Me me me .. Coral Makeup Set

15 mar 2012



En enero gané el sorteo de Andrea de No sin mi Makillaje (la cual tiene también un canal de Youtube) ... el premio consistía en un set de la marca inglesa Me me me .. todas tenemos ganas de esta marca low-cost con una packaging similar al de Benefit (yo ya tenía uno de sus productos que encargué a una amiga yq ue en breve os hablaré de él).

El set se llama Coral Makeup Set y como su nombre bien ndica está compeusto por productos en la gama de los corales, en este caso de un gloss, un blush y un esmalte.

El packagin impresionante: dentro de una caja negra-grisácea con motivos vintage de hojas en tonos máss oscuros, decorado con una cinta con el nombre de la marca y un lacito .. la caja con formato hexagonal, para hacerla diferente .. dentro los tres productos que os he comentado anteriormente.

-- LIPGLOSS ME ME ME --



Su packaging como véis rectangular, y en uno de los lados dispone de espejito .. perfecto para cualquier retoque  .. además como novedad .. nada más abrirlo dispone de unas lucecitas, así lo podemos utilizar en cualquier sitio sin excusa de que no vemos bien.



Su tono, un coral, tirando a rosita, con pigmentos doraditos. Es muy jugoso, nada pastoso y bastante fino. Al ser un color tan clarito cubre los albios y deja ver halo de partículas doradas que contiene. A mí me da la sensación de que tiene algo de mentol o algo así, porque cuando me lo pongo, noto los labios con ese saborcito o toque.

La duración en los labios es bastante buena, unas 2-3 horas, y el tono aguanta algo aunque comamos.

Contiene 6 ml. y en el envase no nos indica cuánto dura una vez abierto.




-- BLUSH ME! --


El producto estrella del set, es este colorete, denominado coral  que contiene 8 gramos y una vez abierto su duración de 18 meses.

En packaging y estética exactamente siguiendo la misma línea de Benefit, cuadrado, en negro y naranjita, con los mismos dibujos de la caja que lo contenía. De hecho, contiene también una brocha, la cual als er epqueña y no de muy buena calidad, he decidod no usarla.

Como bien se indica en su nombre, su tono es coral pero también tiene algunas partículas que lo hacen diferente .. se le compara con el Coralista de Benefit pero no, no son iguales (os los compararé cuando tenga me compre la cámara).

Siento no poner ahora los swatches de este colorete ..se me ha olvidado la foto en otro rodenador .. por la tarde os la subiré ..


Y lo prometido es deuda .. tarde pero seguro .. que he tenido la tarde liada .. aquí tenéis el swatch de este colorete tan precioso .. el color es modulable y así queda de una sola pasada .. ¿no es realmente precioso?




Es modulable, fácil de aplicar, pigmenta más en el dedo que en el pómulo .. deja un color naranjita clarito, que nos hace tener la cara saludable .. aunque yo necesito dos pasadas para que me deje un tono que me gusta .. Apenas suelta polvillo cuando lo utilizamos, algo que me ha sorprendido.

-- ESMALTE 64 SPINTED--


Un tono pastel, naranja total, que se llama 64 Spinted .. dejemos a un lado que esta tonalidad no es de mis favoritos. Su caducidad es de 8 meses, aunque ya sabemos que nos duran más.

El bote transparente con los mismos dibujos de la caja exterior, el tapón negro, manejable.. lo abrimos y nos encontramos un pincel más ancho de lo normal que de una pasada nos da para toda la uña .. excepto para la pequeñaja que por lo menos en la mía se sobresale el color y para pintarla tengo que tener cuidado. 



Con una sola pasada como os he dicho es suficiente para cubrir la uña y con esta misma pasada conseguimos el color que véis en la fotografía, no ahce falta dar otro aunque si queremos que quede más bonito podemos hacerlo .. a mí siempre me gusta poner dos capas.

¿su duración? .. a mí al cuarto día se me empezó a descascarillar ..


Mi opinión .. en general me han gustado mucho estos productos .. aunque sean low-cost los veo de una buenísima calidad y si pudiera hacerme con alguno más claro que lo compraría, de hecho al principio del post, os comenté que tengo otro producto que había encargado.

y .. ¿dónde podemos comprarlo nosotr@s? .. la eterna pregunta de siempre .. he estado investigando y os dejo los sitios online que he visto yo, donde podéis conseguirla

  • Musu Shop .. tampoco contiene el set, pero tienen esta marca en rebajas
  • Light light Make Up .. aunque ahora mismo no disponen de este set
  • Cocktail Cosmetics .. página de Inglaterra que envía a nuestro país. El precio de los sets ronda los 10 sin incluir los gastos de envío.
  • Ebay .. podréis encontrar múltitud de artículos de esta amrca desde sombras sueltas, dúo de estas, hasta sus clones de Benetint y Posietint de Benefit. Si pincháis en la palabra ebay os lleva a la búsqueda directa de todo lo relacionado con la marca. También disponen de este set que os he presentado yo, lo podéis comprar aquí y el precio ronda los 24 € con gastos incluidos.

¿Os animáis a probar esta marca?
¿qué es lo que más os llama de este set?

MUACKSSS!!!

43 comentarios :

  1. Que chulo el kit! no lo conocía el kit este y me parece muy interesante! Mememe es genial! me gusta mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también participé pero no tuve suerte, oooh! Y la verdad es que el kit parece muy interesante y los tonos coral son preciosos! :)

    Un beso.

    PD: Estoy de sorteo! Te animas a participar? ;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, sobretodo el tono del colorete, me encanta =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Tengo el blush y es uno de mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  5. En mi último pedido a maquillalia me quedé con ganas de pedirlo, sobre todo me tientan los coloretes y los iluminadores y tintes que son clones de Benefit
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que soy de corales y huyo de los rosas, me parece un kit ideal. En Londres me compre el gloss por las lucecitas (si es que soy más tontaaaaaaaa) y el colorete lo tube en las manos pero al final se quedo alli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todoo!!!!!!! Me gusta mucho el gloss, pero el colorete como tu dices, no podemos negar que es una copia exacta al de benefit!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  8. tengo muchisimas ganas de probar esta marca YA!!!!!! El blush tiene una pinta espectacular!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este pack¡¡¡

    Disfrutalo porque es precioso¡¡¡¡¡


    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo viendo esta marca y si que entran ganas de probarla. Los productos que nos enseñas tienen una pinta estupenda. El esmalte es precioso y me encanta el tono del gloss. Pero de momento tendré que esperar (que estoy ahorrando para mi primera visita a MAC).
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Iris!
    Me gustaria probar el blush, no se si has visto otro tono que tienen como rojo...pues ese! Y el rosita tambien me gustaria probarlo.
    La verdad es que se parecen muchisimo a los de Benefit, en el packaging me refiero. Me parecen muy chulos.
    Tengo ganas de ver la foto que dices que falta!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de probar esta marca, el colorete me encanta aunque es verdad que recuerda a benefit, pues a disfrutarlo todo
    guapa ya no estoy en blogger, ahora me puedes encontrar aquí http://bdebelleza.es/ te espero
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas locas a esta marca, todo el mundo tiene una opinión estupenda y sus envases son preciosos.
    Los coloretes me enamoran.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu regalo
    Besos
    http://todoeldiadecopras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Ante todo perdona por no contestar antes, he tenido visita de mi hermano en casa y les he estado haciendo de ruta turísita por Barna todos estos días, ayer ya se fueron :(

    Me ha hecho muchísima ilusión que te gustara el post, y que sea uno de tus favoritos este mes, de verdad que es un orgullo para mí, mil gracias!!

    Respecto al pack mememe que nos enseñas, ahora que llega el buen tiempo (esperemos que dure) me parecen unos colores a los que les darás muchísimo uso, el esmalte es realmente precioso. Todavía no he probado nada de la marca, pero no es por falta de ganas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ahhh ....se me olvidaba.... me gusta la nueva apariencia de tu blog!!

    ResponderEliminar
  17. El estuche es muy chulo y los productos tienen un aspecto estupendo en especial el colorete, me parece precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. El blush es precioso, de hecho fue unos de mis favoritos del año pasado. Creo que este set es perfecto para hacerse con varias cosas de la marca.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. A mí el tema de los sets no me gusta, prefiero escoger yo e ir picando.
    El colorete mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho pero es un poco caro!!bss

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que me llama la marca, pero ya sabes que soy lentilla probando jeje. Lo que más me llama de la marca son sus iluminadores, a ver si me hago con uno pronto!

    Lo que más me llama la tanción de lo que nos enseñas es el colorete. La verdad es que tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar esta marca!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. lo que mas me ha gustado ha sido el esmalte aunque la luces del gloss me ha parecido muy innovador. me encantaria probar algo de mememe, a ver si me animo.besos

    ResponderEliminar
  24. como le he dicho a gadi en su post, ganitas de probar esta marca, el esmalte me gsuta mucho y el blush también besotes reina

    ResponderEliminar
  25. Me muero de ganas de probar esta marca!!! Me han comentado que han abierto por aqui una tienda que la vende!! tengo unas ganas de ir!!! Ya nos contaras que mas tienes ! Muakssss

    ResponderEliminar
  26. que suerte iris!!! esper que lo disfrutes todo que el coral ahora es un must, me gusta mucho el esmalte y el blush

    ResponderEliminar
  27. Yo todavía no he probado nada de esta marca, pero me encantaría hacerlo. Todo tiene tan buena pinta ...

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el premio! Qué chulada ^^

    Yo lo único que tengo de MeMeMe son los polvos translúcidos, los he usado sólo una vez porque como estoy de baja... no tengo oportunidad de arreglarme.

    En fin bella, un besote enormee!!!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Qué regalo taaaan chulo!! Me encantan esos colores para el tiempo que viene :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tu premio, yo que soy muy de corales me gusta todo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ya sabes que a mi me ha encantado también, y el set que te has pedido tu tiene unos tonos preciosos para la primavera. BESOS!

    ResponderEliminar
  32. ¡precioso! hace poco que descubrí los corales por la vendedora del sephora y se ha convertido en un básico en mis pintalabios, sientan genial

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que pintaza tiene!!!!!!es chulisimooooo.bssss

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena por ganar el sorteo! No he probado nada de la marca, pero ganas no me faltan. El colorete es precioso :-)

    ResponderEliminar
  35. Hola Iris, que tal? Soy Julia (Eleanor), aquí me tienes, un placer haberte conocido!!

    Besitos y espero que volvamos a coincidir pronto,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Tengo el colorete y me chifla! últimamente es el que más uso a diario.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Sin duda lo que más me llama es el colorete :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Jejee yo también lo tengoy además lo gané un sorteo como tu! jiiji

    Es un pack precioso! Disfrutalo!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  39. Lo cierto es que tienen una pintaza, pigmentan genial, lso tonos son preciosos, el packaging cuidado... me gutan mucho
    Casi tanto como el new look de tu blog, muy bonito y muy claro
    Po último y sin ánimo de hacer spam, te invito si te apetece a que te pases por mi blog, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  40. que lindas cosas que trae! sobre todo el blush!

    ResponderEliminar
  41. Los colores de los productos son preciosos, y la presentación también me gusta bastante =)
    Habrá que buscar!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!