Un NO a .. Crema Americana de LUSH

11 oct. 2011

Apúntate al sorteo de MUFE .. AQUÍ





hola preciosas ..

la entrada de hoy seguro que va suscitar algún comentario positivo, algún otro negativo .. comencemos .. compré la Crema Americana de Lush, viendo que el Coulalin (os lo mostré ayer en acabados --ver aquí--) no me había ido bien y me dije casi todas (excepto Gadi que ya vi tu vídeo) habláis muy bien de ella .. ¿por qué no probarla) ..

pero antes de eso .. las expecificaciones ..


Tamaño: 100 gr.
Precio: 6,50 €
LUSH dice de ella ...

La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.
Modo de uso:
- Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.
- Déjalo actuar un par de minutos.
- Aclara bien.


como en todo los botes de Lush se especifica que día se ha fabricado, por quién y su fecha de caducidad .. a mí me está durando algo más porque lo he compaginado con otros .. ya que no me entusiasma


su textura como podéis comprobar es bastante espesa, por lo que cuesta que salga por el mini-agujerito del bote, lo mejor es desenroscar y utilizarlo por la abertura grande, que aún así cuesta un poquito ..

Su olor es muy rico .. avainillado, algo que me gusta mucho ..



el bote ya lo tengo por menos de la mitad me queda sólo un dedo para acabarlo .. y para utilizar el producto debo hacerlo por esta boquilla .. algo que me parece bastante incómodo .. porque no sale fácilmente y tengo que darle golpecitos en la parte inferior ..


hasta aquí es mi review del producto, de su envase, su textura, olor .. etc .. ahora vamos con mi experiencia .. como sabéis tengo el pelo rizado y bastante seco por culpa de diferente medicación y me creé bastante expectativas de este producto .. porque muchas lo habéis puesto como un revolucionador .. que os queda el pelo perfecto .. suave .. etc ..

  • Experiencia 1 .. me lo aplico de medios a puntas .. me doy un suave masaje .. lo dejo reposar unos minutos y lo aclaro .. Resultado .. el pelo no me queda sedoso, se me queda corto en hidratación y lo noto reseco
  • Experiencia 2 .. me lo aplico en todo el pelo .. me doy un suave masaje .. lo dejo reposar unos minutos y lo aclaro .. Resultado .. igual que el anterior .. las raíces no se me quedan grasas por si alguien lo pregunta
  • Experienca 3 .. me lo aplico de medios a puntas .. me doy un suave masaje y no lo aclaro .. Resultado .. consigo la hidratación necesaria, voy oliendo a Crema Americana por todos sitios, cosa que no me disgusta .. eso sí gasto más producto y a la larga considero que el pelo se engrasa y estropea más
VOTO FINAL .. considero que para que un acondicionador sea efectivo, no debo dejármelo puesto en el pelo .. es decir, me lo debo echar de medios a puntas, dejarlo un ratito y listo ... y como éste no ha sido el caso .. sí es cierto que el olor me encanta y que me gusta que mi puelo huela así de bien, pero no compensa gastarse casi 7 € sólo por eso .. además en Barcelona con la humedad ha sido peor y mi pelo con este acondicionador estaba estropajoso e indomable ..

y ahora es cuando os tiráis a mi cuello ..

¿os gusta la crema americana?
¿os hidrata lo suficiente?
o ¿se os queda corta como a mí?

quién tenga el pelo rizado y la utilice que me dé su opinión ..

preciosas ... disfrutad del día mientras haga aún un poco de solecito .. y mañana a descansar que es fiesta

MUACKSS!!

53 comentarios :

  1. A mi me pasa lo mismo, también tengo el pelo rizado (aunque me lo aliso siempre) pero se me queda muy corto en hidratación, y también hago lo mismo que tu,al salir dela ducha melo aplico de medios apuntas antes del protector térmico y para eso si me gusta ya que he notado que me cuida bastante las puntas, besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusto demasiado,tengo el pelo demasiado fino y me dejaba el pelo demasiado lacio e incluso algo graso,como si fuera demasiado hidratante para mi. Eso si el olor me encantaba. Ahora estoy utilizando el super vegetariano de lush tambien y este si que me va bien es mas suave y mi pelo queda mucho mejor. Creo que en lush hay otro que es mas hidratante que el crema americana igual ese te va mejor :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo ya dije en uno de mis videos que reconocía que se me quedaba corta de hidratación, pero que me compensaba el olor tan maravilloso que deja en mi pelo...la voy alternando con mis mascarillas y me va bien así!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo no lo he probado, no puedo opinar mucho.

    Oye, pásate por mi blog que estoy de sorteo.
    Saludos!!!
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca.. pero es bueno tener opiniones.

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! es lo de siempre, se queda corta para pelos rizados o secos (el mío es teñido y por tanto se reseca). Aún así a mí no me va del todo mal, pero tmb es cierto que yo siempre uso después potion9 que me da sedosidad al pelo. Lo que me gusta de crema americana es que me aporta mucho brillo, y por supuesto el olor! besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que el olor me encanta, como a ti, pero me apelmaza el pelo y hace que se me engrase antes, no me gusta nada el resultado.
    Por cierto creo que se ha cortado una frase en la parte de "experiencia 3".
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, nisiquiera lo he olido, ¿te lo puedes creer? XD
    Yo estoy feliz con mi "Super Vegetariano", con "Crema americana" no me atrevo porque tengo el pelo graso. No necesito tanta hidratación, aunque por lo que dices, no te hidrata mucho y a Irene de Mi universo de belleza, tampoco, por lo que me dijo. Puede que pida una muestra por quitarme el gusanillo y ya veremos cómo me va.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado ,pero es la primera entrada que veo de una chica que no le ha gustado !! jeje tengo ganas de probarlo, aver que tal me va a mí!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  10. Crema Americana es un acondicionador para cabellos normales o que necesitan un nivel de hidratación muy bajo... Por eso no me extraña que no te haya gustado jejeje. Yo tengo el pelo rizado y seco como tú y se me queda corto, para nosotras es muchísimo mejor el Spa. Este solo lo uso cuando tengo el pelo mejor o por capricho de que huela bien.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver otro punto de vista de las cosas. Yo lo probé y no me fue mal, pero mi pelo no necesita demasiada hidratación...

    ResponderEliminar
  12. Yo también le doy un "No", el que puedes probar que va muy bien es "Supervegetariano", me gusta mucho y para nuestro pelo rizado lo deja bastante bien (al menos a mí).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ya te comenté que yo soy virgen en Lush, hasta a mi me parece mentira con lo ansias que soy yo de probarlo todo, pero lo de la caducidad, los formatos etc. no me llaman la atención. Lo que si he comprobado despues de ver muchas entradas, que la mayoria de gente esta encantada con la Crema Americana esta... yo a estas alturas de mi vida, aun estoy buscando mi rutina para el pelo ideal... no desesperes!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de esta marca, pero tomo nota eh
    besitos y gracias miles!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el pelo rizado y me pasa exactamente igual, no me hidrata nada y no controla el encrespamiento, el que me va genial es el curly wurly,te lo recomiendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues no la he probado pero tenía ganas de probarla por lo que opinaba la gente sobre ella, pero ahora se me a chafado un poco la cosa, gracias por tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no me voy a tirar a tu cuello porque a mi no me gustó nada... esta crema se robo el poco volumen que tengo en el cabello y me lo dejó estropajoso, fatal!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. a mí, como te dije ayer, me encanta este acondicionador.
    Reconozco que sólo lo uso a partir más o menos de esta temporada, cuando empieza un poco el frío, en verano no lo uso por lo de que se queda algo corto de hidratación con el sol, el cloro de las piscinas, etc. para el verano me gusta usar productos específicos, pero en invierno la verdad es que no tengo ninguna pega con este acondicionador.
    Claro, que mi cabello no es seco y mucho menos rizado, tengo el pelo tan tan tan liso que no puedo hacerme ningún tipo de peinado ni nada porque se me va al segundo :(
    entonces creo que este acondicionador quizá va mejor para mi tipo de pelo como lo tengo tan lacio y no necesito nada más que un poquito de hidratación extra, pero mi hermana tiene el cabello rizado y no le gusta nada tampoco así que... creo que cada pelo es un mundo! habrá que seguir buscando el acondicionador perfecto :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Joe gracias por la info porque si que había pensado en probarlo! ahora pediré una prueba antes a ver que tal! gracias un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no lo he probado, me parece muy carillo. Prueba con la marca Naturaleza y Vida, yo he probado unas cuantas cosas y todas me han encantado.


    Pásate por mi blog y consigue puntos extra para el sorteo.
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  21. No puedo dar mi opinión porque no lo he probado, pero no a todo el mundo le van bien las mismas cosas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. a mi me ira bien porque tengo el pelo más tirando a graso que a seco, y por hidratación no será jajaja..
    a mi me han dicho que para el pelo rizado va muy bien el curly wurly o algo asii..
    un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Guapi!! Pues yo no lo he probado y no creo que lo haga, el olor tiene que ser brutal pero ya he leído en varios blogs que se queda bastante corto en hidratación, así que entre eso y que no tiene siliconas mi pelo securrio no se lo puede permitir!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de esta marca, por eso me gusta saber opiniones por si un dia me da por comprar algo
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo no la he probado,y tenía ganas,pero viendo como te va a ti,seguro que no lo compraré.
    Ten go el pelo rizado y seco y si esto no hidrata..por muy bien que huela se quedará en la tienda.Un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me fue fatal. Me dejaba el pelo apelmazado y el olor es agradable pero me duraba poquísimo! Para mi es un claro nunca mais vamos! ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Creo que este producto da para un amplio debate, yo te cuento mi experiencia: a mí personalmente me hidrata bien, pero claro, yo no tengo el pelo seco, de hecho hay muchos días que ni siquiera me pongo acondicionador porque no me hace falta. Lo mejor indiscutiblemente su fantástico olor que dura y dura. Pero, porque sí, hay un pero, me parece un producto excesivamente caro para la función que tiene (suelo tener esta opinión de Lush en general). Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Ayer empecé un post de Lush (que aún no he publicado) y opino exactamente lo mismo que tú, jejejeje, ya pensaba que era rara o algo xDD me gusta como mascarilla prelavado y huele genial, pero como acondicionador no me hace nada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. no he probado nada de el pelo, pero la verdad es que no a todas nos van bien las mismas cosas, yo tengo ganas de probar algun champú sólido a ver si cuando vaya a valencia me voy a lush....muchas gracias por el sorteo...por cierto te he enviado el mail...lo recibiste? besos

    ResponderEliminar
  30. Pues otra que se une al No! Me gusta el olor que deja en el pelo pero no voy a gastarme lo que cuesta solo por el olor XD. Tengo que usar muchísimo producto y bah...me desencantó mucho porque todo el mundo hablaba maravillas de ella...cachis...donde esté la mascarilla de elvive total repair que se quiten suavizantes, mascarillas y todo lo que se ponga por delante XD

    ResponderEliminar
  31. Yo como aun no he probado lush no se decirte! besos

    ResponderEliminar
  32. A mi tampoco me gustó, a lo único que le doy un aprobado de lo que he probado de Lush es a sus champús sólidos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. me gusto mucho loq eu hiciste de probar distintas formas de aplicarlo y eso para ver si alguna resultaba mejor, eso si, dsps de leer tus tres experiencias no creo que lo compre si tengo oportunidad...

    ResponderEliminar
  34. pues a mi me fue muy bien! no lo volví a comprar porque me parece que el precio es abusivo (y yo encima tengo que pagar gastos de envio xD) y que podemos encontrar otras alternativas más o menos iguales por menos precio =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo tengo muy seco el pelo y se me queda corto de hidratacion, pero luego de olor es una maravilla, dura el olor en el pelo por lo menos dos dias, yo tb me compre el pequeño para probar, besos!

    ResponderEliminar
  36. guapisima, no la he probado asiesque en este post poca opinión te puedo dar, eso si , si algún dia puedo comprar lush esto no lo compraré besotes preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Hola nena!! muchísimas gracias por pasarte y unirte a mi blog... yo por supuesto que también me uno al tuyo!!! das muy buenas opiniones y eso me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Pues yo no puedo darte mi opinión, no la he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Pues yo tenía ganas más adelante, pero...creo que no me voy a arriesgar...

    ResponderEliminar
  40. Hola cielo! es una pena que no te vaya bien :/ pero ya sabes que cada persona es un mundo, yo he leído casi siempre reviews buenas pero es cierto que alguna no le gusta y es normal :) no todas necesitamos los mismos cuidados jeje pero me ha gustado leerte :D yo no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de usarla pero por el olor creo que me gustaría como a ti^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Yo también la compré en su dia, y no me gustó nada, aparte de que el olor no me parece nada espectacular, en el pelo no me hace nada, no hidrata nada!

    ResponderEliminar
  42. No la conozco, yo tengo el pelo algo rizado y consigo controlarlo con aceite de oliva virgen, desde que lo utilizo, esta más suave y las puntas se hidratan muchissimo.

    ResponderEliminar
  43. pues yo no la probe aun buen post guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  44. No puedo dar mi opinión porque no lo probé, pero le tengo ganas la verdad y de paso dar mi opinión que hay muchas!!

    ResponderEliminar
  45. A mi me encanta, no repetiré con el, porque fue un capricho, pero me fue bastante bien.
    ¿Has probado Spa? Me fascina, el olor es a coco concentrado jajaj, peo deja el pelo nuevo, pidete una muestra, y ya verás.
    Besos,

    ResponderEliminar
  46. Yo no la he probado, así que no puedo opinar, pero con lo que habéis dicho Gadi y tú, no creo que me arriesgue jeje.

    Un besote enoorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. No he tenido la oportunidad de probarlo, así que ni idea, pero supongo que con mi pelo liso y un tanto graso me dará y sobrará en hidratación (un Lush en Tenerife, por favor).

    Besines.

    ResponderEliminar
  48. Yo no la he probado nunca, pero me alegra ver varias opiniones distintas por la red. Muchas gracias por compartir la tuya ;)

    Un abrazo!
    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  49. A mi si me gusta, yo lo dejo solo de medios a puntas y lo aclaro, supongo que quizás la sensación de hidratación corta es por el tema de que no lleva siliconas, cada pelo es un mundo la verdad. Eso si, el olor hay que reconocer que es genial jaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
  50. Prueba co9n un prelavado con aceite, yo uso de oliva. quince minutos antes de lavarlo aplica por ejemplo aceite de oliva y luego lava normalmente. Con el tiempo se quedan suaves e hidratadas. yo he conseguido tenerlo largo de esa manera. Isasaweiss tiene un vídeo explicándolo. Bss.

    ResponderEliminar
  51. A mí me va bien pero tienes mucha razón en lo de su textura. Debo tener el bote bocabajo para que caíga la crema porque es imposible que salga ya que el plástico de la botella es tan duro que no puedes apretarlo. Me gusta pero reconozco que la esperaba mejor. Besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!, soy nueva en tu blog, y me ha encantado esta review; me ha sido muy útil la verdad, ya que mi pelo es de por si bastante seco y no sé yo si me compensará probar esta crema...
    Un Beso!,
    Ale.

    ResponderEliminar
  53. coincido bastante contigo, yo la compré en su día por la fama que tenía y el olor es buenísimo pero no me hidrata lo suficiente, yo me quedo con Spa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!