Un NO a .. Crema Americana de LUSH

11 oct. 2011

Apúntate al sorteo de MUFE .. AQUÍ





hola preciosas ..

la entrada de hoy seguro que va suscitar algún comentario positivo, algún otro negativo .. comencemos .. compré la Crema Americana de Lush, viendo que el Coulalin (os lo mostré ayer en acabados --ver aquí--) no me había ido bien y me dije casi todas (excepto Gadi que ya vi tu vídeo) habláis muy bien de ella .. ¿por qué no probarla) ..

pero antes de eso .. las expecificaciones ..


Tamaño: 100 gr.
Precio: 6,50 €
LUSH dice de ella ...

La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.
Modo de uso:
- Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien.


como en todo los botes de Lush se especifica que día se ha fabricado, por quién y su fecha de caducidad .. a mí me está durando algo más porque lo he compaginado con otros .. ya que no me entusiasma


su textura como podéis comprobar es bastante espesa, por lo que cuesta que salga por el mini-agujerito del bote, lo mejor es desenroscar y utilizarlo por la abertura grande, que aún así cuesta un poquito ..

Su olor es muy rico .. avainillado, algo que me gusta mucho ..



el bote ya lo tengo por menos de la mitad me queda sólo un dedo para acabarlo .. y para utilizar el producto debo hacerlo por esta boquilla .. algo que me parece bastante incómodo .. porque no sale fácilmente y tengo que darle golpecitos en la parte inferior ..


hasta aquí es mi review del producto, de su envase, su textura, olor .. etc .. ahora vamos con mi experiencia .. como sabéis tengo el pelo rizado y bastante seco por culpa de diferente medicación y me creé bastante expectativas de este producto .. porque muchas lo habéis puesto como un revolucionador .. que os queda el pelo perfecto .. suave .. etc ..

  • Experiencia 1 .. me lo aplico de medios a puntas .. me doy un suave masaje .. lo dejo reposar unos minutos y lo aclaro .. Resultado .. el pelo no me queda sedoso, se me queda corto en hidratación y lo noto reseco
  • Experiencia 2 .. me lo aplico en todo el pelo .. me doy un suave masaje .. lo dejo reposar unos minutos y lo aclaro .. Resultado .. igual que el anterior .. las raíces no se me quedan grasas por si alguien lo pregunta
  • Experienca 3 .. me lo aplico de medios a puntas .. me doy un suave masaje y no lo aclaro .. Resultado .. consigo la hidratación necesaria, voy oliendo a Crema Americana por todos sitios, cosa que no me disgusta .. eso sí gasto más producto y a la larga considero que el pelo se engrasa y estropea más
VOTO FINAL .. considero que para que un acondicionador sea efectivo, no debo dejármelo puesto en el pelo .. es decir, me lo debo echar de medios a puntas, dejarlo un ratito y listo ... y como éste no ha sido el caso .. sí es cierto que el olor me encanta y que me gusta que mi puelo huela así de bien, pero no compensa gastarse casi 7 € sólo por eso .. además en Barcelona con la humedad ha sido peor y mi pelo con este acondicionador estaba estropajoso e indomable ..

y ahora es cuando os tiráis a mi cuello ..

¿os gusta la crema americana?
¿os hidrata lo suficiente?
o ¿se os queda corta como a mí?

quién tenga el pelo rizado y la utilice que me dé su opinión ..

preciosas ... disfrutad del día mientras haga aún un poco de solecito .. y mañana a descansar que es fiesta

MUACKSS!!