ARMONIA .. Crema Hidratate de tomate y nopal bio

25 abr. 2012


En el mes de enero .. os presenté un producto novedoso .. un tónico de violetas que compré en mi herbolario .. de la marca de cosmética natural ARMONIA .. ese mismo tónico, recordad que lo sorteé gracias a la marca que me lo envió para una de vosotras .. también me envió dos productos diferentes para que probara .. como ya ha pasado bastante tiempo desde entonces .. creo que va siendo hora de mostraros uno de ellos ..


Crema Hidratate de tomate y nopal bio
Tamaño: 50 ml
Precio: 23 €


Se nos presenta como una crema hidratante e iluminadora de la piel. La cual nos aporta las siguientes vitaminas: A, B, C, E y K. Nos tonifica y afina la epidermis gracias al tomate y posee un efecto altamente hidratante. Además contiene SPF 15, no está testado en animales y sus ingredientes son casi 100% naturales.

Por esto último, posee el certificado ECO CERT, que indica que es un cosmético natural y ecológico ya que el 99% de sus ingredientes son de origen natural y, además un 23% proceden de la agricultura ecológica.

En la caja exterior .. además de toda esta información en español, también la encontramos en portugués y francés.

En la parte de abajo de la caja encontramos sus ingredientes, que os tengo que ser sincera .. ya lo sabéis, no entiendo mucho de eso. También se especifican las siguientes cosas
  • No está testado en animales
  • Su duración una vez abierto: 9 meses
  • Quién lo fabrica y distribuye en España, Francia y Portugal
El bote es redondo y también incluye la información en español y francés. Se nos recuerda que tiene SPF15, que no está testado en animales y su duración.


El envase para echar la crema es de tipo 'push' .. simplemente apretamos un poquitín y nos saldrá el producto .. decir que tiene el agujero justo y cuando apretamos no sale crema en exceso. Este tipo de formato, sé que os gusta a muchas de vosotras, porque así no entra ningún agente externo en la crema. Por contrapartida, no podemos saber exactamente lo que nos queda en el bote.


Con dos push .. obtendremos la siguiente cantidad de producto .. de hecho podéis observar dos pegotoncitos diferentes de crema ..


Cómo podéis apreciar es una crema ligera, algo espesita como a mí me gustan y de un tono blanquecino .. su olor es natural .. a mí no me huele a tomate .. tampoco a campo, sino un olor rico y como a fresco ..


Según lo aplicamos en la cara, se transforma totalmente a líquido .. 


.. la crema se va absorbiendo rápidamente y su color blanquecino desaparece .. no sé si se aprecia pero parte de los poros que tengo en la mano o marquitas se tapan .. como si desaparecieran ..


en la cara deja un buenísimo aspecto .. no aporta ningún brillo y deja la piel súper suave .. algo que me ha gustado muchísimo!! porque hasta mi chico lo ha notado y él como sabéis no ve y se fija en estas cosas


¿cuándo la he utilizado? .. ya sabéis que por las mañanas estoy utilizando unos productos de Amie (ver post aquí) .. así que la he utilizado por las tardes y por las noches .. y ahora os extrañáreis ¿tardes y noches? pues sí .. porque muchas veces me hago 3 limpiezas al día .. por la mañana y por la noche obligatorias ..

¿y por la tarde? .. bueno mejor dicho al mediodía .. cuando llego de trabajar .. si sé que no voy a salir a la calle o simplemente porque sí .. muchos de los días, nada más llegar o después de comer, me desmaquillo para que la piel respire y he utilizado esta hidratante ..

una vez comentado ésto .. vamos con mi opinión sobre ella ..

Me gusta ...
  • Su textura, cremosa, fácil de aplicar, absorberse y con un olor rico
  • Noto la cara más suave y me aporta parte de la hidratación que necesito en la parte de los pómulos.
  • He notado que la piel está más descansada, como más relajada

No me gusta ...
  • En la zona de la frente me ha salido algún granito, coincidiendo con la época de ovulación .. como siempre sólo en el lado izquierdo, el del flequillo .. (misterios sin resolver9
  • Prometía unificar el tono de piel, aunque no lo ha hecho .. pero sé que en eso mi piel es un caso .. debido a las manchas causadas por la unión de una medicación más el sol .. ya que de protección siempre voy con una 50 o 50+.


Para mí ha sido todo un descubrimiento .. eso de que llevara tomate me resultaba algo rarillo .. pero he de decir que el tiempo que llevo utilizándola .. me ha gustado .. a pesar de que me ha salido algún granito en mi zona mixta-grasa .. La utilicé en Semana Santa en Barcelona (es uno de mis problemas al cambiar de cuidad, que el clima de Madrid y Barcelona no son los mismos) .. me fue bien entonces, aunque no sé si en verano me iría bien o no, por el tema de brillos y demás.

¿Dónde comprarla?



Supongo que muchas de vosotras, o la gran mayoría apenas conocéis la marca .. así que ..

¿conocíais la marca?
¿qué os ha sugerido esta crema?


MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter

35 comentarios :

  1. Parece interesante, sobre todo curiosa. Me da algo de miedo por mi piel, pero creo que te dará buenos resultados, viendo sus inicios (a pesar de los misterios).

    ResponderEliminar
  2. A mi me da un poco de miedo lo q comentas de los granitos, suelo utilizar la misma crema hidratante normalmente ya que cuando he cambiado me pasa eso que se me llena la cara de granos.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almava sólo han sido unos granitos puntuales y en los momentos de ovulación, que después de ese momento se fueron

      1 beso

      Eliminar
  3. Yo soy alergica al tomate entre otras cosas, asi que esta crema no es para mi..

    ResponderEliminar
  4. no conocía estos productos pero tienen una pinta muy interesante, creo que lo de los granitos puede ser porque el tomate suele ayudar a sacar fuera la grasa, yo cuando he tenido forunculos rebeldes me he puesto un trocito de tomate y me ha abierto boca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa .. gracias por lo del tomate .. puede que sea por eso .. pero sólo hans ido granitos puntuales

      1 beso!!

      Eliminar
  5. pues tiene muy buena pinta, yo aún no he probado nada de esa marca!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta y creo que por mi tipo de piel me iría genial, voy a investigar la marca!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. De esta probe unas muestras y me fue genial la verdad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una alterntiva excelente, me gusta la textura que muestra y los ingredientes cuanto menos, me llama mucho la atención, aunque tengo la piel mixta.... no sé si al igual que a ti, me iría bien en verano.Pero de que tiene buena pinta... lo tiene.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya había oído que el tomate es muy bueno para el rostro, he visto otra crema con tomate que es super hidratante, así que me apunto esta crema, que no conocía la marca y me ha gustado, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no conocía esta marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque con mi piel sensible he tenido que volver a Eucerin...

    Un abrazo!
    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  11. No la conocía!!! gracias por la info!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero tiene una pinta más que interesante, preguntaré por mi herbolario a ver si saben algo de ella.

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas opiniones nos das!

    Si que había oído hablar de la crema de tomate :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero pinta muy bien, el tomate yo lo he usado, exprimiéndolo y aplicándolo directamente como mascarilla, y me quitó todos los granos que tenía, en relativamente muy poco tiempo, a la vez que me dejó la piel muy suave y sin marcas de granos.

    ResponderEliminar
  15. Lo de los granitos en el flequillo es normal,la piel no respira igual y de hecho yo creo que mi eccema también se vió influenciado por eso, ahora me cuido más la piel de ahí porque no quiero renunciar al flequi. Me ha gustado la pinta de la crema! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola! De la marca sólo conozco unos sobrecitos monodosis de mascarilla y exfoliante que venden en mi farmacia, y que aún tengo pendiente probar. Esta crema me ha gustado mucho, por el dispensador tan higiénico, por el spf, y por ese efecto de alisar la piel, creo que me vendría ideal para mi piel, porque tengo los poros muy dilatados y se me notan mucho. Puede que sea una de mis próximas adquisiciones! un beso

    ResponderEliminar
  17. a mi no me termina de convencer...sobre todo porque soy HIPER iman para las cremas que sacan granitos y me broto tooooda todita!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tiene muy buena pinta esta hidratante, y además lo has explicado todo muy bien. Sobre lo del granito comentarte que si te salen por la zona del flequillo puede deberse a la grasa que provoca el pelo al estar sobre la frente, yo cuando antes llevaba flequillo lo notaba mucho en ese aspecto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carolina, me imagino que es por el flequillo porque siempre es el mismo grano y en el mismo sitio

      1 beso!

      Eliminar
  19. pues guapa yo no sabia de la marca y encima me parece interesante eso de lo del tomate, ni idea tenía tia jijiji, gracias por tu review y un besote!! guapa!!

    ResponderEliminar
  20. no la conocia, me parece genial...es una pasada, la verdad es que da gusto conocer estas cosas,besos

    ResponderEliminar
  21. Pues no la conocia, pero despues de leer todo me ha gustado.
    Lo de los granitos puede ser por el cambio de crema. A mi a veces me ha pasado. Y como el pelo da mas grasa... supongo que por eso te saldran en el lado del flequillo.... jajaja
    Para mi lo mas importante es que me hidrate y que me deje la piel mate. Brillos no!!! Sera cosa de probar en verano, aunque en verano rara es la crema que no te produce algun brillo...
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
  22. no la conocía pero me ha sonado muy bien. Me encanta la textura, parece que se funde y absorbe genial. Y me encanta que sea natural y no tenga aromas artificiales

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene buena pinta, y más llevando tomate, con lo que me gustan...

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  24. interesante, me da miedo lo de los granitos la verdad
    yo use una de sephora de tomate y me gusto mucho, pero no la he vuelto a comprar porque cambiaron la formulación y oí que iba peor

    mañana te mando mesnajes a ver si quedamos el viernes o algún sábado de mes, que tengo una cosa pendiente por si te apetece venirte, misterio misterioso jaja

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta el producto, además su envase me gusta mucho, me parece muy practico. No conocía la marca y veo que esta bastante bien, me pasaré por la web y por la herbolisteria de mi ciudad a ver si tiene la marca!

    Si LUSH de momento me gusta bastante, los productos que muestro son los primeros que he probado, pero esta claro que todo no nos puede gustar, los champús de cabello no me llamaron mucho la atención, pero tomo nota del que me dice, a ver que tal...

    El limpiador facial Piel de Ángel, me encanta, des de su primera utilización estoy enamorada de como me deja la piel, super suave e hidratada!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  26. No he probado esa marca pero parece estar bien te sigo espero verte x mi blog : blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. De entrada es una marca que me inspira confianza y me da muy, muy buen rollo... nada más probé una crema corporal y perfecto, para la cara aun no me atrevo porque soy complicada y cuando doy con lo que me va bien suelo ser fiel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. A pesar de que hace tiempo que conozco la existencia de la marca, nunca me ha dado por probar algo de ella, y a medida que voy leyendo tus reseñas me va entrando el gusanillo, no sé si me lanzaré pero ganas no faltan.

    Para ser sincera, de momento el tomate y el nopal sólo los he catado en ensalada.

    Besines.

    ResponderEliminar
  29. WΟW just what I waѕ seаrching foг.
    Came heгe by searching for Hop over tо theѕe
    guys

    Heгe is my sitе :: This content

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!