Eyeliner en gel + brocha .. un 2 en 1 de RIMMEL

10 abr. 2012



Poco a poco todas las marcas se van haciendo eco de los productos que más nos llaman la atención y los eyeliners en gel es uno de ellos.

Ahora se une a esta moda .. RIMMEL LONDON .. pero ¿qué lo hacen diferente? .. porque para sacar al mercado un producto del mismo tipo y formato que otras marcas ya tienen .. hay que innovar y tener un plus, como lo llamo yo .. en este caso, es que incorpora un pincelito, el bote es más pequeñito y por lo tanto lo podemos llevar a todos sitios con nosotras .. ya os he desvelado su secreto, pero vamos por partes. 


Sale a la venta este mes, a un precio de 8.25 €, en la línea de muchos de esos productos .. yo aún no lo he visto en ninguna tienda, pero seguro que en Mercadona, Bodybell, Juteco o alguna de vuestras perfumerías está disponible ya.

Rimmel lo presenta de la siguiente forma .. su textura cremosa y su pincel suave te dejará un trazo perfecto y luminoso de color negro intenso que durará hasta 25 horas, además su fórmula es waterproof. Después de cada aplicación, limpia el pincel con un pañuelo seco.

El producto se presenta en un botecito redondo que después se va alargando ..


La parte de abajo la integra el producto en sí y en el bote se incluyen todos los datos relativos a la marca y a dicho producto: 

tamaño: 2 gramos
caducidad: 24 meses

vamos con el producto ..


El producto es en formato gel, no tiene ningún olor,  es muy fácil  de aplicar (y más gracias al pincel que viene incluido). Su color es negro-negrísimo .. como comprobaréis en sus swatches ..



Con una misma pincelada realizamos estas tres rayas .. podéis ver como su intensidad va disminuyendo poco a poco .. la primera raya es tal cual cogemos el producto del bote .. como os he dicho negro total .. además de estas tres pinceladas, en el pincel siguen quedando restos de producto pero los trazos ya serían más finos y de un tono grisáceo.


Por último .. vamos con su extra .. el pincel .. es una brochita de corte plano y forma ovalada, desde algo más grueso hasta la punta más fina, aunque no es de los finos-finitos .. por lo que si queremos realizar una línea muy fina nos costará algo más que con otro tipo de pincel.




Además el pincel se puede alargar si lo unimos a la tapadera del bote, aunque a mí me gusta más pequeñito porque me apaño mejor.

Después de todas las descripciones y swatches del producto .. vamos con mi opinión ..

Me gusta ..
  • Que el producto es blandito y suave, fácil de coger y de utilizar.
  • La incorporación del pincel lo hace perfecto para llevármelo en el bolso, de hecho, desde uqe lo tengo, no sale de mi neceser potinguil, del bolso
  • El color es negro-negrísimo .. y se difummina fácilmente
  • Es waterproof y muy duradero .. comprobado .. más de 16 horas me ha durado en los ojos y estaba intacto
No me gusta ..

  • El producto tarda en secarse, por lo que los días que vas con prisas, si no tienes cuidado se puede traspasar a la parte superior del párpado .. de hecho el jueves pasado me pasó es mismo .. así que os aconsejo que cuando lo utilicéis, os esperéis un poquito a que se seque bien
  • La brochita que tiene incorporada se 'guarrea' bastante, como cualquier otra brocha .. podéis comprobar que en las fotos que os he puesto se ve sucia .. además yo suelo utilizar muchas sombras con shimmer y se me ensucia más rápidamente .. por lo que yo intento limpiarla con jabón de las manos, sí, no me entretengo más .. cada 2 usos, sería mejor el mismo día de usarlo, pero lo utilizo por las mañanas al ir al trabajo y en eso no me entretengo

¿usáis este tipo de productos?
¿o sóis más de lápices?
¿cuál es vuestro eyeliner en gel favorito?

MUACKSSS!!!

Por último y no menos importante .. quiero dedicarle este post a Nuku-nuku por haberme realizado todas las fotos el jueves pasado, darle ánimos  y un besazo enorme .. Muackss!! 


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
 

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter