BOURJOIS: Nuevos espacios y Depilación con hilo

12 abr. 2012




Hace un año, la firma francesa Bourjois abrió su primer ESPACIO DE BELLEZA BOURJOIS ..  entonces lo hizo en el Corte Inglés de San José de Valderas, en Madrid. Viendo que el producto funcionaba, han abierto un total de 16 espacios en nuestro país. Los encontramos en los centros Corte Inglés de Barcelona, Granada, Madrid, Mallorca, Murcia y Tenerife. Además cuenta con espacios de depilación con hilo en 3 centros comerciales de Madrid:  Isla Azul, Parque Corredor y Príncipe Pío.




Su objetivo es acercar a todas las mujeres, los últimos tratamientos de belleza y las últimas tendencias en ésta. Para ello cuenta con especialistas en belleza, bien en uñas, maquillaje o uñas. Y una de estas novedades es la Depilación con hilo.

Hace una semana y media, más o menos, Bourjois presentó su novedades a varias bloggers (las otras novedades os las presentaré en otro post) .. ese mismo día nos presentaron sus salones de belleza y me realizaron una manicura y una depilación de mis cejas (que ya sabéis que son algo rebeldes) con hilo .. además era un técnica que me apetecía proabr.

¿En qué consiste la depilación con hilo?

Es una técnica milenaria, que procede de la India y que se realiza con un hilo de algodón. 

Con éste se realiza una X que se retuerce en el centro. El hilo se mueve adelante y atrás en un movimiento controlado, mientras que se sostiene contra la piel. Además para algunas partes de las cejas deberemos sujetarnos con nuestras propias manos, que la experta nos indicará.


Algunos beneficios de este método son los siguientes.

  • Es el mejor método para eliminar el vello facial, ya que es extrae desde la raíz
  • Es natural e hipoalergénico
  • Dicen que previene las arrugas

Mi experiencia ..

Es un método que duele menos que otros, pero no os voy a engañar, algo sí que duele, sólo un poquitín, que nos arrancan los pelos de raía, eso sí, no de uno en uno, sino varios a la vez. 

La sensación es rara, porque es entre dolor y cosquilleo. A las que tenéis los ojos sensibles .. cuidado!! porque el ojo que yo tengo peor (el izquierdo) me empezó a llorar, aunque estuvieran con el otro. Y para las que tengáis la piel sensible, seguro que al final la tenéis roja y os puede causar más dolor.

No se tarda mucho en realizarlo y el diseño de las cejas queda igual de bonito que con otros métodos. 

¿queréis ver cómo me quedaron?


Como podéis ver están bien diseñaditas .. aunque una es algo más larga que otra

¿cuánto tardan en crecer los pelitos? ...

Aunque nos augura que tardan más en aparecer con otros métodos, yo me miro las cejas cada dos días y en una semana me han salido bastantes. Puntualizo: más en el entrecejo, ya que en las demás partes no me he tenido que quitar ninguno

¿su precio?

en los espacios de Belleza de Bourjois, este tratamiento cuesta 9,50 €, aunque ahora en algunos de sus centros tienen promoción y lo podéis probar totalmente gratis.


¿os habéis animado con esta nueva depilación?
¿cómo cuidáis y mantenéis vuestras cejas perfectas?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
 

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter