The American Dream

24 abr. 2012




Hola de nuevo .. preciosas .. sí .. ya he vuelto .. el viaje ha estado genial .. ha habido cosas buenas y malas como en todo en esta vida .. primero las malas que son poquitas .. nos pilló una ola de calor, con lo que una servidora se hinchó tal cual globo .. como digo yo una pregnant (embarazada) .. unido a mis bajadas de tensión con el calor más que estuve con los problemas de mujeres y que yo no lo paso muy bien precisamente .. pues imaginaros .. aún así .. ha estado genial .. nos hemos pateado la ciudad de arriba a abajo y a pesar de que nos han faltado cosas por hacer estamos muy muy orgullosas de todo lo que hemos visto!!!! .. de las cosas que hemos comprado y de nuestra experiencia


De ahí el título del post .. era nuestro propio American Dream y a nuestro gusto lo hicimos .. resumir esta semana en un post es muy difícil y más teniendo en cuenta las más de 800 fotos que hice con mi cámara nueva .. así que .. en este post habrá muchas fotos y en otro ya os enseñaré detenidamente todo lo que me he comprado, que sé que lo estáis deseando, pero todo a su debido tiempo ..

Me ha gustado Nueva York en esta época porque está entero de flores, sobre todo de tulipanes, que son mis preferidas ..



Sus edificios con las escaleras por fuera .. sus calles .. etc .. la ciudad entera es alucinante!! .. rascacielos .. gente .. bullicio .. y lugares inolvidables .. como una cascada en mitad de la nada ..





Y nos sentimos como turistas .. ¡cómo no! aunque empequeñecidas por ser una minúscula parte de esa ciudad tan inmensa ..








El puente de Brooklyn .. ¡expectacular!!! .. me hizo gracia y otro sentimiento que no sé como decribirlo .. encontrar los candados en el puente ..





Tiramos de la comida típica america .. hamburguesas .. sandwiches .. cupcakes (sí de Magnolia Bakery!! y de otros sitios) .. pero también fuimos buenas y bebimos té de dieta jaja y aunque no salga en las fotos cenamos sopitas y comimos frutita ..

algo que odio!!! .. es que en todos los sitios pones las calorías que te comes ¿por qué? ... 




Me podría haber quedado con mil y una tienda .. la de M&M's, un Sephora .. Macy's que me encantó, pero destacaré la de LEGO .. al lado del Rockefeller Center .. por hacerme volver a la niñez .. y porque ahí hubiera querido que estuviera mi chico .. 



Un día casi entero en Central Park .. dió para mucho .. descubrir las inscripciones en muchos de sus bancos .. pedir un deseo .. disfrutar con las ardillas .. encontrar el amor .. o una boda!!! .. y hasta hacer el tonto!!




Otro lugar para perderse .. el High Line Park .. unas vías del tren viejas .. ¿para qué sirven? .. para construir un parque en lo alto en medio de la ciudad .. 



El sentimiento del 11-S está presente en muchos de sus rincones .. y no quiero destacar los típicos .. sino uno que nos encontramos paseando hacia el Chelsea Market ...



Algunas de las compritas que veréis en los post sucesivos .. éstas son de maquillaje que sé que son las que más os gustan, no están todas .. eh!! que así siempre hay sorpresas .. además también he comprado algunas cosas de ropa .. que ya os enseñaré


Nuestro sueño sigue vivo porque volveremos y por pedir que no quedé .. en Times Square .. quedó uno de mis sueños .. o mejor dicho .. mis esperanzas y futuro para los próximos años .. dos cosas que cuestan mucho: Trabajo y Salud .. 





Por último .. gracias a mi súper compañera de viaje .. por esta fantástica semana .. por el regalo (lo podéis ver aquí) y por ocho mil cosas más ...





Ha sido un resumen difícil de hacer .. de escoger las fotos y momentos indicados .. pero así resumo yo, parte de mi American Dream .. los maquillajes han sido casi naturales y no tanto .. estrenando parte de lo comprado .. sólo una muestra ..  siempre destacando con mis gafas allí por donde voy ..




Espero que os haya gustado este breve resumen .. de todas las cositas que he comprado haré posts .. tranquilas .. los intercalaré con otros que tengo pendientes (y sí también el del sorteo) .. pero dadme un poquito de respiro que hasta ayer por la tarde no me he encontrado bien .. 

Gracias a tod@s por estar ahí!!!!! .. o mejor dicho aquí ..


MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter

53 comentarios :

  1. Gracias por el resumen, guapa. Ha sido como estar allí un poquito :-) Me alegro de que lo disfrutaras tanto.

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado!! Gracias por compartir las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Yo también quiero!!!!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jo, se ve que lo pasasteis en grande!!yo estoy contigo salud y trabajo que no falte!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de hayas vuelto y sobre todo de lo que hayas pasado tan bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos más chulas Iris!

    Viajazo sin duda ;-)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué reportaje más bonito, me han encantado las fotos, me alegro que hayas disfrutado mucho de la experiencia, aparte de los pequeños inconvenientes que pasaste, es un viaje alucinante, yo tuve a un familiar viviendo allí unos meses hace 3 años y no fui a visitarlo, cómo me arrepiento ahora! Que se cumplan tus sueños! Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bieeeeen! Me encantaría ir una semanita igual... o dos... jijiji, es todo un sueño. Me alegra que saques lo malo y te quedes con lo bueno. :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo hayas pasado maravillosamente bien, NY es una ciudad que merece mucho la pena y que aunque a veces el clima es supr volátil y cambiante y nio ayuda mucho, tiene lugares realmente excepcionales, sin duda una inversión que merece mucho la pena por el simple hecho de vivir la experiencia y porque no... repetirla nuevamnete en algún día no muy lejano.

    Bienvenida, nuevamente wapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas disfrutado tanto a pesar de esos pequeños percances. Las fotos muy bonitas y un buen resumen.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  11. Ays!!! que de cosas visteis y que bien lo pasasteis niña!, me alegro que ya te tocaba desconectar un poquico :DDD
    Un besote y esperamos el siguiente post ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Dior, el sueño dorado, que ganas tengo de irme de viaje, ya no tiene que ser NY puede ser otro sitio.
    ¡¡Que viaje más alucinante y guay!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la entrada, como yo iré en septiembre me vienen muy bien este tipo de entradas para hacerme un poco una idea de como es aquello. Lo de las compras de ropa y potis donde las hiciste?? yo no tengo ni idea, asi q cualquier ayuda será bienvenida!jeje

    1 beso

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia!!! Pero bueno, se que algún día tendré la suerte de ir así que tomo nota de los sitios que pones.
    bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida! me alegro que lo pasaras tan bien, qué fotos más chulas. Ha debido ser un viaje genial.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Wellcome back, darling!!!
    Me ha encantado el post y la postitividad que transmites en él.Espero que tus deseos se cumplan.
    Estaré atenta a esas compritas y sorpresas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Que recuerdos... yo estuve hace dos años y me enamore locamente de NY, estuve tres días porque me iba de intercambio a Connecticut y visite Boston (es una maravilla), Rhode Island, Masschusets... y es que es una maravilla.
    Yo no era muy asidua a los potis porque era más pequeña y en eso no pique... pero me traje medio American Eagle, Aeropostole y demás... y tengo las cosas nuevas todavía... que maravilla. Con ganas de que nos enseñes todo!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo!!!! =D

    Me alegro un montón por tu que ya hayas ido a America, a mi aún me quedan años para eso pero también espero ir algun día, aunque me da un poco de miedo, la verdad :P

    Me ha encantado el post y tu!!! =****

    A ver si hablamos y me lo explicas todo mejor jeje.

    MUAAAAAAAAAAH

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida!!, se nota que os lo pasasteis genial!!... qué buen viaje y qué ganas tengo de ir allí :)
    Ya nos enseñarás todas tus nuevas adquisiciones.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan muchísimos las fotografías que nos enseñas, lo debéis haber pasado genial.¡Qué ganas tengo yo de ir! Ayer, una compañera me enseñó sus fotografías, estuvo la primera semana de Abril en NY. Espero tus post de los productos que compraste. ¡Ah! Y bienvenida de nuevo por aquí. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me alegroq ue lo pasaras bien a pesar de ese momento femenino, pero bueno lo mejor es NY yo voy cada año si puedo es que no me canso de enamorarme de ella, me encanta el american style life.
    beostes
    Ellen

    ResponderEliminar
  22. lo dicho envidiaaaaaaaaaa, pero de la sana, bienvenida de nuevo....me encanta el post y las fotos, ojalá hayas disfrutado mucho de tu viaje, aunque creo que sí....por lo que cuentas y por las fotos seguro

    ResponderEliminar
  23. precioso post.... la verdad que apesar de tus idas y venidas de tu cuerpin, creo que te lo has pasado genial que bien nena, que guay de verdad las fotos preciosas y bueno conocer algo que tienes ganas desde hace tiempo te hace el cuerpo vibrar, al ver las figuritas de lego me he acordado como tú dices de tú churri jeje que se que dijisted que le gustaba.
    Pues nada guapa ya irás desgranando tus cositas potinguiles, bst!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué crónica más bonita y emotiva nos has hecho, de principio a fin! me ha encantado ver el recorrido a través de fotos y me ha enternecido mucho el final del post. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla, gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida de nuevo!!! yo se que tengo que ir y algun dia ire lo que pasa que ahora no puedo, peques... y sin trabajar

    Un buen post y fotoa muy bonitas

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  27. Estuve en Nueva York hace unos 5 años, en mi luna de miel y quede totalmente enamorada de la ciudad, es fantástica!
    Te aseguro que volveré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida! Qué envidia de viaje, es el sitio que ahora mismo más me gustaría conocer! Estoy deseando ver tus compras con detalle
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el post, es increíble todo lo que tuviste la oportunidad de conocer y disfrutar!! Contratiempos hay siempre, me alegro de que hayan sido los menos!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Que pasada, y que envidia!!! Yo quiero ir! XDD Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría ir a America que bonitas las fotos que envidia jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que guay!que envidia!!Ojalá pudiese yo ir a nueva york!Me alegro que todo te llegase bien :D un besito

    ResponderEliminar
  33. Qué envidia sana me das!! Me algro mucho de que lo hayas pasado tan bien :)
    Mis primos están viviendo en Houston y mi amiga en Tennessee... ojalá pudiera ir a verlos!!!!!

    muá :)

    ResponderEliminar
  34. que bien! que pedazo de viaje! :D me has dado mucha envidia de la buena, eh? de la que te hace proponerte una experiencia como esa!

    ResponderEliminar
  35. Bonita, vaya pedazo de viaje os habeis marcado! Ahora a recuperarse. Y qué bonito el regalo de tu amiga! Besines

    ResponderEliminar
  36. que fotos mas chulis se ve que lo has pasado genial besos wapa

    ResponderEliminar
  37. genial entrada, me ha encantado como has retrasmitido tu viaje, la ciudad es fantástica y me ha gustado mucho leerlo

    a ver si cuando nos veamos puedo ver parte de esas 800 fotos

    un besote

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  38. cuantas fotitos!!!! que chulada ir a n.y espero que hayas disfrutado como una enana y ya he visto k has aprovechadopara comprar como debe ser, un besito wapa

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Que maravilla de viaje, algun dia yo tambien iré, lo prometo... cuando mi hija sea mas mayor... y las fotos una pasada porque no son las tipicas frente a un monumento, me han encantado.
    Sobre la mascarilla de Apivita... si me salieron tan baratas mejor ¿no? es que no recuerdo que estuvieran a cuatro euros pero vamos que puede ser porque estaban liquidando esta marca, la chica me dijo que la retiraban de este corte ingles cercano a donde vivo, no sé en los demás... pero me han fastidiado
    Besines

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me han encantado las fotos y el viaje, ojala algún día yo también cumpla mi sueño y pueda ir a esa maravillosa ciudad. Las gafas me gusta como te quedan, te favorecen mucho! besos!!

    ResponderEliminar
  41. Qué de fotitos bonitas! ^^
    Me encantaría ir por allí algún día, tiene que ser espectacular...
    Se ve que lo pasásteis de maravilla.
    Me gustan tus gafas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Ya has vuelto??? Jo, que fotos mas bonitas!!! Que recuerdos... y que ganas de volver me has dejado!!!
    Me alegro de que te haya gustado y de que lo hayas pasado tan bien
    Y esas compras...por favor, deseando estoy de verlas !!!!!!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, estoy de sorteo, pasate !

    ResponderEliminar
  43. Guapa que guay que estes de vuelta pero se me ha hecho corto hasta a mi que no he ido jaja, debe ser dificil describir todos esos sentimientos en un post,en cuanto al calor puedo entenderte porque soy de un país que según por donde viajes estoy a 45 minutos de vuelo de Estados Unidos, y el calor es agobiante, estoy deseando ver esos futuros post, fotos, compras, asi que por aqui estaré, ah me has hecho mucha envidia sana con los cupcakes, si por fin voy ya me darás las direcciones de esos sitios jaja besos.

    ResponderEliminar
  44. que envidia!!! yo tngo programado mi viaje para el año que viene a casa de unso amigos y no veo el momento de que llegue! estáis guapisimas las dos, me alegro que lo pasaras tan bien!bss guapa, muak

    ResponderEliminar
  45. Oh tia daría mi alma por ir, siempre ha sido mi sueño y algun dia lo cumpliré al menos eso espero.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Que envidiaaa, yo tb quiero hacer un viaje asi :)

    ResponderEliminar
  47. GRacias por el resumen y las fotos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  48. Ohh me ha encantado esta entrada!!! Has hecho un perfecto resumen de Nueva York. Cada vez tengo más ganas de ir!! Las fotos son fábulosas, estoy deseando ver las compritas al detalle! un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué recuerdos! Las fotos y lo que nos cuentas aisssss.
    También he tenido la grandísima suerte de estar en NY y es como un sueño, vi muchas cosas y tengo la sensación de que me faltaron mil más por ver. Ójala vuelva algún día <3.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  50. Jooo qué envidia, yo quiero irrr!!! :) Y cuantas cositas de Bobbi Brown!! un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  51. solo te voy a decir que has hecho que reviva las 3 mejores semanas de mi vida :D
    a que al llegar a casa tienes claro que vas a volver? y cd te pones a ver fotos contar historias y demás sientes mariposillas en el estómago? las estoy notando yo ahora :)
    un besote

    ResponderEliminar
  52. Qué chulo!!! Se ve que ha sido un viaje increíble wapísima!! Qué envidia de la sana ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!