The American Dream

24 abr. 2012




Hola de nuevo .. preciosas .. sí .. ya he vuelto .. el viaje ha estado genial .. ha habido cosas buenas y malas como en todo en esta vida .. primero las malas que son poquitas .. nos pilló una ola de calor, con lo que una servidora se hinchó tal cual globo .. como digo yo una pregnant (embarazada) .. unido a mis bajadas de tensión con el calor más que estuve con los problemas de mujeres y que yo no lo paso muy bien precisamente .. pues imaginaros .. aún así .. ha estado genial .. nos hemos pateado la ciudad de arriba a abajo y a pesar de que nos han faltado cosas por hacer estamos muy muy orgullosas de todo lo que hemos visto!!!! .. de las cosas que hemos comprado y de nuestra experiencia


De ahí el título del post .. era nuestro propio American Dream y a nuestro gusto lo hicimos .. resumir esta semana en un post es muy difícil y más teniendo en cuenta las más de 800 fotos que hice con mi cámara nueva .. así que .. en este post habrá muchas fotos y en otro ya os enseñaré detenidamente todo lo que me he comprado, que sé que lo estáis deseando, pero todo a su debido tiempo ..

Me ha gustado Nueva York en esta época porque está entero de flores, sobre todo de tulipanes, que son mis preferidas ..



Sus edificios con las escaleras por fuera .. sus calles .. etc .. la ciudad entera es alucinante!! .. rascacielos .. gente .. bullicio .. y lugares inolvidables .. como una cascada en mitad de la nada ..





Y nos sentimos como turistas .. ¡cómo no! aunque empequeñecidas por ser una minúscula parte de esa ciudad tan inmensa ..








El puente de Brooklyn .. ¡expectacular!!! .. me hizo gracia y otro sentimiento que no sé como decribirlo .. encontrar los candados en el puente ..





Tiramos de la comida típica america .. hamburguesas .. sandwiches .. cupcakes (sí de Magnolia Bakery!! y de otros sitios) .. pero también fuimos buenas y bebimos té de dieta jaja y aunque no salga en las fotos cenamos sopitas y comimos frutita ..

algo que odio!!! .. es que en todos los sitios pones las calorías que te comes ¿por qué? ... 




Me podría haber quedado con mil y una tienda .. la de M&M's, un Sephora .. Macy's que me encantó, pero destacaré la de LEGO .. al lado del Rockefeller Center .. por hacerme volver a la niñez .. y porque ahí hubiera querido que estuviera mi chico .. 



Un día casi entero en Central Park .. dió para mucho .. descubrir las inscripciones en muchos de sus bancos .. pedir un deseo .. disfrutar con las ardillas .. encontrar el amor .. o una boda!!! .. y hasta hacer el tonto!!




Otro lugar para perderse .. el High Line Park .. unas vías del tren viejas .. ¿para qué sirven? .. para construir un parque en lo alto en medio de la ciudad .. 



El sentimiento del 11-S está presente en muchos de sus rincones .. y no quiero destacar los típicos .. sino uno que nos encontramos paseando hacia el Chelsea Market ...



Algunas de las compritas que veréis en los post sucesivos .. éstas son de maquillaje que sé que son las que más os gustan, no están todas .. eh!! que así siempre hay sorpresas .. además también he comprado algunas cosas de ropa .. que ya os enseñaré


Nuestro sueño sigue vivo porque volveremos y por pedir que no quedé .. en Times Square .. quedó uno de mis sueños .. o mejor dicho .. mis esperanzas y futuro para los próximos años .. dos cosas que cuestan mucho: Trabajo y Salud .. 





Por último .. gracias a mi súper compañera de viaje .. por esta fantástica semana .. por el regalo (lo podéis ver aquí) y por ocho mil cosas más ...





Ha sido un resumen difícil de hacer .. de escoger las fotos y momentos indicados .. pero así resumo yo, parte de mi American Dream .. los maquillajes han sido casi naturales y no tanto .. estrenando parte de lo comprado .. sólo una muestra ..  siempre destacando con mis gafas allí por donde voy ..




Espero que os haya gustado este breve resumen .. de todas las cositas que he comprado haré posts .. tranquilas .. los intercalaré con otros que tengo pendientes (y sí también el del sorteo) .. pero dadme un poquito de respiro que hasta ayer por la tarde no me he encontrado bien .. 

Gracias a tod@s por estar ahí!!!!! .. o mejor dicho aquí ..


MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter