difuminado creo que lo estoy mejorando ..

.. y vosotras ¿qué pensáis?

¿os habéis apuntado a este reto?
¿lo véis difícil?
¿qué mejoraríais?

por último .. GRACIAS a las 700 !! .. sí, acabamos de llegar a esa cifra, así que muchísimas gracias a todas .. a las seguidoras, a als que me siguen a escondidas, a las que comentaís y a als que me leéis y no lo hacéis ..

también gracias a TrendenciasBelleza, por haber referenciado uno de mis post (éste) el pasado lunes (ver su post aquí) .. GRACIAS porque para mí estas cosas significan mucho .. que estoy haciendo bien las cosas

MUACKSS!!!

25 comentarios :

  1. Ta ha quedado bien!! :D un beso y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo no me he apuntado, todavía no me atrevo a mostrar estas cosas.
    En cuanto a tu look me gusta mucho como te ha quedado, lo que más me gusta es el color que has escogido para los labios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me atrevo, soy muy blanca y me veria muy negra, nunca mejor dicho, ese lokk es para las mas atrevidas jejeje

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien pero... te hace falta más luz en la mirada, te hace la mirada cansada esos colores tan oscuros.
    El resto está perfecto¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tia! en plan gótica, jajaja, ostras como me ha molao :D mucha suerte guapi!

    ResponderEliminar
  6. La foto de la propuesta no me gusta nada... me refiero al maquillaje, me da susto cada vez que la veo...
    Pero te ha salido bien parecido))
    Ya se que es un maquillaje artistico... pero no me gusta la propuesta...
    Un saludo))

    ResponderEliminar
  7. ya sabes lo que te dije no?? fenomenalll me gusta muchisimo y te dejan unos ojazos marrones que para que, jejeje que tengas mucha suerte muak

    ResponderEliminar
  8. Es que el maquillaje de la propuesta me recuerda a un maquillaje de halloween por lo tanto ni me atrevo a probarlo porque me sientan fatal esos tonos. Bsos y suerte guapa

    ResponderEliminar
  9. alaa!!! que bien te quedo eh me ha gustado, mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito!!!! yo con estos maquillajes ya no me atrevo!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí no me convence tu look, pero es que el de Givenchy tampoco. :S
    Estaré chapada a la antigua.
    Sorteo en mi blog unas abarcas de ria, si te apetece apuntarte sólo tienes que dejar tu nombre o nick y el email.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. como ya te dije antes...te ha quedado genial...aunque nunca me lo pondría a no ser que fuera de carnaval o algo así, jhaja aunque me gusta como te ha quedado...muchas gracias por todo!besos

    ResponderEliminar
  13. Que atrevida eres, yo no sería capaz de copiar dicho look. Te ha quedado genial, muy parecido!! Mucha suerte guapisima. Enhorabuena por esa gran cifra de seguidores!

    ResponderEliminar
  14. hola, te quedo muy bien yo diria caracterizado!! jajajaja en plan peli o algo. pq te juro que me encuentro con alguien asi maquillada por la calle y caigo al suelo del susto xD
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial, en serio queyo no sabria, asi que tengas mucha suerte y besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa, yo encuentro que se le asemeja bastante a la foto a copiar :) a ver cuantas seremos que nos hemos presentado, apenas he visto propuestas :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, los ojos no están del todo mal. Yo habría apostado por una sombra aún más oscura, y perfilado las cejas. Pero quizá si que fallan un poco los labios que no están perfilados. Con un buen perfilador del tono de la barra puedes corregir los labios. Con los tonos fuertes es casi imprescindible. Me ha gustado tu blog. Es la primera vez que entro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!:) pues no te ha quedado mal del todo! yo lo veo un reto bastante difícil y lo más difícil es que le quede bien a alguien (no que lo haga bien, sino que le favorezca jaja), y encuentro que has mejorado en lo del difuminar :) yo también participo en este reto jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo también participé! la verdad es que no es tan fácil como parece, verdad? =)
    pero a mi me gusta mucho como te ha quedado.
    un besoo

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho como te ha quedado, porque no es un maquillaje del todo fácil.
    Yo aún no me atrevo con estas cosillas.
    Creo que puede ser interesante ponerlo en práctica para halloween.

    Muchos ánimos y recuerda que "la esperanza es lo último que se pierde".Un beso Drissing

    ResponderEliminar
  21. a mi lo siento, pero el look este me dio miedo desde el primer dia que lo vi...me topo con alguien asi a oscuras y me tira pa atras! xDD

    Pero eso no quita del merito tuyo ala hora de recrearlo, muy currao si señor! :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me ha gustado mucho cómo te quedó!!! En verdad que no es un look para salir a la calle, pero es lindo. En los labios, tal vez se habrían visto un poco más oscuros sin la prebase de Benefit, porque como que tiende a aclarar los labiales. Por lo demás, mucha suerte en el concurso!!!! Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa yo creo que lo has copiado a la perfeccion, espero tengas mucha suerte en el concurso yo no se si me dara tiempo hacer el mio, haber si lo hago hoy besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Wapa, estás genial!!! Yo quería participar, de hecho me hice varios looks, pero me parecieron tan penosos que me dio vergüenza al final... A ver si el próximo reto de maquillaje se me da mejor.

    A ti te ha quedado de fábula!!! Creo que lo has hecho estupendo. Te deseo mucha, muchísima suerte.

    Un besote!!! :)

    P. D. Gracias por tus comentarios en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!