ARMONIA .. Crema Hidratate de tomate y nopal bio

25 abr. 2012


En el mes de enero .. os presenté un producto novedoso .. un tónico de violetas que compré en mi herbolario .. de la marca de cosmética natural ARMONIA .. ese mismo tónico, recordad que lo sorteé gracias a la marca que me lo envió para una de vosotras .. también me envió dos productos diferentes para que probara .. como ya ha pasado bastante tiempo desde entonces .. creo que va siendo hora de mostraros uno de ellos ..


Crema Hidratate de tomate y nopal bio
Tamaño: 50 ml
Precio: 23 €


Se nos presenta como una crema hidratante e iluminadora de la piel. La cual nos aporta las siguientes vitaminas: A, B, C, E y K. Nos tonifica y afina la epidermis gracias al tomate y posee un efecto altamente hidratante. Además contiene SPF 15, no está testado en animales y sus ingredientes son casi 100% naturales.

Por esto último, posee el certificado ECO CERT, que indica que es un cosmético natural y ecológico ya que el 99% de sus ingredientes son de origen natural y, además un 23% proceden de la agricultura ecológica.

En la caja exterior .. además de toda esta información en español, también la encontramos en portugués y francés.

En la parte de abajo de la caja encontramos sus ingredientes, que os tengo que ser sincera .. ya lo sabéis, no entiendo mucho de eso. También se especifican las siguientes cosas
  • No está testado en animales
  • Su duración una vez abierto: 9 meses
  • Quién lo fabrica y distribuye en España, Francia y Portugal
El bote es redondo y también incluye la información en español y francés. Se nos recuerda que tiene SPF15, que no está testado en animales y su duración.


El envase para echar la crema es de tipo 'push' .. simplemente apretamos un poquitín y nos saldrá el producto .. decir que tiene el agujero justo y cuando apretamos no sale crema en exceso. Este tipo de formato, sé que os gusta a muchas de vosotras, porque así no entra ningún agente externo en la crema. Por contrapartida, no podemos saber exactamente lo que nos queda en el bote.


Con dos push .. obtendremos la siguiente cantidad de producto .. de hecho podéis observar dos pegotoncitos diferentes de crema ..


Cómo podéis apreciar es una crema ligera, algo espesita como a mí me gustan y de un tono blanquecino .. su olor es natural .. a mí no me huele a tomate .. tampoco a campo, sino un olor rico y como a fresco ..


Según lo aplicamos en la cara, se transforma totalmente a líquido .. 


.. la crema se va absorbiendo rápidamente y su color blanquecino desaparece .. no sé si se aprecia pero parte de los poros que tengo en la mano o marquitas se tapan .. como si desaparecieran ..


en la cara deja un buenísimo aspecto .. no aporta ningún brillo y deja la piel súper suave .. algo que me ha gustado muchísimo!! porque hasta mi chico lo ha notado y él como sabéis no ve y se fija en estas cosas


¿cuándo la he utilizado? .. ya sabéis que por las mañanas estoy utilizando unos productos de Amie (ver post aquí) .. así que la he utilizado por las tardes y por las noches .. y ahora os extrañáreis ¿tardes y noches? pues sí .. porque muchas veces me hago 3 limpiezas al día .. por la mañana y por la noche obligatorias ..

¿y por la tarde? .. bueno mejor dicho al mediodía .. cuando llego de trabajar .. si sé que no voy a salir a la calle o simplemente porque sí .. muchos de los días, nada más llegar o después de comer, me desmaquillo para que la piel respire y he utilizado esta hidratante ..

una vez comentado ésto .. vamos con mi opinión sobre ella ..

Me gusta ...
  • Su textura, cremosa, fácil de aplicar, absorberse y con un olor rico
  • Noto la cara más suave y me aporta parte de la hidratación que necesito en la parte de los pómulos.
  • He notado que la piel está más descansada, como más relajada

No me gusta ...
  • En la zona de la frente me ha salido algún granito, coincidiendo con la época de ovulación .. como siempre sólo en el lado izquierdo, el del flequillo .. (misterios sin resolver9
  • Prometía unificar el tono de piel, aunque no lo ha hecho .. pero sé que en eso mi piel es un caso .. debido a las manchas causadas por la unión de una medicación más el sol .. ya que de protección siempre voy con una 50 o 50+.


Para mí ha sido todo un descubrimiento .. eso de que llevara tomate me resultaba algo rarillo .. pero he de decir que el tiempo que llevo utilizándola .. me ha gustado .. a pesar de que me ha salido algún granito en mi zona mixta-grasa .. La utilicé en Semana Santa en Barcelona (es uno de mis problemas al cambiar de cuidad, que el clima de Madrid y Barcelona no son los mismos) .. me fue bien entonces, aunque no sé si en verano me iría bien o no, por el tema de brillos y demás.

¿Dónde comprarla?



Supongo que muchas de vosotras, o la gran mayoría apenas conocéis la marca .. así que ..

¿conocíais la marca?
¿qué os ha sugerido esta crema?


MUACKSSS!!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter