Review: OPI Touring America

25 oct. 2011


Nunca os he enseñado nuevas colecciones de uñas y menos de la casa OPI, así que ya va siendo hora, con lo que me gusta a mí los temas uñiles. Para este otoño se centran en unos colores inspirados en las carreteras americanas, por ello la nueva colección se llama Touring America.

Desde el rosa hasta el verde otoñal, pasando por el rojo, el azul oscuro o el morado .. en total 12 colores. Ya sabéis que los esmaltes de OPI, tienen unos nombres de los más originales .. ¿Conocemos los de esta colección? ..



Gracias a la marca he podido probar los siguientes tonos ..



Dos esmaltes totalmente diferentes .. pero vamos a verlos uno a uno .. ¿os parece? .. Ya sabéis que los nombres de los esmaltes de OPI son tremendamente originales (como me repito jajaja) ...

ROAD HOUSES BLUES

 Un tono azul oscuro (aunque se ve algo morado) .. es sólo azul .. muy oscuro .. para la noche y .. ¿por qué no? también para el día ..

Con lo aficionada que soy a los azules, ya sabréis que me ha encantado y además no tenía uno tan oscuro.




MY ADDRESS IS HOLLYWOOD

Un rosa, tirando a asalmonado con reflejos dorados ..

Un color que no deja indiferente a nadie y que nos puede gustar a casi todas porque es muy combinable con cualquier outfit que llevemos.




como habéis visto .. los dos son unos tonos preciosos .. pero .. vamos a desgranar un poco estos esmaltes ..

Sus botes son de 15 ml. algo más grandes que los esmaltes de cualquier otra marca.

Con la tapadera negra y larga, en la cual especifica en relieve el nombre de la marca.


En la parte delantera, el nombre de la marca y lo que es en varios idiomas. Además de su tamaño.

En la trasera, dónde los producen, su caducidad y alguna característica en símbolos, como que es inflamable.

Su olor, a pintuañas .. un pelín fuerte.


Gracias al mango largo y al pincel, largo, tupido y rectangular, podemos pintarnos cada uña practicamente de una sola pasada.

Se secan en menos de 1 minuto .. algo increíble!!

  • Aunque de 1 pasada el azul queda perfecto, el rosa no, a mí me gusta siempre darme 2 .. manías que tengo.
  • El precio de estos esmaltes ronda los 15 € .. sí algo carillos .. aunque existen sets con 3 ó 4 esmaltes más pequeños, por un precio parecido y que considero que es la mejor forma de tener estos esmaltes. Ya que un esmalte normal de 15 ml se nos hace eterno.
  • Lo que más me ha gustado es su duración, intacto dura semana y media ...




Conocí estos esmaltes este verano, me hicieron una manicura con un verde precioso .. que me duró 3 semanas .. se veía ya que la uña iba creciendo ... y desde luego que me encantó .. y ahora .. teniéndolos en casa, habiéndolos probado .. me he enamorado .. aunque son algo caros .. si caigo será en un set o en un color que use mucho porque creo que es, para lo que merecen la pena .. porque ya sabemos que las que somos aficionadas a los esmaltes no podemos tener todos de precio elevado ..

y vosotras ...

¿Habéis probado OPI?
¿Tenéis alguno de estos esmaltes?
¿Se os sale del presupuesto uñil?

espero que tengáis un buen día ..

MUACKSS!!!


y esta vez la sorprendida soy yo, la entrada de ayer en la que os comunicaba que tenía trabajo, ha sido una de las más leídas y comentadas .. así que GRACIAS .. sólo puedo deciros eso .. hoy iré a firmar .. así que ya sabré más detalles .. y mi ojo ya está algo mejor, la hinchazón casi  ha bajado del todo, pero aún me duele un poquillo ..