Madrid: Resturante El Armario

1 oct. 2011

Apúntate al sorteo de MUFE .. aquí ..





wapas .. en al entrada de ayer hubo un fallo por lo que la volveré a subir el lunes (ya que blogger la cortó e hizo lo que le dió la gana) ..

hoy vengo con una de esas entradas en las que os descubro algunos rinconcitos de Madrid .. hoy le toca a un restaurante ..

EL ARMARIO
Calle de San Bartolomé, 7
28004 Madrid
915 328 377

  

Ubicado en pleno Barrio de Chueca, lo descubrí hace unos cuantos años, gracias a mi hermao que me llevó a comer allí .. quedé encantada y por eso vuelvo de vez en cuando .. además disponene de menú de fin de semana asequible .. con un primer plato, un segundo, la bebida, el postre y el pan ..

.. además chicas!! está cerquita de Gran Vía y Sol .. es decir .. de las tiendas de compritas ...

.. la última vez que fui ha sido este verano, en unas idas y venidas Barcelona-Madrid ..

.. era fin de semana y opté por el menú que consistió en ..



 un gazpacho de sandía + unos lenguados rellenos de espárragos con patatas panaderas

y de postre ... un helado de chocolate con su barquillito incluído ..





.. además en el menú también había una ensaladita con muy buena pinta y muy rica (porque a muchas no os gustarán esas mezclas nuevas de gazpacho de sandía) ..


.. poco a poco os iré descubriendao más sitios de mi ciudad (Madrid) que me gustan, me tienen enamorada u otros sitios que voy descubriendo por mí misma y me dejan impresionada ..

.. espero que os haya gustado .. y que si tenéis tiempo de pasaros por él lo hagáis .. disfrutad del fin de semana .. aunque aquí parece que ya hace algo más de airecito y aunque hace sol .. el otoño quiere ya instalarse ..

MUACKSS!!