Finish ...... (parte IX)

27 abr. 2012

Como os dije hace dos semanas, de repente me he encontrado con bastantes productos que he acabado de golpe y no me gusta haceros los posts demasiado largos, por lo que lo dividí en dos partes y ésta es la segunda.

De hecho estoy pensando hacer este tipo de post cada mes, unos habré acabado varias cosillas y otros no, pero bueno, ya veré cómo lo hago, porque me he propuesto acabar bastantes cosas que tengo empezadas antes de comprar otras y lo estoy consiguiendo.

Sigamos con varios de los productos que he acabado.





CREMA CORPORAL de PRIMARK

Una mini crema corporal, especial de viaje, que compré hace un par de años en el Primark de Londres. La tenía guardad precisamente para eso, los viajes. Entre tanto ir y venir a Barcelona, la he gastado. Su olor era muy rico, como a mora, y de color también morado. No era una crema como tal, más bien tirando a manteca, por lo que me gustaba, además se absorbía bastante rápido en la piel.

Lo compraré de nuevo??  Si la vendieran en España, la volvería a comprar, ya que además su precio era ridículo.


CREMA FACIAL DE YOGHURT de KORRES

De esta crema facil os hice un súper post (lo podéis ver aquí). Entonces, os comenté que me había encantado y que había cumplido mis expectativas, aunque los dos primeros días de uso me eché demasiado y la cara la tenía demasiado grasa, pero eso despareció al usar la cantidad exacta: sólo un poquitín.

Lo compraré de nuevo??  No hay ni que preguntarlo, ya la he comprado, por lo que cuando acabe una de las que tengo empezadas, la utilizaré.



TIRAS ANTIPUNTOS NEGROS de MOUNTAGNE JEUNESSE
Ya os hablé de ellas en un post (ver aquí) .. me gustaron, pero por el mero hecho de que se me queden bastante pegadas en la nariz, es un punto negativo en ellas. 
Lo compraré de nuevo??  No sé si volveré a comprarlas, por lo que os he comentado de que se pegan. Además, quiero probar las de essence,q ue algunas me habéis hablado bien de ellas.

BANDAS FACIALES DEPILATORIAS de DELIPLÚS
Llevo usándolas bastante tiempo y para la zona del labio superior son idóneas, así que según se me terminan, siempre las vuelvo a comrpar de nuevo.

Lo compraré de nuevo?? .. Ya las he comprado de nuevo, es uno de los productos que siempre repongo, cuando están a punto de acabarse.



LIMPIADOR FACIAL 2 en 1 de WELEDA 

Es uno de los productos que me vino en una de las Glossybox. Lo he utilizado y no me ha convencido mucho, principalmente por el olor y porque  no soy de productos 2 en 1. Me gusta usar siempre el limpiador y después el tónico, cada una con sus manías.

Lo compraré de nuevo?? .. Descartado, no compraré el tamaño original

DISCOS DESMAQUILLANTES de DELIPLÚS
Mis favoritos hasta ahora, y ya habéis visto que los he acabado varias veces.

Una de vosotras mer ecomendó los del LIDL y los he comrpado y no me gustan nada (ya veréis por qué)

Lo compraré de nuevo?? .. Cuando acabe los del LIDL, los compraré otra vez, además, también he comprado los que son más grandes porque me los habéis recomendado, pero aún no los he utilizado.


MÁSCARA TRANSPARENTE de ESSENCE
Creo que fue uno de los rpimeros productos que compré de essence, allá hace muchísimo tiempo, cuando aún no tenía el blog. Lo compré para mantener a raya mis cejas rebeldes. Como ha pasado ya mucho tiempo, el producto no está muy allá y el olor no es muy satisfactorio, así que a la basurita que se va.

Lo compraré de nuevo?? .. De momento, no volveré a comprar este tipo de productos, ahora mis cejas las peino con un peine y comoe stán bien depiladitas (normalmente) se mantienen a raya.



WOMANITY de THIERRY MUGLER
Mi fragancia favorita para el otoño-invierno y sobre todo para las noches, os la presenté hace más de un año aquí y me la regalaron en la Beauty Party que asistí en diciembre del 2010.  Me ha dado mucha pena acabarla, pero en fin. Tengo el consuelo de que tengo la nueva Womanity, que os presenté aquí, que tiene un olr más suave y así la puedo utilizar tamibén por las mañanas, porque ésta para esos momentos era demasiado fuerte.

Lo compraré de nuevo?? .. Teniendo la nueva, descarto comprarme ésta



Guapas, éstos han sido unos cuantos productos que tenía acabados antes de irme a NY .. allí he acabado otros dos, pero ya os los incluiré en un post diferente.

¿habéis probado alguno de estos productos?
¿os hacéis el propósito de acabar cosas antes de comprar de nuevo?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
 
Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter