LOOK ... Quiero la luna

13 oct. 2011

Apúntate al sorteo de MUFE .. AQUÍ




Hola preciosas ..

Espero que ayer tuviérais un buen día .. yo ayer salí un ratito por la tarde a despejarme por el centro y aproveché para pasarme por Lush a mirar y coger alguna cosilla (pero eso os lo contaré en otro post).


Hoy os vengo con un look, un reto que nos propuso Inma de BeautyVictim.

Esta vez consistía en reproducir un look de Givenchy (ver post aquí)  .. el plazo finaliza este viernes

un look que jamás lo utilizaría para salir a la calle, una tez blanquecina, unos ojos en negro difuminados, unos labios burdeos y apenas colorete ...


Para conseguir ese negro busqué entre mis sombras la que fuera más negra y mate, así que utilicé la sombra Noir de la paleta The Original de Sleek


 además utilicé los siguientes productos ..


Fondo Compacto Wet&Dry de Prestige en el tono Natural Beige

Polvos Iluminadores Candlelight de Too Faced

Poudre Teint Eclat 3D de Clarins



Lápiz Iluminador de Cejas de Deliplús (parte rosa)
Corrector Boi-ing de Benefit tono 03
Polvos de madera en crema tono 04 Trigueño

Lápiz de Ojos de UNE en el tono K07 de la gama Absolute Blacks (negro azulado)
Lápiz de Ojos de Yves Rocer gamma Luminielle en el tono Noir (negro)
Sombra de Ojos de Sephora en el tono nº 08 Universal beige


 
Máscara de Pestañas de Kiko Ultra Tech tono negro
 Máscara de Pestañas Clic Cosmetics tono negro
Lip Plump de Benefit
Labial de Kiko nº 87 (granate)


¿Cómo lo he realizado?
  • Empecé por los ojos, apliqué el corrector boi-ing de Benefit por todo el párpado para que el resultado final fuera en textura crema y las sombras se fijaran más. Además lo apliqué en toda la zona de la ojera. Después la sombra universal beige de Sephora también por todo el párpado para unificar éste.
  • Encima unas rayas del lápiz negro de Yves Rocher en el párpado móvil (de la mitad al final) y las difuminé. Seguidamente apliqué la sombra negra 'Noir de Sleek' encima y fuí difuminándola por todo el párpado, tanto superior como inferior y por el exterior del ojo, el pincel utilizado 252SE del Set de Mac (Navidad 2010)
  • Por último con el lápiz K07 (Absolute Blacks) de UNE realicé una línea a ras de las pestañas superiores y de las inferiores y las uní, las difuminé un poquito y después me perfilé las pestañas superiores por dentro, sólo un tercio.
  • Limpié la zona con unos bastoncillos del Alcampo impregnados en Agua de Avena de deliplús y extendí el maquillaje compacto de Prestige en el tono Natural Beige por la cara, teniendo cuidado de no tocar las sombras negras. Sellé con los polvos de madera en crema en el tono 04 Trigueño, también para que pareciera el rostro más clarito.
  • Apliqué el Iluminador Candlelight de Too Faced con los dedos en la parte superior de las mejillas, frente, punta de la nariz y un poquitín en el labio superior. Y el Poudre Teint Eclat 3D de Clarins a modo de colorete.
  • Los labios delineados con el negro de Yves Rocher, por dentro unos toques de Limp Plump de Benefit, lo unifiqué con los dedos para que el negro no se notara. Y encima el labial nº 87 de Kiko un rojo púrpura.
  • Para dar a las pestañas un toque: primero la máscara Clic Cosmetics de Yanbal y encima la máscara Ultra Tech de Kiko para que las pestañas fueran más largas. Las dos en el tono negro.
Y después del rollazo que os he soltado .. vamos con las fotos que sé que os interesan, aunque ya habéis visto la que encabeza el post ... a ver si os gusta el resultado final ..






y como estos días estoy un poco melancólica (por las cosas que me pasan) .. hice fotitos de má .. así que os las pongo .. espero no marearos mucho ..





bueno guapas .. y como siempre las críticas constructivas .. en mi opinión creo que no me ha quedado mal copiado este look, fallan algo los labios y el difuminado creo que lo estoy mejorando ..

.. y vosotras ¿qué pensáis?

¿os habéis apuntado a este reto?
¿lo véis difícil?
¿qué mejoraríais?

por último .. GRACIAS a las 700 !! .. sí, acabamos de llegar a esa cifra, así que muchísimas gracias a todas .. a las seguidoras, a als que me siguen a escondidas, a las que comentaís y a als que me leéis y no lo hacéis ..

también gracias a TrendenciasBelleza, por haber referenciado uno de mis post (éste) el pasado lunes (ver su post aquí) .. GRACIAS porque para mí estas cosas significan mucho .. que estoy haciendo bien las cosas

MUACKSS!!!