OLEADA de aromas y colores

19 oct. 2011


Hola preciosas ..

Hace unos quince días asístí a la presentación en sociedad de una de las nuevas marcas de El Corte Inglés. Es una marca propia, creada junto con los laboratorios Maesa y enfocada a nuestro cuerpo y anuestro hogar.

Ayer, por fin, pude verla en El Corte Inglés de Sol .. así que ya es oficial que está a la venta .. la nueva marca se llama OLEADA y hace referencia a una nueva oleada de colores y olores. Está basada en la colorterapia y en los ingredientes naturales.

 

Está formada por tres líneas diferenciadas:



COLOROMA

Esta primera gama está dedicada al cuidado de nuestro cuerpo, en el que encontramos desde cremas de baño, geles de ducha, hasta agua perfumada.

Está basada en la asociación de colores con un ingrediente natural, éstos son: rosa, té verde, almizcle, pomelo y lavanda.


 

INGREDIENTES NATURALES

Igual que Colorama, está enfocada para el cuidado de nuestro cuerpo y los productos que en ella encontramos son muy parecidos a la anterior gama: leche corporal, aceite de masaje, body butter, etc.


También se compone de cinco ingredientes esenciales y cada uno de ellos con unas propiedades diferntes: el cerezo nos hidratay suaviza la piel , las almendras nos nutre y refuerza las capas de la piel, el aloe vera tiene muchas propiedades, entre ellas calma y refresca, el mango aporta beneficios estimulantes y el argán (ultimamente en boca de todos) nos aporta ceramidas y oligoelementos a nuestra piel.

PERFUMES DE HOGAR

Por último, encontramos una gama con productos para que sintamos nuestra casa siempre fresca y perfumada, gracias a velas y ambientadores.

Los aromas escogidos esta vez son: rosa cálida y sensual, lavanda relajante, pomelo revitalizante, musk equilibante y té verde refrescante.



Como aún no he probado ninguna de ellas, no os puedo contar qué tal funcionan, sólo mi primera impresión, a mi aprecer lo que más me llama la atención son las mantecas corporales y lo que menos los ambientadores del hogar. Cuando vaya probanddo alguna de las cositas que me dieron en la presentación, os contaré. Os he guardado alguna de ellas para el próximo sorteo y que también podáis probarlo una o dos de vosotras.

¿Conocíais este nuevo lanzamiento?
¿Creéis que tendrá éxito?
¿Os influenciáis por los colores a la hora de comprar?
¿O más por los olores?

Algo que eché ayer en falta cuando ví la gama completa fue un probador de cada una de las cosas, aunque sólo hubiera sido una por ingrediente o por producto .. considero que el tema probadores y que podamos tocar las texturas, oler lso productos y sentirnos en nuestra piel .. gana muchos clientes.

Espero que tengáis un buen día, preciosas .. yo hoy estoy algo cansadilla, pero por los mismos temas de cada mes.

MUACKSS!!


en cuanto la pruebe, os cuento mis impresiones (me gusta probar las cosas al menos 15 días, lo sabéis, para dar una opinión fidedigna) .. sólo quería que supiérais que acaba de salir esta marca nueva ..