VACACIONES!!!

16 abr. 2012

hola guapas .. 

seguro que a muchas de vosotras, os doy algo de envidia .. no estoy en Madrid .. muchas ya lo sabéis, ni tampoco en Barcelona .. Me he ido una Semanita a Nueva York, el sueño de muchas .. sí!!! .. así que estaré ausente por estos mundos ..  no publicaré, ni visitaré vuestros blogs, ni miraré el mail .. estaré totalmente desconectada .. lo siento y LO NECESITO!! ..





Y voy a ser muy muy buena .. Miss potingues nos ha propuesto un reto de usar sólo una paleta de sombras para nuestros looks de una semana y eso haré .. me llevo esta paleta de Too Faced, que me la regaló mi compañera de viaje a la Gran Manzana .. además incluye colorete y nooo .. no llevo sombras azules, ni verdes y me va a dar pena porque son las que más me destacan .. pero seré buena que seguro que allí compro alguna jejeje


Pero como los azules me encantan y lo sabéis .. me voy con las uñas pintadas de ese color .. un tono de la marca ESSIE que he probado gracias a Perfumerías Green .. me han encantado .. se me han secado en nada y es un color precioso!!


Os recuerdo que seguimos de sorteo AQUÍ .. dos productos que CATTIER cedió para el blog, para que una de vosotras los probara .. recordad que finaliza el día 22, que es el mismo día que regreso yo de Nueva York. 




Y al terminar este sorteo .. habrá otro más especial .. para celebrar el 60 Aniversario de ASTOR



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..
 

Facebook  ♥  Bloglovin'    Twitter